Guía Trofeos de Prince of Persia

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Otra vez igual...he apuntado en un papel todos los combos de la "lista de combos" y los he hecho y nada...
--- [ Añadido ] -----
YA VA LA 5 VEZ Y IGUAL!!!! estoy ya hartisimo!!!!! le hecho los combos al mismo enemigo (los monstruos normales del principio),le he hecho todos de la "lista de combos" apuntandolo en un papel y como veo que no pasa nada los he hecho los del video y igual!!!!! y lo más gracioso es que se los he hecho al mismo todos sin que se muera y encima después de cada combo voy haciendole un combo de XO (por ejemplo)

Por fin!!!! ya me lo han dado.Creo que ya se el problema,después de mi 6 intento en un combo lo calcule mal y en mitad del combo lo tire a un abismo...creo que no te dan el trofeo hasta que después de la pelea...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta aunque es un poco estupida ¿en que parte dices que tenemos que guardar una partida aparte?¿antes o después de vencer a los últimos jefes definitivos?
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
PLATINO!!!!! :trofeo:
Muchas gracias abaddon 3.0 por las dudas y guía y Kenji también por ayudarme :jeje:

La verdad este juego me ha gustado mucho no se porque tiene tantos haters, aunque la verdad lo que mas me ha gustado del juego es por los combos, no he visto un juego con una animación de combos tan buena...lo único malo es que en este juego no puedes "morir".Un saludo :hola:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En el trofeo de combo de 14 golpes hay algunas imágenes que no aparecen, pero intuyo que serán el botón "X".
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En el trofeo de combo de 14 golpes hay algunas imágenes que no aparecen, pero intuyo que serán el botón "X".
Si, los botones que ahora mismo no se vean son la X. Se ve que se ha caido hace poco la imagen del "emoticono" del boton y hasta que no lo arreglen, no se ve :buf:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí tambiénpasaba hace poco con "Cuadro", luego :l1:... XD

A ver si de aquí al viernes lo acabo (para hacer tiempo).
--- [ Añadido ] -----
Estoy un pelín desconcertado, he liberado una tierra fértil y al darle al :triangulo: para saber más o menos hacia dónde ir, me indica el mismo terreno. ¿Es un fallo o hay algo que no pillo del juego?
 
Última edición:

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Sí tambiénpasaba hace poco con "Cuadro", luego :l1:... XD

A ver si de aquí al viernes lo acabo (para hacer tiempo).
--- [ Añadido ] -----
Estoy un pelín desconcertado, he liberado una tierra fértil y al darle al :triangulo: para saber más o menos hacia dónde ir, me indica el mismo terreno. ¿Es un fallo o hay algo que no pillo del juego?
Creo recordar que si en el mapa marcas un terreno (para tenerlo de guia porque te interes e ir para alla) te lo indica como ayuda, no necesariamente la siguiente zona, ademas muchas veces te busca atajos en la misma zona para ir donde debes.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Creo recordar que si en el mapa marcas un terreno (para tenerlo de guia porque te interes e ir para alla) te lo indica como ayuda, no necesariamente la siguiente zona, ademas muchas veces te busca atajos en la misma zona para ir donde debes.
No, si lo solucioné ya en su momento, simplemente tenía marcada una zona para ir y no la cambié para saber más o menos cómo ir al siguiente.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Este juego es tipo sandbox? Porque con los trofeos asi de coger semillas y explorar todo tiene toda la pinta, pero nunca habia oido que lo fuera y se me hace muy extraño siendo un prince of persia
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Este juego es tipo sandbox? Porque con los trofeos asi de coger semillas y explorar todo tiene toda la pinta, pero nunca habia oido que lo fuera y se me hace muy extraño siendo un prince of persia
Es más abierto que el resto de juegos de la saga, en el sentido de que debes volver a los escenarios para coger todas las semillas con los nuevos poderes que vayas adquiriendo pero sandbox no es.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Despues de matar al cambia formas cuando consigues el trofeo (cambia ahora y luego muere) hay que ir bajando por una torre pero nunca me da tiempo a eliminar al soldado que sale abajo antes de que salga de la fuente, e probado llegar hasta abajo con la garra, saltar un poco antes pero nada siempre sale, hace falta para el trofeo (Nacer y morir).
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
por fin saltó! después de dos años xD y todo el día entero dándole caña xd
Me gustaría tener el 100%.. pero la DLC es demasiado cara.. si algún día la rebajan me lo pensaré.. saludos a todos!
ya van 104 platinetes y con este termino toda la saga de POP
No es un mal juego.. tal vez demasiado simple.. yo lo puntuaría como.. el POP de iniciación para niños o simplemente un juegiche para pasar el rato.. a no ser que quieras el platino xD
 
Última edición:

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Arkam asylum
una duda para el trofeo de los combo hay alguna forma de saber si te falta alguno o tengo que repetir siempre el vídeo asta que me salte?
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Ya por fin.

Gracias por el foro me ayudo con lo de las semillas, los combos que tuve que repetir 2.5 veces y casi no me doy cuenta de que si me salio XD porque se murio el enemigo y ya me iba a teletransportar al templo afortunadamente ya era el ultimo trofeo, la vista del titanic el punto mas bajo del mundo y un minuto para pensar este juego yo lo queria desde que salio pero para mi mala suerte no tenia ni x-box ni mi ps3 y mi laptop en esa epoca no le alcanzaba el procesador para correrlo y ahora que tuve la suerte de encontrarlo usado lo compre sin dudarlo (que ironico el dlc me salio mas caro) este juego se alejo demasiado de las arenas del tiempo que a mi parecer no fue malo ya que el 3 no me gusto comparado con el 2 lastima que este no tuvo el impacto suficiente y decidieron regresar a la saga anterior con las arenas olvidadas que tambien me gusto mucho, pero ahora que ya termine este juego me queda la sensacion de vacio porque no continuaron la historia y el dlc deja mas preguntas que respuestas, lastima que ubisoft se obsesiono con assasin creed y dejo de lado tantos juegos espeor que el proximo prince of persia retome esta saga prodiy saludos a todos.
Por cierto hay algunos videos de las semillas que ya no se ven y esta cruzado el de la torre de ahriman con la city gate.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Chicos necesito ayuda con una cosa, el dlc "Epílogo" ¿está en inglés solamente o trae el español? Es que en la store pone eso de idiomas inglés......
 
Superior