Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Algun save con menos de 50 fichajes y otro con lo de leyenda del club y eso? me da palo jugarlo prefiero el ultimate :(
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
ola, soy nuevo aki, estoy sakandome el del wheelman aora, me he pasado la istoria y solo me qdan las estatuas y los saltos, el problema es q me e dado kuenta de q no me an saltado 2 trofeos de 2 misiones kasi al final del juego... vaya tela... empezar otra vez??? q ariais???
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Prince of persia:

Weno mi pregunta es la siguiente, hay un trofeo que se llama muerte veloz, que se trata de evitar que los monstros salgan antes de luchar con ellos.. Pero no consigo evitar eso, siempre me acavan saliendo..Hay alguna manera especifica para hacerlo?..le doy al cuadrado cuando toy cerca y nada.. Y otra de mis dudas es un trofeo que se llama "la defensa es el mejor ataque" que se trata de ganar a un monstruo contratacando solo..pero n se si es con combos,sin ellos..n hay manera de hacerlo..Si podeis ponerme algun video...

Salu2 y gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Nadie me puede ayudar?...
Esto iria en su hilo oficial de trofeos que creó el bueno de Vegetta si no recuerdo mal.

Tienes 10seg desde que escuchas el sonido como que se esta 'generando' el enemigo hasta que aparezca. La otra duda mejor comentala en el hilo correspondiente.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
hola
yo tengo varios juegos que ya me los e pasado y nada luego salió lo de los trofeos . No ai manera de recuperarlos con los datos guardados que tengo de ellos sin tener que pasarmelos otra vez.
son uncharted el tesoro de drake. GTA 4 y fallout 3
gracias.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Tienes q volver a jugarlos... muy pocos juegos, como Need for Speed Undercover, tienen caracter retroactivo, o sea, q vale el mismo save data para recuperar trofeos...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
¿torfeos Trash Panic imposibles?

No hay manera, me encanta el juego y no se me da del todo mal; pero me es imposible ganar ni un trofeo... Espero que el de las 24h lo gane pronto porque parece ser que va a ser el único que tenga si no me ayuda nadie.
¿Algún truquito?

Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
ps eso de volver a pasarlos no me complase , imagina pasar al 100 % GTA de nuevo ( no fue al 100% me faltavan algunas palomas XD)
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
78
Karma
7
si se supone q despues de diciembre pasado o algo asi ya todos los juegos deben tener trofeos

saludos :)
 
Superior