Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Hola buenas estará bastante agradecido que me adorarais y que adoraran mi nivel.

El nombre del nivel es: Trofeo meri
Mi ID online es: espera

¡Gracias! de antemano

PD: Por cierto, también, como agradecimiento, ayudaré a todo aquel que me haya ayudado ¿como? pues de la siguiente manera, me agregais y os ayudo a conseguir pegatinas y/o adoro vuestros niveles y/o perfiles con todas mis cuentas, un total de 6.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
¿Quién es capaz de conseguir el 100% en los trofeos de PAIN?, lo máximo que he visto que tenga una persona es 4% XD.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿Quién es capaz de conseguir el 100% en los trofeos de PAIN?, lo máximo que he visto que tenga una persona es 4% XD.
Quitando el de: Dick Bolas Duras :douh: Los demás son "Fáciles" de conseguir.
Solo es cuestión de tiempo y de pillar le el rollo al juego.
Eso si el de Dick Bolas Duras, Me parece casi imposible. Y digo casi, por que e visto en Youtube. Vídeos de gente que lo a conseguido.

Saludos:
 

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
2
yo no puedo descargar la 2,40 pero mucha gente ya la tiene, cuando volvera a estar disponible?
--- [ Añadido ] -----
esto que es ? un post?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
actualixen la lista de los juegos con trofeos disponibles porfa, lo digo porque toy revisando en internet por otros lugares para saber del tema, y no me gusta salirme mucho del foro
saludos!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Los trofeos para mi más faciles de conseguir son los de LBP , el de platino es facilisimo.

Otra pregunta quiero saber si el [PROTOTYPE] tiene trofeos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Madrid
y como se actualiza?
Pues al meter el blu ray te da la opcion de actualizar, claro que tiene trofeos, justo ahora los estoy consiguiendo yo
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos para mi más faciles de conseguir son los de LBP , el de platino es facilisimo.

Otra pregunta quiero saber si el [PROTOTYPE] tiene trofeos.
el platino de lbp no es facilisimo, es muy dificil que tantas personas adoren tu nivel y esos de tu nivel creado, son los unicos que me faltan ademas del de completar el tutorial de crear partidas que lo he conseguido pero no me salta, ¿alguien me puede decir por que?
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Platino facil sin duda el del burnout, luego he visto hoy que el de terminator: salvation es ridiculo, 11 oros y el platino nada mas.
 
Superior