Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
julio 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@sergio2212 dijo:
Está bien el juego? esque estoy dudando si comprarlo, porque tengo el dinero justo pero quiero el resistance 3 cuando salga... y pensaba en esperar a su rebaja o a vender alguno de mis juegos... esque lo digo porque nose cuanto tardará en que rabaje su precio.
yo me cogia este juego tiene un aire a splaterhouse.
--- [ Añadido ] -----
hola el modo dificil es demasiado dificil o esta bien de dificultad??
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. El trofeo Esquizo-arma no es necesario golpear a un enemigo, hay que realizar la combinación del golpe nada mas para conseguirlo!!!
,... Esta muy linda tu guía Mary!!!,.. felicidades por tu trabajo!!! :)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@raydenn11 dijo:
@sergio2212 dijo:

yo me cogia este juego tiene un aire a splaterhouse.
--- [ Añadido ] -----
hola el modo dificil es demasiado dificil o esta bien de dificultad??
Yo te recomiendo que te bajes el DLC con los vestidos y armas nuevas y te pases el juego en la maxima dificultad, usando uno de los trajes y las armas nuevas, se te hará como jugarlo en un poquito mas difícl que normal.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
para conseguir el trofeo de dificultat maxima es necerario empezar una partida desde 0 o seguir con la misma partida y todas las armas al maximo?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@kaximiro dijo:
para conseguir el trofeo de dificultat maxima es necerario empezar una partida desde 0 o seguir con la misma partida y todas las armas al maximo?
,.. Hay que realizar una nueva partida,... yo lo completé en normal, luego pasé todos los capítulos en dificultad Pesadilla!!!,... y no me saltó el trofeo!!! :(
,.. lo aconsejable es pasarlo en normal y en el capitulo 6 te cambias a dificultad pesadilla, sin usar la histeria, por lo que he leído de otros usuarios!!!,.. así consigues de una vez los dos oros!!,... :)
,... yo ahora voy por mi tercera partida y se me está haciendo un poco aburrido el juego!!!,... si lo vas a comenzar ahora, te aconsejo que hagas eso y no te pase lo mismo que a mi!!!! ;)
,.... Saluditos!!! :hola:

PD: Al iniciar una nueva partida lo ases con todas las mejoras de la anterior!!
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido!!,... muchas gracias por la guía!!,.. resulto muy fácil lograrlo!! ;)


,.. El trofeo Tirando de los Hilos con el traje de la Dama Carnívora, lo consigues sin ningún problema!!!,.. super fácil!!!
,.. El trofeo Relinchón, lo aconsejable es intentarlo con traje modo historia (el Azul), no pude lograrlo con ninguno de los opcionales!!!
,... Saludos a todos y espero que sea de mucha ayuda a otros como me fue a mi para conseguir el platino!!!,.. :hola:
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Gracias por la guia ,dios pense que no lo sacaba se me quedo solo el trofeo de relinchon .En una partida consegui todos los trofeos,vamos todo en pesadilla.GRACIAS DE NUEVO POR LA GUIA.
PD:Que control de mierda tiene el american alice ,estoi de los saltitos hasta los huevos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@FatalRagnarok dijo:
PD:Que control de mierda tiene el american alice ,estoi de los saltitos hasta los huevos
Y no sabes lo que te espera más adelante, que ya no es que se complique con los saltos, si no que además los enemigos son muy numerables y los finales, muy jodidos, y más si has elegido dificultad normal como me lo hice yo, es brutalmente chungo, jajaja.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Algun consejo extra antes de empezar el juego???? yo voy a ir a lo rapido, directamente en la maxima dificultad y luego repetir capitulos para hacer limpieza.

tenia el juego pero no le di importancia, pero lo voy a probar, si me convence le saco el platino, y si no, pues me lo intento quitar de encima lo mas rapido posible.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
Algun consejo extra antes de empezar el juego???? yo voy a ir a lo rapido, directamente en la maxima dificultad y luego repetir capitulos para hacer limpieza.

tenia el juego pero no le di importancia, pero lo voy a probar, si me convence le saco el platino, y si no, pues me lo intento quitar de encima lo mas rapido posible.
Como consejo, si vas a empezar directamente en máxima dificultad, bájate el DLC con los trajes y armas nuevos y úsalos, te iran bien para rebajar un poquito la dificultad.

