Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

pepelain

Pepelain
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Pilas yo tambien recien me lo compro y quiero que me ayuden con el de santo juicio el de los retos de EA normales y cooperativos pero ya no aparece retos...... mi nick es pepelain ahora te agrego y coordinamos
 

AmanoJaco

AmanoJaco
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, aca otro jugador experimentado estoy en 95% de trofeos, enfocado principalmente en obtener el trofeo "en tu sano juicio" que es bastante delicado.

PSN ID. AmanoxJaco


 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ayer cuando iba a la mitad de violencia, recogí una de las ultimas monedas de judas y absolví unos de los últimos condenados, luego me mataron, y me enfoqué tanto en pasar esa área dificil que me olvidé de volverlos a recoger y PAFFF esos dos coleccionables se perdieron, otra partida solo para eso, increible, no me cabe en la cabeza que un juego no guarde los coleccionables luegos de que los recojas...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ayer cuando iba a la mitad de violencia, recogí una de las ultimas monedas de judas y absolví unos de los últimos condenados, luego me mataron, y me enfoqué tanto en pasar esa área dificil que me olvidé de volverlos a recoger y PAFFF esos dos coleccionables se perdieron, otra partida solo para eso, increible, no me cabe en la cabeza que un juego no guarde los coleccionables luegos de que los recojas...
Amigo si vas por el 100% mucha suerte con el trofeo "En tu sano juicio" te deceo lo mejor de lo mejor!!!!

Es un platino facil, no decaigas!!! Cualquier duda consultame!! Abrazo!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Amigo si vas por el 100% mucha suerte con el trofeo "En tu sano juicio" te deceo lo mejor de lo mejor!!!!

Es un platino facil, no decaigas!!! Cualquier duda consultame!! Abrazo!!!
si, claro, gracias, es un platino fácil, pero molesta repetir toda una pasada y recofger todo de nuevo, tan solo por un error..., de los juicios ya he hecho un par...
 

AmanoJaco

AmanoJaco
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Un pequeño consejo para el platino terminate el juego en la dificultad mas baja, osea CLASICO, para que el desafio "Puertas del Infierno" sea un paseo.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!! realmente es muy facil, ahora solo voy por los 15 desafios coop, me faltan 14 LOL XD, gracias por la excelente guia al creador, muy buen juego, suerte a los demas...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¿Tan difíciles son los trofeos del DLC? Es que ahora están a muy buen precio, pero lo que he podido leer sobre la dificultad de alguno de sus trofeos me tira para atrás.

El trofeo ese en el que debes de jugar con otro compañero. ¿Cuantas horas se a de invertir para conseguirlo?
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
¿Tan difíciles son los trofeos del DLC? Es que ahora están a muy buen precio, pero lo que he podido leer sobre la dificultad de alguno de sus trofeos me tira para atrás.

El trofeo ese en el que debes de jugar con otro compañero. ¿Cuantas horas se a de invertir para conseguirlo?
Pues el único trofeo complicado es el de los desafíos de EA, los demás están sencillos.

No se, es que depende de las habilidades de uno puede que tardes menos o más tiempo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues el único trofeo complicado es el de los desafíos de EA, los demás están sencillos.

No se, es que depende de las habilidades de uno puede que tardes menos o más tiempo.
Se supone que el único trofeo cooperativo es ese de los juicios de EA, verdad? Hay que pasarse 15 de ellos con un compañero, esto puede llevar unas cuantas horas teniendo en cuanta las habilidades de cada uno. ¿Cierto?
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Se supone que el único trofeo cooperativo es ese de los juicios de EA, verdad? Hay que pasarse 15 de ellos con un compañero, esto puede llevar unas cuantas horas teniendo en cuanta las habilidades de cada uno. ¿Cierto?
Si es el único trofeo cooperativo, son 15 desafíos EA coop y los 25 individuales para el trofeo y si dependiendo sus habilidades.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno yo solo necesito ese trofeo a quien le interese que me agregue. Son dificiles principalmente los individuales. Pero lo quiero intentar... quien lo imagonaria debe ser uno de pos trofeos de bronce mas dificiles jejejje
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Soy latinoamericano. De República Dominicana. Tengo 6 horas de diferencia con España. De don de eres. Agregame y luego ya quedamos aunque sea los fines de semana. Estoy de viaje oero regreso el mañana domingo
Perfecto, por que aunque yo sea de Canarias (España), cuando mas puedo jugar es de noche/madrugada que es cuando tengo a los peques durmiendo. Así que en estos días que me conecte te agrego y quedamos para jugar y sacarnos este trofeo. :chocala:
 
Superior