Guía Trofeos de Prince of Persia

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Bueno jugones empiezo hoy haber si no se resiste el platino algun consejo? Saludos:victoria:
guarda un archivo cuando salves el ultimo terreno, ya que si quieres platinearlo tendrás que conseguir todas las semillas de luz que son 1001 , la ultima ya la descubriras en su debido momento.
Disfruta el juegazo!
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Oki, lo tendre en cuenta, gracias por avisar, pensaba que luego te dejaban coger las semillas libremente. Saludos.
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Cual es el tiempo promedio para conseguir el platino? Solo quero saber porque pienso comprarmelo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
gracias queria saber un mas o menos!! :D
Tambien te digo que 20 horas si lo haces todo tu solo, si miras guias para las semillas y tal tardaras menos.
Ya me comentaras que te parece el juego, a mi me gusto mucho pero realmente a casi nadie dle gusta jaja, y ve pensando si te compras el final bueno, que esta por DLC de pago.
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
Tambien te digo que 20 horas si lo haces todo tu solo, si miras guias para las semillas y tal tardaras menos.
Ya me comentaras que te parece el juego, a mi me gusto mucho pero realmente a casi nadie dle gusta jaja, y ve pensando si te compras el final bueno, que esta por DLC de pago.
Ya compre un formato fisico pero es para mi hermano el mio lo crompro despues pero una pregunta!

Cual es la diferencia del fisico al dlc? Por que el final? GRACIAS POR TUS RESPUESTAS :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Ya compre un formato fisico pero es para mi hermano el mio lo crompro despues pero una pregunta!

Cual es la diferencia del fisico al dlc? Por que el final? GRACIAS POR TUS RESPUESTAS :D
Es lo mismo, lo que pasa que luego sacaron un DLC que en realidad es como un prologo del juego, cuenta mas de la historia, osea el verdadero final, cuesta 10€ y se llama prince of persia epilogue
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Voy empezando, alguna recomendacion?
Lo que te dice el colega y yo además te recomendaria que hicieses lo de los combos con los primeros jefes, ya que mas adelante estos entran en fases en las cuales no puedes usar a Elika y por lo tanto se vuelve mas difícil. La concubina en el primer enfrentamiento con ella, es el jefe ideal para hacerlo. :eek:lee::trofeo:
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Buenas :D Para el trofeo de los combos se puede hacer contra un mismo jefe??? :cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Buenas :D Para el trofeo de los combos se puede hacer contra un mismo jefe??? :cunao:
Si te refieres hacer todos los combos en el mismo combate, la respuesta es no.
Si te refieres ha hacer todos los combos en las 3 o 4 veces que te enfrentas a un jefe antes de limpiar una zona en concreto puede que si, pero ten en cuenta que tendras que dejarte "matar" para que Elika te salve, ya que si esto ocurre la vida del jefe aumenta de nuevo.

Tu ves haciendo combos con todos los jefes, desde el primero que te aparezca. Ya que como indican mas arriba, contra mas pase mas dificil es, aunque tampoco mucho.

Puedes esperar a pelear contra el "ultimo" cuando has limpiado todo el mapa ya que se regenera de vida continuamente, aunque te rechaza bastantes veces los ataques.
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
me tiene estresado el logro de maestro de la espada, lo hago igual que en el video y acabo encima de la concovina y no me salta.

hay alguna otra forma de sacarselo.

llevo 2 horas .

saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
me tiene estresado el logro de maestro de la espada, lo hago igual que en el video y acabo encima de la concovina y no me salta.

hay alguna otra forma de sacarselo.

llevo 2 horas .

saludos
es un trofeo sencillo, no desesperes, a mi me salió luchando con el alquimista en los pozos, lo mejor es que hagas este trofeo en el primer enfrentamiento con la concubina o el alquimista, memoriza el combo y suerte! más no puedo decirte :S
 
Superior