Guía Trofeos de El Señor De Los Anillos: La Conquista

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
El otro dia, un amigo mio se compro este juego, y hoy me ha dicho que en online no esta disponible, ¿Es esto permanente? Me parece una grandisima putada y le deja con una cara de plaf a mi colega grandisima...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@EXILES dijo:
El otro dia, un amigo mio se compro este juego, y hoy me ha dicho que en online no esta disponible, ¿Es esto permanente? Me parece una grandisima putada y le deja con una cara de plaf a mi colega grandisima...
x desgracia EA cerro los servidores online hace un rato largo, yo me quede sin platino por culpa de esto. es permanente asi que solo podra lograr cerca de un 65% en trofeos. igual de a dos es muy divertido asi que dentro de todo lo disfrute. saludos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@colito4 dijo:
@EXILES dijo:

x desgracia EA cerro los servidores online hace un rato largo, yo me quede sin platino por culpa de esto. es permanente asi que solo podra lograr cerca de un 65% en trofeos. igual de a dos es muy divertido asi que dentro de todo lo disfrute. saludos
Joder, pues que putada...muchas gracias por la respuesta. Me lo queria comprar pa jugar con el online, pero casi que me lo ahorro y juego con el en su casa, y que me lo deje un dia para pasarme la historia
 

miguelgc23

mgcgomez
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
23
Karma
2
bueno, ya ha pasado el tiempo y demas, siguen cerrados los servidores?

ahora q van a sacar el de la guerra del norte, deberian abrir los 2 servidores, este y el de la guerra del norte, no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@miguelgc23 dijo:
bueno, ya ha pasado el tiempo y demas, siguen cerrados los servidores?

ahora q van a sacar el de la guerra del norte, deberian abrir los 2 servidores, este y el de la guerra del norte, no?
Uhmmm si, cuando los cierran no los vuelven a abrir.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@G!RL dijo:
@miguelgc23 dijo:

Uhmmm si, cuando los cierran no los vuelven a abrir.
Si aparte que La Guerra del Norte no tiene nada que ver con La Conquista ya que uno es de Warner Bros Games y el otro es de EA, aparte que EA cerro servidores de La Conquista porque se quedo sin los derechos de explotación de ESDLA :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Me suscribo y busco gente para sacar los trofeos online, lo compre ayer en una varata por $5dlls el juego entonces quiero sacar el platino y pido ayuda!!

Suerte!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@xuninos hahahaha si fue muy chistoso postear bien emocionado despues me doy cuenta que cerraron los servidores, nadamas aqui haciendo el ridculo pero bueno la lucha se le quiso hacer

Muchas gracias por tus atenciones!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@JuMbOsURioN dijo:
@xuninos hahahaha si fue muy chistoso postear bien emocionado despues me doy cuenta que cerraron los servidores, nadamas aqui haciendo el ridculo pero bueno la lucha se le quiso hacer

Muchas gracias por tus atenciones!!!
Yo cuando me entere de que cerraron servers... ni me compre el juego, es una lastima, yo probe la demo y era bastante bueno. :chocala:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es una lastima que el juego ya no puedas sacar los online mas que esta facil hubiera sido un platino muy facil apenas ayer lo juge me lo termine en 1 de las 2 formas aun a si unos trofeos extrñas no caen mal

Gracias por tu ayuda!!!

Suerte
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una vez que los cierran ya no los vuelven a abrir más..
 
Superior