Guía Trofeos de Prince of Persia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Enhorabuena por el platino! A mi los coleccionables es una de las cosas que me tira para atrás de este juego... Creo que son intensamente aburridos. :sisi:
Son un montón, pero la verdad es que en realidad se recogen bastante rápido, son 1001 objetos que recoger pero en realidad en unas 3 o 4 horas puedes tenerlos todos con una videoguía. Quizás lo peor sea que llega un momento en el que te das cuenta de que muchas de las zonas de plataformas son las mismas con distintas texturas porque muchos puntos son exactamente iguales.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Son un montón, pero la verdad es que en realidad se recogen bastante rápido, son 1001 objetos que recoger pero en realidad en unas 3 o 4 horas puedes tenerlos todos con una videoguía. Quizás lo peor sea que llega un momento en el que te das cuenta de que muchas de las zonas de plataformas son las mismas con distintas texturas porque muchos puntos son exactamente iguales.
Bueno, si son 4 horitas me dejas mas tranquilo jajaja. A ver si hago algún trato con ello y me pongo con este y el de las arenas olvidadas para tener todos los PoP con platino.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas! tengo todos los platinos de prince of persia menos el de este juego y por fin en una tienda lo he visto y comprado para nada menos que 4 euros! xD
Tengo algunas dudas antes de empezarlo..
Eso de las 12 horas.. es ir muy rápido? es que no sé si hacerme primero el juego para ver como es y luego en 12 horas.
1001 objetos coleccionables? o.o enserio? eso no es mucho?
Algún consejo? cuanto se tarda el juego mas o menos? que es muy largo o buah? el POP1 recuerdo que en un día te lo podías pasar 2 veces incluso
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! tengo todos los platinos de prince of persia menos el de este juego y por fin en una tienda lo he visto y comprado para nada menos que 4 euros! xD
Tengo algunas dudas antes de empezarlo..
Eso de las 12 horas.. es ir muy rápido? es que no sé si hacerme primero el juego para ver como es y luego en 12 horas.
1001 objetos coleccionables? o.o enserio? eso no es mucho?
Algún consejo? cuanto se tarda el juego mas o menos? que es muy largo o buah? el POP1 recuerdo que en un día te lo podías pasar 2 veces incluso
Lo de las 12 horas es facil,simplemente no instales el parche,juega tranquilamente y justo antes de acabar el juego instalas el parche.Asi se reiniciara el "contador" de horas (y de salvaciones) y te saltara el trofeo sin problemas :sisi:

Para los coleccionables en la guia tienes una videoguia que va muy bien (a no ser que se haya caido algun video o algo xD) La mayoria de semillas si no recuerdo mal estan bastante juntas,asi que en realidad no se hace taaaan pesado.

Respecto al tiempo,pues para el platino yo creo que en unas 25 horas puedes tenerlo ;)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Lo de las 12 horas es facil,simplemente no instales el parche,juega tranquilamente y justo antes de acabar el juego instalas el parche.Asi se reiniciara el "contador" de horas (y de salvaciones) y te saltara el trofeo sin problemas :sisi:

Para los coleccionables en la guia tienes una videoguia que va muy bien (a no ser que se haya caido algun video o algo xD) La mayoria de semillas si no recuerdo mal estan bastante juntas,asi que en realidad no se hace taaaan pesado.

Respecto al tiempo,pues para el platino yo creo que en unas 25 horas puedes tenerlo ;)
O_O eso del parche... realmente funciona siempre? soy un poco manc >< me lo podrías explicar mejor profa?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
O_O eso del parche... realmente funciona siempre? soy un poco manc >< me lo podrías explicar mejor profa?
Segun dice todo el mundo si,funciona siempre.Creo que @SaiSaEr te lo puede confirmar,que lo saco hace poco :sisi:

Es facil,pasate el juego a tu bola sin el parche y sin preocuparte por el tiempo o las salvaciones y cuando llegues al final,lo actualizas.Asi se reinicia el contador invisible y te saltaran los dos trofeos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Qué, cual, ¿quién, yo? @Vakita_Gm sí, antes del final sal del juego, quita el parche, vuelve a ponerlo y se resetean las estadísticas totalmente, ni has muerto, ni han pasado 12 horas. Confirmado hace algo menos de un mes creo :sisi:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Si os sirve a mis los trofeos de las 12h y de las salvaciones me salieron solos al acabar el juego y ver todos los créditos. Y estoy seguro que me salvaron más de 100...lo de las horas a lo mejor no pero salió solo.

