Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
@SIZ dijo:
¿Alguien me podria ayudar a realizar los trofeos online?

Gracias de antemano.
Yo soy tu ayudante pero tu tambn eres el mio esta claroo agragame y cuando kieras ns ponemos un saludo y gracias x todo
--- [ Añadido ] -----
Pues lo de EA es una putada xk me faltaban ya pokitos trofeos y encima los k kedan son online asik.... un platino perdido ya lo recuperare en otro juego
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@viciado19 dijo:
@SIZ dijo:

Yo soy tu ayudante pero tu tambn eres el mio esta claroo agragame y cuando kieras ns ponemos un saludo y gracias x todo
--- [ Añadido ] -----
Pues lo de EA es una putada xk me faltaban ya pokitos trofeos y encima los k kedan son online asik.... un platino perdido ya lo recuperare en otro juego
Lamento decirte , ya que veo que no leiste los ultimos comentarios que el online se cerro y no se puede sacar el platino porque el online no funciona y por lo tanto los trofeos no se pueden sacar.
 

piccolo25

piccolo25
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
6
Karma
0
hola. Estoy intentando conseguir el platino. Alguno le interesa ayudarme? Mi id. Piccolo25. Gracias
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Yo me quede sin platino justo cuando me lo presto un amigo y me quede a medias con los trofeos y lo peor de todo es que el juego se sigue vendiendo con la caratula trasera donde pone (psn online) para colmo también tengo los mapas de pago que estan en la store y que ya no puedo usar (sinceramente EA me ha caido fatal por lo que hizo)

También me estoy cuestionando probar en LAN local si es posible desbloquear los trofeos (es decir conectar 2 televisores y 2 ps3 en una red local y jugar con 2 ps3s haber si funciona)

Y por ultimo decir que EA podría solucionar este problema sacando una actualización/parche en la que los servidores sean alojados por los propios usuarios, es decir, que un amigo sea el host cree un servidor y que los demas jugadores se conecten a su ps3 (hay muchos juegos que trabajan con esta base y no estaria mal que lo hicieran para solucionar este problema como ejemplo pongo Sacred 2)

Aun asi, decir que la guia esta currada y muy bien hecha :)
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@AzraelDestiny dijo:
Yo me quede sin platino justo cuando me lo presto un amigo y me quede a medias con los trofeos y lo peor de todo es que el juego se sigue vendiendo con la caratula trasera donde pone (psn online) para colmo también tengo los mapas de pago que estan en la store y que ya no puedo usar (sinceramente EA me ha caido fatal por lo que hizo)

También me estoy cuestionando probar en LAN local si es posible desbloquear los trofeos (es decir conectar 2 televisores y 2 ps3 en una red local y jugar con 2 ps3s haber si funciona)

Y por ultimo decir que EA podría solucionar este problema sacando una actualización/parche en la que los servidores sean alojados por los propios usuarios, es decir, que un amigo sea el host cree un servidor y que los demas jugadores se conecten a su ps3 (hay muchos juegos que trabajan con esta base y no estaria mal que lo hicieran para solucionar este problema como ejemplo pongo Sacred 2)

Aun asi, decir que la guia esta currada y muy bien hecha :)
Totalmente de acuerdo. Me saqué todos los offline sin guia y sin probar el online y cuando iba a empezar con estos me di cuenta de que no había servidor..xDD
Si pruebas lo de la red local y te funciona avísame :)!
Saludos!
 
Última edición:

Sithh_2

sithh_2
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
22
Karma
0
es una lastima que se cerraran los servidores, es un gran juego y online era mucho mejor
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Sin el online no lo puedes sacar. Los que no lo sacamos en su dia ya no lo podemos conseguir.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
si no hay online desde hace 2 años ¿como es posible que un forero se ha sacado los trofeos online hace poco mas de 15 dias? ¿han vuelto a abrir los servidores?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
si no hay online desde hace 2 años ¿como es posible que un forero se ha sacado los trofeos online hace poco mas de 15 dias? ¿han vuelto a abrir los servidores?
Que se sepa no, no han abierto de neuvo los servidores :S Que forero es? Comprobaste en su card que se sacase los online ahora o se los saco hace tiempo ya?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Que se sepa no, no han abierto de neuvo los servidores :S Que forero es? Comprobaste en su card que se sacase los online ahora o se los saco hace tiempo ya?

no me he quedado con el nombre del forero pero se puede ver entrando en la lista de trofeos de este juego y en el recuadro de ultimas personas que han conseguido el platino aparece alguien que lo ha sacado el 2 de mayo y sus ultimos trofeos han sido todos los online
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@plazacuco
Viendo los trofeos que son, canta mucho a hack. Con el tiempo "esparcido" para que no se note tanto, pero hack. Los servidores siguen cerrados y si fuese que se pueden jugar partidas LAN como pasa con, por ejemplo, uno de los Flashpoint, vale, pero es que son igualadas, con lo que lo veo complicado.
Y si no pues que lo explique oye :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@plazacuco
Viendo los trofeos que son, canta mucho a hack. Con el tiempo "esparcido" para que no se note tanto, pero hack. Los servidores siguen cerrados y si fuese que se pueden jugar partidas LAN como pasa con, por ejemplo, uno de los Flashpoint, vale, pero es que son igualadas, con lo que lo veo complicado.
Y si no pues que lo explique oye :buf:
Me lo quitaste de las manos... No quería decirlo por no acusar pero vamos que opino lo mismo que tu Jajaja es muy sospechoso y no creo que se haya montado un servidor de esos "privados".
Los mas seguro es Hack aun que son bastantes los que se lo han sacado después del cierre de servidores.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@en_zombi @enric93

Podeis explicar como habeis sacado los trofeos online para el platino??? Nos seria de gran ayuda saber si hay un metodo LAN o simplemente es hack ( de ser asi, almenos ami no me interesa)
 
Superior