Guía Trofeos de Prince of Persia

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@nasito

Sinceramente no tenia ni idea de que ya habia una guia del epilogo.De hecho,como se puede ver no he podido ni completarla porque no tenia ni idea de como conseguir cada trofeo xD

Ahora le echo un vistazo a tu guia ^^
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
@nasito

Sinceramente no tenia ni idea de que ya habia una guia del epilogo.De hecho,como se puede ver no he podido ni completarla porque no tenia ni idea de como conseguir cada trofeo xD

Ahora le echo un vistazo a tu guia ^^
No es que te critique ni na pero es como que yo ahora pongo una guia de trofeos del pop XD pues seria como menospreciar tu trabajo, aunque si no te has dado cuenta no pasa na.

Igual la pego algun cambio visual, que desde que la hice ya ha llovido xD
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platinaco sacado!!! :D Para el trofeo de los combos se puede hacer facilmente contra el primer bicho sombra que aparece en el templo,ya que se recupera toda la vida siempre,no como los jefes...Simplemente aceis combos y cuando querais dejaros matar,darle un golpe al cuadrado por ejemplo,para que el combo anterior os cuente,y asi con los demas :D
 
P

POKITARU

@Skorpion muchas gracias por la guia, me servira de mucha ayuda! Pero el trofeo de no ser mas de 100 veces salvado, si me salva mas 200 saltara si dejo los creditos finales? gracias :)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Skorpion muchas gracias por la guia, me servira de mucha ayuda! Pero el trofeo de no ser mas de 100 veces salvado, si me salva mas 200 saltara si dejo los creditos finales? gracias :)
Si dejas los créditos hasta el final te saltará, ya que no lanzaron una actualización para corregir esto, juegalo tranquilamente y disfruta. Por cierto la guía es propiedad de @abaddon 3.0 actualmente.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si hago todos los combos para el trofeo, guardo en mitad del combate y cargo la partida teniendo que enfrentarme otra vez al mismo enemigo ¿Cuentan los combos que hice anteriormente?
Porque estoy con los dos monstruos del templo y he hecho la lista 3 veces y no me salta.
Para ser un bronce como te toca....
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Si hago todos los combos para el trofeo, guardo en mitad del combate y cargo la partida teniendo que enfrentarme otra vez al mismo enemigo ¿Cuentan los combos que hice anteriormente?
Porque estoy con los dos monstruos del templo y he hecho la lista 3 veces y no me salta.
Para ser un bronce como te toca....
Si no recuerdo mal tenias que hacerlos todos seguidos,es decir,sin salirte del juego.Asegurate de que no te estas equivocando al pulsar algun boton al hacer un combo y por eso no te salta (que a mi me paso xD)
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si no recuerdo mal tenias que hacerlos todos seguidos,es decir,sin salirte del juego.Asegurate de que no te estas equivocando al pulsar algun boton al hacer un combo y por eso no te salta (que a mi me paso xD)
Bufff que pereza mas grande, que me he tirao cerca de dos horas haciendo el ridículo :cunao:
Bueno pues voy a intentarlo de nuevo como me dijiste.
--- [ Añadido ] -----

Acabo de completar nuevamente toda la lista de combos contra el primer enemigo en una sesión sin matarle y... no salta me cago en :X
Estoy aburrida ya de ese trofeo asqueroso voy a intentarlo por ultima vez y si no salta tiro la play por la ventana :smiley:
--- [ Añadido ] -----

Ya me salto por fin :elefante:
Mate al primer monstruo del templo con un combo y salto
WTF! :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Hola ^^ para el trofeo de hacer todos los combos, esque al hacer un combo que contiene una X siempre te acaba golpeando, el combo hay se pierde?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Hola ^^ para el trofeo de hacer todos los combos, esque al hacer un combo que contiene una X siempre te acaba golpeando, el combo hay se pierde?
Si te golpea ese combo ya no es valido.
Cuando realices combos que finalicen cerca del enemigo usa la guardia.
 

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
Algún consejo con el combo de 14 golpes? Cuándo se lo hago a la concubina todo el tiempo me lo bloquea :( una ayuda por favor :(
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Algún consejo con el combo de 14 golpes? Cuándo se lo hago a la concubina todo el tiempo me lo bloquea :( una ayuda por favor :(
No es nada difícil, solo tienes que insistir y seguir la combinación hasta entre.
Si ves que la vas a matar deja que ella te mate para que regenere su salud.
 
Superior