Por otro lado guardé la partida después de acabar el juego hace ya 2 años casi...y estoy viendo que ahora el de usa un minuto para pensar tengo que volvérmelo a pasar entero para conseguirlo?? alguna sugerencia??
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
hola hola! ya me falta muy poquito para este platino ^^
alguien me podría explicar bien bien y paso a paso cómo hacer el trofeo de los combos? ;___;
soy algo estúpida
Hola,este trofeo lo hice empezando partida,si te fijas en el vídeo de la guía,cuando se hace el combo bien las cámaras se mueven de una manera,coge papel y boli y a tachar combinaciones,con un poco de paciencia en un momento lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado guardé la partida después de acabar el juego hace ya 2 años casi...y estoy viendo que ahora el de usa un minuto para pensar tengo que volvérmelo a pasar entero para conseguirlo?? alguna sugerencia??[/QUOTE]

Hola,el trofeo "Un minuto para pensar" es perdible,y,salvo que tengas un salvado antes del templo,no hay manera.
Lo único bueno que el juego es bastante corto.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola,este trofeo lo hice empezando partida,si te fijas en el vídeo de la guía,cuando se hace el combo bien las cámaras se mueven de una manera,coge papel y boli y a tachar combinaciones,con un poco de paciencia en un momento lo tienes.
--- [ Añadido ] -----
Por otro lado guardé la partida después de acabar el juego hace ya 2 años casi...y estoy viendo que ahora el de usa un minuto para pensar tengo que volvérmelo a pasar entero para conseguirlo?? alguna sugerencia??
Hola,el trofeo "Un minuto para pensar" es perdible,y,salvo que tengas un salvado antes del templo,no hay manera.
Lo único bueno que el juego es bastante corto.[/QUOTE]

lo hiciste en la primera vez que sale la concubina todo no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
lo hiciste en la primera vez que sale la concubina todo no?
No,contra la concubina es practicamente imposible hacerlo ya que te bloquea muchos ataques.Tienes que hacerlo contra el primer enemigo que sale en el juego,que es un "simple" soldado oscuro ;)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
No,contra la concubina es prácticamente imposible hacerlo ya que te bloquea muchos ataques.Tienes que hacerlo contra el primer enemigo que sale en el juego,que es un "simple" soldado oscuro ;)
Joder, pero ese simple soldado oscuro es tan fácil de derrotar que para mi se me hizo casi que imposible hacer los combos con él D;! siempre... si no era la pared, era el abismo que lo mandaba al carajo xD!
@Vakita_Gm Cualquier cosa yo recomiendo (mejor dicho como lo hice yo xD!) que lo hagas en la batalla final contra el padre de Elika cuando ya es totalmente corrupto, en ese es imposibles que lo mates tirando o golpeando contra la pared, lo que si es totalmente molesto es que te bloqueara muchas veces, pero con tiempo y paciencia podrías hacerlo sin ningún problema xD! Cualquier cosa y como vez hay muchos lugares para hacer este trofeo, es tu decisión saber donde hacerlo :3!

Saludos!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
lo hiciste en la primera vez que sale la concubina todo no?[/QUOTE]

No,lo fui haciendo contra los cuatro en los primeros combates que se dejan pegar más fácil.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
como puedo saber si el combo me cuenta o no? este trofeo me esta empezando a parecer muy molesto
mirándolo en el menú combos, yo lo que hice fue seguir un vídeo que vi en Internet y en 35 minutos tenía todos los combos hechos. asegúrate de hacer cada combo sin matar al enemigo, ya que en ese caso no contará.
 
Superior