Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Bueno, aquí estoy, grindeando el trofeo de las 112 millas con las hoverbotas:


Vaya trofeo más pesado. Terminados todos los trofeos excepto este con las 26.2 millas a pie hechas, pero con tan solo 50 de las 112 millas con hoverbotas y 1/4 de milla de las 2.4 millas necesarias planeando.

Por suerte he pillado una zona dentro de la nave en la que estoy girando en un círculo perfecto. Espero que al ser dentro de la nave también cuente, porque la llevo clara como no cuente. Miraré en un buen rato a ver si he conseguido el punto de habilidad de las 100 millas.
Ayudame con los tiempos, y asi te quitas millas de encima xD es que parece que no juega mucha gente ya, que casi no contesta nadie :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ayudame con los tiempos, y asi te quitas millas de encima xD es que parece que no juega mucha gente ya, que casi no contesta nadie :(
Yo los tiempos ya los tengo hechos, y las millas también las hice hoy jajaj, pero vale.
Los tiempos de todos los mapas los pude hacer solo, así que no suponen un gran problema. Los tiempos del primer y último nivel son bastante fáciles de hacer solo, lo más importante es pillar solo la primera arma (a ser posible tenerla al nivel 5) e ir a por los nodos a toda leche.

¿Mañana podrías? Es para ayudarte pronto, porque como no sea antes del viernes lo vamos a tener jodido, que empiezo los exámenes de la uni jajaja

Por cierto, 7 meses has tardado en encontrar a alguien, tiene tela eh jajaja
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
7 meses? No hombre no xD en su momento hice los online en ps3 por si despues fuese mas dificil encontrar a gente, cerraran servidores o lo que sea, y hace dos dias me puse con el en la vita porque no me caben mas juegos en la tarjeta de 64gb, y para el juego que es, ocupa mas de 3 gb, asi que dije "a por el platino de este y a borrarlo" xD
Solo he intentado hacer el tiempo del planeta 1, que lo he hecho, y dos intentos al planeta 5, y no me ha salido. Me faltan 5 armas por subir al nivel 3, el problema esta en que en la vita el tema de los controles te hace perder algunos segundos de más, y mas aun en ese planeta que tienes que ir dando vueltas al jefe y apuntando. Con practicar un poco saldria, pero entre dos tiene pinta de estar tirado. Yo todas las noches a partir de las 10 puedo, porque por la mañana tengo practicas y por la tarde clase. A ver si coincidimos media hora y estan hechos los dos. Tu que hiciste, el 1, el 5 y cual mas?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
7 meses? No hombre no xD en su momento hice los online en ps3 por si despues fuese mas dificil encontrar a gente, cerraran servidores o lo que sea, y hace dos dias me puse con el en la vita porque no me caben mas juegos en la tarjeta de 64gb, y para el juego que es, ocupa mas de 3 gb, asi que dije "a por el platino de este y a borrarlo" xD
Solo he intentado hacer el tiempo del planeta 1, que lo he hecho, y dos intentos al planeta 5, y no me ha salido. Me faltan 5 armas por subir al nivel 3, el problema esta en que en la vita el tema de los controles te hace perder algunos segundos de más, y mas aun en ese planeta que tienes que ir dando vueltas al jefe y apuntando. Con practicar un poco saldria, pero entre dos tiene pinta de estar tirado. Yo todas las noches a partir de las 10 puedo, porque por la mañana tengo practicas y por la tarde clase. A ver si coincidimos media hora y estan hechos los dos. Tu que hiciste, el 1, el 5 y cual mas?
Te lo pongo por aquí aunque te lo haya puesto en la PS3, por si a alguien le interesa.

Yo hice todos los niveles en el tiempo de desarrollador, pero los más fáciles sin duda fueron el 1, el 5, y luego el 2. El 3 es sencillo pero largo, y el 4 hay que tener muchísimo cuidado con la parte final, ya que es muy fácil que destruyan la cosa esa justo cuando está acabando, así que ahí lo mejor es poner minas de estas que hacen que bailen los enemigos, para que así no disparen.


¿Alguien ha jugado Cross-play entre Vita y PS3 al modo cooperativo? Hoy lo intentamos pero no hubo manera... He leído que solo vale en competitivo, pero no sé.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Quiero decir que si lo juego en ps3 y después en ps vita, ¿son dos platinos diferentes?
No, lo puedes ver en la lista de trofeos (ps3-psvita)
--- [ Añadido ] -----
Te lo pongo por aquí aunque te lo haya puesto en la PS3, por si a alguien le interesa.

