Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Bloody Mary dijo:

Grandiosísima lista la que me acabas de pasar. Muchísimas gracias!!! You're the best!!

EDITO: Platino conseguido!!! Ahora he empezado el American McGee's Alice y puff, no recordaba que el control era tan chungo...espero poder pasarmelo bien.
Felicidades por el platino:chocala:.
Siento que a veces el primer Alice es más complicado,ya te iras dando cuenta.Hasta en dificultad"Fácil"es dificilXXXD.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Bloody Mary dijo:
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:

Felicidades por el platino:chocala:.
Siento que a veces el primer Alice es más complicado,ya te iras dando cuenta.Hasta en dificultad"Fácil"es dificilXXXD.
Cierto!! Yo lo estoy jugando en normal y no veas algunos enemigos, aunque lo que de verdad me mata son los saltos, tengo que grabar cada 2x3 para no empezar todo el rato desde el principio.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
95
Karma
1
alguien me recomienda este juego xk nose no me cnvence y mi novia lo kiere comprar
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Alguien me puede decir si me puedo sacar el platino alquilandolo el sabado y devolviendolo en lunes o_O
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
194
Karma
5
Está bien el juego? esque estoy dudando si comprarlo, porque tengo el dinero justo pero quiero el resistance 3 cuando salga... y pensaba en esperar a su rebaja o a vender alguno de mis juegos... esque lo digo porque nose cuanto tardará en que rabaje su precio.
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
PROBLEMA

MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA ANTE TODO.
TENGO UN PROBLEMA CON EL TROFEO RELINCHÓN,NO CONSIGO REALIZARLO.PODRIAIS DECIRME ALGUNO COMO CONSEGUIRLO?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@mrpabloshikamaru dijo:
MUCHAS GRACIAS POR LA GUIA ANTE TODO.
TENGO UN PROBLEMA CON EL TROFEO RELINCHÓN,NO CONSIGO REALIZARLO.PODRIAIS DECIRME ALGUNO COMO CONSEGUIRLO?
Para este trofeo lo que debes de hacer es juntar 4 enemigos y golpearlos con el caballito de juguete.
La mejor forma es cuando te salen muchas babosas de esas negras, corre alrededor de ellas para que se vayan juntando para atacarte y cuando veas a 4 juntas, les das un caballazo!!!
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
sigo con el problema

no lo se,lo intente todo,probe con las babosa cuando salen la primera vez(salen 4 exactamente y te las presentan)y las junte muchisimo,probe a darles con el primero de los golpes del caballo,a empezar el combo caballo-espada-caballo y darles el ultimo golpe,empezar el combo de caballo y terminar dandoles el ultimo golpe y han muerto las 4 pero el trofeo no me salta:rotonuse:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@mrpabloshikamaru dijo:@mrpabloshikamaru dijo:
no lo se,lo intente todo,probe con las babosa cuando salen la primera vez(salen 4 exactamente y te las presentan)y las junte muchisimo,probe a darles con el primero de los golpes del caballo,a empezar el combo caballo-espada-caballo y darles el ultimo golpe,empezar el combo de caballo y terminar dandoles el ultimo golpe y han muerto las 4 pero el trofeo no me salta:rotonuse:
No es tan dificil como crees.
A ver si con estos videos te consigo ayudar.:hola:


 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@mrpabloshikamaru dijo:
no lo se,lo intente todo,probe con las babosa cuando salen la primera vez(salen 4 exactamente y te las presentan)y las junte muchisimo,probe a darles con el primero de los golpes del caballo,a empezar el combo caballo-espada-caballo y darles el ultimo golpe,empezar el combo de caballo y terminar dandoles el ultimo golpe y han muerto las 4 pero el trofeo no me salta:rotonuse:
Pues es raro que no te haya saltado así. A mí, la verdad, es que el trofeo me saltó solo, no me di ni cuenta que lo hice, pero yo creo recordar que fué como te he explicado arriba.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@mrpabloshikamaru dijo:
no lo se,lo intente todo,probe con las babosa cuando salen la primera vez(salen 4 exactamente y te las presentan)y las junte muchisimo,probe a darles con el primero de los golpes del caballo,a empezar el combo caballo-espada-caballo y darles el ultimo golpe,empezar el combo de caballo y terminar dandoles el ultimo golpe y han muerto las 4 pero el trofeo no me salta:rotonuse:
Ami tambien me a pasado, lo e provado con toda clase de enemigos que me han salido y no me salta, -_-
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
problema solucionado.

muchas gracias a todos por la ayuda,ya consegui el trofeo y con el,el platino.lo hice en el capitulo 1 cuando aparecen por primera vez los ""locos de capirote"".una vez ke subes la cuesta salen 4,los junte y consegui el trofeo
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Dios que alguien responda, tengo que devolver el juego hoy y solo me queda este trofeo para el platino
 
Superior