Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
hola! alguien con ganas de ayudar o aun no termino las misiones coop.?? avisen, por favor. Me seran de gran ayuda, no lo dudes. Saludos"

P.D. gracias por continuar el post*
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Alguien para hacer las misiones cooperativas e intentar las 3 estrellas? :eek:lee:

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
La conexión es muy mala, tendrás k intentarlo sólo, a mi ya nada más falta las 2 de 2 jugadores
Mmm te interesa hacer las 2 qye te faltan que se necesitan hacer con 2 jugadores? Las demas ya las ibtentare yo dolo. Gracias por la info compa!



Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Alguien me ayuda con la última misión de operaciones especiales,me queda solo esa misión en 3 estrellas para el platino,mi id es agomsaa
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@chemsen como andas crack??? pues el trofeo que no me salta es el que te dan por terminar la historia, pero no importa la voy a jugar devuelta, las operaciones especiales las puedo hacer con un amigo a pantalla partida u online?? Chemsen si necesitas ayuda online tu dime que te ayudo

 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
@chemsen como andas crack??? pues el trofeo que no me salta es el que te dan por terminar la historia, pero no importa la voy a jugar devuelta, las operaciones especiales las puedo hacer con un amigo a pantalla partida u online?? Chemsen si necesitas ayuda online tu dime que te ayudo

Bien don chufe por aquí pasando muuuucho calor. Vale el trofeo ése de finalizar me suena de haber visto algo en alguna web gringa sobre el tema. Creo recordar.
Por otro lado lo de jugar online o dividida pues mira, he probado con mogollón de compañeros de aqui el foro, de distintas ubicaciones, México, Santo domingo, España, incluso con mi el compañero zakro de LA, y nada. La conexión era fatal, casi imposible jugar.así que agarré a mi vecino y a pantalla partida, no me quedó más. En online te desesperas por el maldito delay.
Bueno socio ya me cuentas
 

tatopess

tatopess
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
26
Karma
2
alguien para sacar las operaciones especiales me faltan un par de ellas solo, puedo ayudar si se necesita.
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Buenas!
Estoy buscando un compañero para sacar las operaciones especiales cooperativas.
Saludos :D
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
A mí me quedan tres misiones de operaciones especiales para el platino. También puedo ayudar a gente que se quiera sacar las demás en veterano. Dejo mi ID y cuando alguien quiera jugar que me mande un mensaje si me ve conectado. ID: DiRkoKiller. Saludos :D
 
Superior