Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola. Necesito una alluda para la última misión de operaciones especiales.
Solo me falta esa pero ayudaría si is quedarían más.
Agrgarme id txuxte
Gracias un saludo
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Buenas, alguien para hacer las operaciones especiales. Llevo 39 estrellas yo sólo pero ya no doy para más xd.
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
Buenas, alguien para hacer las operaciones especiales. Llevo 39 estrellas yo sólo pero ya no doy para más xd.
te agrego y le damos yo tambien llevo esas
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando gente para las operaciones especiales mi id: pasolostoros
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
te agrego y le damos yo tambien llevo esas
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando gente para las operaciones especiales mi id: pasolostoros
Te puedo agregar pero ya te digo que por el maldito lag es casi imposible jugar, ya probé con varias personas.
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
hola necesito ayuda para trofeo de ops de mw2, el que pueda y quiera ayudarme mandeme una solicitud de amistad, gracias.

 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
hola necesito ayuda para trofeo de ops de mw2, el que pueda y quiera ayudarme mandeme una solicitud de amistad, gracias.

¿Aún buscas compañero? Recién me devolvieron el juego después de mucho tiempo y estoy buscando terminar las operaciones especiales, son los únicos trofeos que me faltan para el platino, aparte de el de acabar con 4 enemigos desde el suelo. Mi PSN AlessElecRock.
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Busco gente para sacar las Spec Ops en veterano para hacerlo mas rápido y fácil.
Si aún hay interesados y leéis este comentario contactar conmigo y agregadme xD

PSN: i8albert (España)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Seis años después de pasarme la campaña de este juego (en el nivel más fácil) por primera vez, he conseguido sacarle el platino. Lo tenía aburrido en la estantería porque las operaciones especiales me parecieron súper difíciles la primera vez que las intenté. Sin embargo, después de seis años me he puesto a jugarlo de nuevo y finalmente saqué todos los trofeos. Lo curioso es que ya no me han parecido tan difíciles las operaciones especiales, de hecho las he hecho casi todas en solitario (hay dos en las que he necesitado la ayuda de un amigo). Es más, yo diría que en cooperativo son incluso más difíciles por el maldito lag, que hace que el mero hecho de apuntar sea una tarea titánica :)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Perdona, llevo una temporada con mucho trabajo y he estado un poco desconectado de los juegos. La cosa es que no he leído tus mensajes hasta ahora. En fin, ya veo que has logrado sacar el platino, ¡¡enhorabuena!!
 
Superior