Yo hice todos los niveles en el tiempo de desarrollador, pero los más fáciles sin duda fueron el 1, el 5, y luego el 2. El 3 es sencillo pero largo, y el 4 hay que tener muchísimo cuidado con la parte final, ya que es muy fácil que destruyan la cosa esa justo cuando está acabando, así que ahí lo mejor es poner minas de estas que hacen que bailen los enemigos, para que así no disparen.


¿Alguien ha jugado Cross-play entre Vita y PS3 al modo cooperativo? Hoy lo intentamos pero no hubo manera... He leído que solo vale en competitivo, pero no sé.
Nos ponemos a hacer el trofeo de los tiempos?xd yo ya estoy libre
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Por si a alguien le interesa, este juego está GRATIS en la Store de Brasil. Al menos me acabo de crear una cuenta ahí, y sí que lo está. Según dicen en la de Argentina y Chile también. No sé en que países más lo este, y desconozco hasta cuando lo estará.


Por cierto, me suscribo a la guía XXXD.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por si a alguien le interesa, este juego está GRATIS en la Store de Brasil. Al menos me acabo de crear una cuenta ahí, y sí que lo está. Según dicen en la de Argentina y Chile también. No sé en que países más lo este, y desconozco hasta cuando lo estará.


Por cierto, me suscribo a la guía XXXD.

Saludos.
¿Pero qué cojones? Y yo que me gasté el dinero hace una semana para este juego :roto2:
Lo he comprado en la Store de Argentina y además de tener gratis el Full Frontal Assault/QForce, viene también el Ratchet Gladiator.

Pedazo ganga jjajajja
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
¿Pero qué cojones? Y yo que me gasté el dinero hace una semana para este juego :roto2:
Lo he comprado en la Store de Argentina y además de tener gratis el Full Frontal Assault/QForce, viene también el Ratchet Gladiator.

Pedazo ganga jjajajja
Sí, recién lo veo en mi lista de descargas, no me había dado cuenta que también incluye ese otro juego XXXD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sí, recién lo veo en mi lista de descargas, no me había dado cuenta que también incluye ese otro juego XXXD
Supuestamente eso solo era los primeros meses de vida del juego, pero parece que no. En la Store de Europa no sé si lo siguen dando al comprar el Q Force, ya que cuando lo compré ya tenía el Gladiator comprado. Yo me he hecho dos cuentas argentinas y he descargado el juego, por si se pone de pago de nuevo :roto2:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
¿Alguien para jugar cooperativo y hacer timetrials? :(

Edito: Platino conseguido :v
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya me queda poco, se me resiste el segundo nivel superar el tiempo de desarrollador, me quedo a 30 segundos de superarlo. También mejorar las armas al NV 3, ya queda poco y el más pesado recorrer X millas con el propulsor, corriendo y en las barras.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
Sé que a más de uno le ha pasado y espero que no me ignoren. Pero el trofeo de piratea y colecciona no me salta, lo he hecho de varias maneras posibles y nada. Sé que está buggeado y al que haya encontrado la solución espero me conteste por favor.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sé que a más de uno le ha pasado y espero que no me ignoren. Pero el trofeo de piratea y colecciona no me salta, lo he hecho de varias maneras posibles y nada. Sé que está buggeado y al que haya encontrado la solución espero me conteste por favor.
Ese trofeo lo obtuve en el online sin buscarlo, mientras estaba haciendo los trofeos online me saltó.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Sé que a más de uno le ha pasado y espero que no me ignoren. Pero el trofeo de piratea y colecciona no me salta, lo he hecho de varias maneras posibles y nada. Sé que está buggeado y al que haya encontrado la solución espero me conteste por favor.
Ese fue uno de mis primeros trofeos y me salió sin darme cuenta, ni sabía de qué trataba XD. En mi caso, me salió en el segundo planeta del modo historia, simplemente mientras jugaba, luego de activar una de las máquinas de armas. (supongo que era la quinta, ni las conté :buf: )
 

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Ese trofeo me salto ayer precisamente,el unico fallo que le puedo ver es que no centres bien los blancos.
De todas formas hazte la primera fase alguna vez mas y pruebas,como te digo me ssalto sin buscarlo al abrir la tercera caja de armas,no era ni la quinta seguida,es mas creo que puede ser hasta acumulativo.

PD:alguien para los trofeos online? mi ID sirjass.
 
Unido
julio 30, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas, queria pedir ayuda para los trofeos online de Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault, solo me faltan los online para el platino.

PD: mi ID es "Sr_Marrufo" (cuando agregen pongan que es de Ratchet)
 
Superior