Y disfrútalo!!! A mí me ha encantado!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@brujo_toni dijo:
@Skorpion dijo:

Como consejo, si vas a empezar directamente en máxima dificultad, bájate el DLC con los trajes y armas nuevos y úsalos, te iran bien para rebajar un poquito la dificultad.

Y disfrútalo!!! A mí me ha encantado!!!
Gracias, el juego me gusta, pero no tanto como para pagar 9,99€ por un DLC, ya que el juego que tengo es en formato PROMO, es el juego completo con trofeos, con su caja original, sin manual y el disco tiene una serigrafia(dibujo) distinta, asi que si se complica mucho la cosa me deshago de el rapido y fuera, que tengo muchos juegos como para centrarme en este.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
@brujo_toni dijo:

Gracias, el juego me gusta, pero no tanto como para pagar 9,99€ por un DLC, ya que el juego que tengo es en formato PROMO, es el juego completo con trofeos, con su caja original, sin manual y el disco tiene una serigrafia(dibujo) distinta, asi que si se complica mucho la cosa me deshago de el rapido y fuera, que tengo muchos juegos como para centrarme en este.
No vale 9.99 euros. Eso es el primer juego de Alice que salió para PC. Yo me refiero al pack de trajes y armas que vale 1,99 si no recuerdo mal.

OFFTOPIC: No sabía que se hicieran los juegos también en formato PROMO. Que cosas...No te acostarás sin saber una cosa más.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Skorpion dijo:

No vale 9.99 euros. Eso es el primer juego de Alice que salió para PC. Yo me refiero al pack de trajes y armas que vale 1,99 si no recuerdo mal.

OFFTOPIC: No sabía que se hicieran los juegos también en formato PROMO. Que cosas...No te acostarás sin saber una cosa más.
Ok, por 1,99 no voy a meter dinero en la cuenta, me arriesgare a sacarlo con lo que trae el juego.

Perdon por el offtopic, pero es algo de informacion:

los juegos formato PROMO son los que mandan a revistas y webs para que hagan los analisis y hagan los reportajes antes de que salga el juego a la venta, tambien muchas veces son los que sortean en concursos y promociones, no es una novedad, solo que no es facil conseguir uno, yo ya he tenido varios (Cazafantasmas, Transformers 2, Prison Break, Alice Madnes Retun y Ape Escape) te dejo una foto para que veas como son.



El Cazafantasmas que tuve era igual que estos, pero ya lo vendi, caja original, sin manual pero en castellano, El transformers promo y el Prison Break venian en una caja de CD normal, foto del movil, el prison break tambien lo vendi

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Skorpion dijo:
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:

Ok, por 1,99 no voy a meter dinero en la cuenta, me arriesgare a sacarlo con lo que trae el juego.

Perdon por el offtopic, pero es algo de informacion:

los juegos formato PROMO son los que mandan a revistas y webs para que hagan los analisis y hagan los reportajes antes de que salga el juego a la venta, tambien muchas veces son los que sortean en concursos y promociones, no es una novedad, solo que no es facil conseguir uno, yo ya he tenido varios (Cazafantasmas, Transformers 2, Prison Break, Alice Madnes Retun y Ape Escape) te dejo una foto para que veas como son.



El Cazafantasmas que tuve era igual que estos, pero ya lo vendi, caja original, sin manual pero en castellano, El transformers promo y el Prison Break venian en una caja de CD normal, foto del movil, el prison break tambien lo vendi

Vaya, gracias por la info!! Y espero que te mole el juego!!!!
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Grandioso y maravilloso juego. Ha valido la pena este juegazo. Platino conseguido ( me gusta la imagen del platino ). Y no hubiera sido posible sin esta guia completisima. Gracias tambien a la autora de la guia Bloody Mary ( espero no equivocarme en el nombre jeje ).
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Platino conseguido... gracias a esta excelentisima guia...

A mi me dieron el trofeo de solo usar la histeria una vez, al acabar el juego, repeti la ultima escena del capitulo 6, esa donde solo vez el final del juego, no hay peleas, al empezar los creditos me dieron el trofeo
 
Superior