Guía Trofeos Dante's Inferno

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 93 11.2%
  • 2

    Votos: 46 5.6%
  • 3

    Votos: 121 14.6%
  • 4 (Medio)

    Votos: 266 32.2%
  • 5

    Votos: 115 13.9%
  • 6

    Votos: 81 9.8%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 68 8.2%
  • 8

    Votos: 8 1.0%
  • 9

    Votos: 5 0.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 24 2.9%

  • Total de votantes
    827

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
quisiera saber si el trofeo "huye de la herejia" esta bugeado ya q pase el juego y no me salto.
saludos
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Buenas Disculpen.. Quisiera hacer una Pregunta
Como paso el Bosque Oscuro? Esque nisiquiera lo encuentro para jugarlo ayudenemen con ese dato gracias
 

Crisis_Lokatis

Crisis_Lokatis
Unido
mayo 17, 2013
Mensajes
24
Karma
6
El Bosque oscuro es un DLC del juego, tienes que comprarlo y descargarlo. Si ya hiciste esto, lo puedes encontrar en Descarga de contenido, si mal no recuerdo ahí te da la opción de jugarlo ;)
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Ayuda

Hola amigos alguno me podria ayudar con el trofeos de los juicios coop gracias mi ID es AdaWong2605
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Hola a todos, y gracias por la guía, alguien sabe si los datos de la versión digital son compatibles con los de la versión física?
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Buenas!
Una pregunta que no ubico: si tengo instalados los Juicios de Santa Lucia y el Bosque Oscuro, me salta el platino al tener ya todos los trofeos normales (ninguno de los trofeos de los DLC)?

Pregunto porque solo me falta el ultimo condenado para el platino, pero no se si me salta al tener los DLC's instalados, o los desinstalo y mato al ultimo condenado?

Alguien que sepa? Gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puedo agregarte para jugar los 15 juicios para poder platinarlo? Por las dudas mi id es gohanssj2_ese
Los Juicios no son necesarios para el Platino. Es una lista antigua y los trofeos no están separados de la lista normal, pro los Juicios de Santa Lucía son trofeos DLC y por tanto no cuentan para el Platino.
 

Lajuves

Gohanssj2_ese
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
3
Karma
0
No? Y el trofeo el Santo juicio? No me aparece como un DLC, por eso. Yo creo que si cuentan para el platino.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No? Y el trofeo el Santo juicio? No me aparece como un DLC, por eso. Yo creo que si cuentan para el platino.
Me remito al mensaje anterior.

Los Juicios no son necesarios para el Platino. Es una lista antigua y los trofeos no están separados de la lista normal, pro los Juicios de Santa Lucía son trofeos DLC y por tanto no cuentan para el Platino.
Si aún tienes dudas, puedes revisar mi lista de trofeos y ver que tengo ese Platino sin los trofeos DLC.
 

Lajuves

Gohanssj2_ese
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Me faltan 4 trofeos, que son : Bien hecho, Judas- El guia- el crítico y en tu sano juicio.
Cuales de esos tengo que desbloquear para que me salga el platino?
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Bien hecho, Judas y El Guía

Y si yo andaba con la misma duda y les confirmo que el platino sale solo con los trofeos originales del juego, los DLC de El Bosque Oscuro y Los Juicios de Santa Lucía no son necesarios, yo tengo instalados ambos y el platino me saltó antes de siquiera tener un trofeo de los DLC's.

Saludos!
 

edu5ardo

Dark_Fell
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
30
Karma
2
busco alguien que me ayude con los juicios coperativos mi id es Dark_Fell agregueme y envie un mensaje para ponernos de acuerdo
 
Superior