Guía Trofeos de Ratchet & Clank™: Full Frontal Assault

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Difíciles no, pero un poco pesados tengo entendido que si. Yo tampoco tengo los trofeos online (este Ratchet no me gustó mucho, pero lo conservo porque tengo todos los Ratchets habidos y por haber).

Saludetes.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
me suscribo y si alguien quiere sacar los trofeos que me agrege, apenas lo estoy bajando espero que mañana ya este descargado

saludos
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
bueno ya saque los online y me falta solo el de cooperativo de la campaña la cosa es que no tengo otro mando,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi que pido ayuda sobre ese trofeo

si una persona me podria ayudar se lo agradeceria mucho, en 5 minutos se saca

saludos
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
bueno ya saque los online y me falta solo el de cooperativo de la campaña la cosa es que no tengo otro mando,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi que pido ayuda sobre ese trofeo

si una persona me podria ayudar se lo agradeceria mucho, en 5 minutos se saca

saludos
Hola yo también busco este mismo trofeo, lo podemos hacer juntos cuando quieras. Mi ID es Sweetered si te conectas pronto agregame tú antes, si no ya te agregaré yo.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
hola, yo también necesito ayuda con el online. De los trofeos online solo me falta el trofeo "academia de héroes" (tener que completar una partida online igualada). A ver si alguien me puede ayudar a sacarlo, y entonces ya iré a hacer el platino. Ayuda por favor, y gracias por adelantado.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hola! Yo estoy buscando para hacer los online tambien, antes que los servidores cierren. Cuántos trofeos online son? En la lista pone más pero solo vi 3. Hay alguno relacionado con la campaña?
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Hola! Yo estoy buscando para hacer los online tambien, antes que los servidores cierren. Cuántos trofeos online son? En la lista pone más pero solo vi 3. Hay alguno relacionado con la campaña?
Hola! Estoy igual que tú. De momento al 0% :) Contáctame y quedamos. Lo tengo en ambas plataformas. Mi ID es AJACAST. Un saludo!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pillado el juego con las ofertas de la Store, así que pillo sitio para seguir la guía :eek:
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Hola
En psvita, el trofeo por encima de todo(el de los tiempos), se hace igual que en ps3? Lo digo porque en el primer planeta, por ejemplo, ya he superado los 21 minutos que pone como objetivo, pero en ningun planeta me pone el tiempo a batir de insomniac :s lo pone en algun sitio??
He visto imagenes de ps3 que le dan al boton start y les sale abajo el tiempo ese y los mejores tiempos.. A mi en psvita solo me sale el tiempo objetivo...
Y otra cosa, alguien para ayudarnos a sacar el trofeo mas rapidamente?
Mi id es juanjugr
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, aquí estoy, grindeando el trofeo de las 112 millas con las hoverbotas:


Vaya trofeo más pesado. Terminados todos los trofeos excepto este con las 26.2 millas a pie hechas, pero con tan solo 50 de las 112 millas con hoverbotas y 1/4 de milla de las 2.4 millas necesarias planeando.

Por suerte he pillado una zona dentro de la nave en la que estoy girando en un círculo perfecto. Espero que al ser dentro de la nave también cuente, porque la llevo clara como no cuente. Miraré en un buen rato a ver si he conseguido el punto de habilidad de las 100 millas.
 
Superior