Guía Trofeos Cars 2

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Estos juegos para niños si que dejan muchos trofeos hasta en 3 dias siento que lo sacas si no es que en menos tiempo!!

Suerte!!
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos y enhorabuena a todos los que teneis el platino !
A mi me falta solo un trofeo para conseguirlo y es el de el arma terremoto satelital (hazme temblar) . Me he metido en modo libre , carrera de batalla y en opciones de carrera he puesto solo el arma de terremoto satelital y he dado a muchos oponentes varias veces y nada , he provado a dar al mismo 2 veces seguidas y no me salta el trofeo , e incluso he provado dandoles solo con el rayo y tambien solo explotandolos a su lado para que les de y nada ... no se que más hacer para que salte , pero lo seguro esque algo hago mal xD
¿No será en modo estadio o en interruptor ? Esque hay no lo he probado y ahora no puedo por que solo tengo un mando y mi primo que es el que me lo deja está de vacaciones
¿Me podriais ayudar? gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas... tengo un problema con el trofeo Hazlos temblar (Dale a cualquier adversario 2 veces con el arma Terremoto Satelital) k que no me salta....

gracias un saludo
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
A mi tambien me falta , si descubro el por qué no salta el trofeo te lo pondré y si lo consigues tu antes espero que me lo digas xD
¿Has probado en modo estadio o interruptor? pruevalo si puedes que yo solo tengo un mando
suerte!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Serra88 dijo:
A mi tambien me falta , si descubro el por qué no salta el trofeo te lo pondré y si lo consigues tu antes espero que me lo digas xD
¿Has probado en modo estadio o interruptor? pruevalo si puedes que yo solo tengo un mando
suerte!
Se hace con dos mandos. Al menos a mi me salio asi y me salto el trofeo. Porque lo intentaba en una carrera de batalla y por mucho que le disparara dos veces al mismo no saltaba
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
@Tom_bsk dijo:
@Serra88 dijo:

Se hace con dos mandos. Al menos a mi me salio asi y me salto el trofeo. Porque lo intentaba en una carrera de batalla y por mucho que le disparara dos veces al mismo no saltaba
Muchas gracias tío , haber si me deja mi primo el mando haber si me salta , cuando lo pruebe lo pongo , haber si me ha saltado
Gracias de nuevo !
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
@Serra88 dijo:
@Tom_bsk dijo:

Muchas gracias tío , haber si me deja mi primo el mando haber si me salta , cuando lo pruebe lo pongo , haber si me ha saltado
Gracias de nuevo !

Exacto, yo lo consegui al final con 2 mandos. Pones una carrera de batalla con el arma esa y en cuanto le des dos veces con el coxe (mando 1) al coxe (mando 2) te saltara.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
A mi el trofeo que me esta costando es el de salida perfecta, estoy dandole a R2 que por cierto casi que rompo el boton y apenas llenos 4 barras he repetido un monton de veces me dais algun consejillo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
haslo con guido
--- [ Añadido ] -----
pon otr coche si no recuerdo mal con guido.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buenas gracias por la guia me estoy voviendo loco para el trofeo Vista desde el Capitolio no se xd a ver si alguien me echa una mano
saludos y gracias de antemano
edito vale conseguido es en modo cazador xd
 
Última edición:

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
llevo solo 65%, me esta costando el de partida perfecta ( 40 ) he intentando con guido y no me sale nunca me queda la ultima a la mitad.. , el de " Furia en la Carretera " que dice matar 15 tartanas, la de saltar por las alas del avion nose cual estadio es de los dos.. o el primero o el segundo...,
si alguien tiene un video se gana un gracias xD :D
edito: 75% y me falta salida perfecta y " Furia en la Carretera ".
Edito: 91% me faltan aún estos 2 y otros 4. ya fue me quedo con 91 % ajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@mathiusklein dijo:
A mi el trofeo que me esta costando es el de salida perfecta, estoy dandole a R2 que por cierto casi que rompo el boton y apenas llenos 4 barras he repetido un monton de veces me dais algun consejillo
me estoy volviendo loco al mando y no tengo ni uno, he probado con guido y tampoco, como lo hago solo me quedan estos dos trofeos, gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
@Tom_bsk dijo:
Juego muy divertido. Me esta costando el de las 40 salidas rapidas. Presiono rapidamente R2 pero cuando llega a la ultima se queda a mitad y no da tiempo a mas, es necesario que sea asi o que llegue al final? Porque no me han contado ni una y ya he hecho un monton.

He leido en la descripción del trofeo que hay que llegar hasta el final, con tan poco tiempo que te dan....algun truco?

Gracias de antemano

EDITO: PLATINO CONSEGUIDO, con Guido superfacil
me estoy volviendo loco al mando y no tengo ni uno, he probado con guido y tampoco, como lo hago solo me quedan estos dos trofeos, gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
me estoy volviendo loco al mando y no tengo ni uno, he probado con guido y tampoco, como lo hago solo me quedan estos dos trofeos, gracias y salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
@Piro59 tu coge el mando con una mano y con la otra pues movimiento de dedo muy rapido, jajajaaj. xo vamos k en cuanto te salga una, las d+ van seguidas.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@Tom_bsk dijo:
@pira59 coge el mando y cuando empieces una carrera dale contra el colchon o cojin, si asi no lo consigues ya no se que mas decirte
nada socio imposible, pero tan dificil es? me dan ganas de estampar el mando contra el televisor, si es que mira que doy deprisa y no llego al final por poco, alguna solucion o truco?, gracias y salu2
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@pira59 dijo:
@Tom_bsk dijo:

nada socio imposible, pero tan dificil es? me dan ganas de estampar el mando contra el televisor, si es que mira que doy deprisa y no llego al final por poco, alguna solucion o truco?, gracias y salu2
Cogete un cojin y dale con el mando lo mas rapido posible al R2, asi te tiene que salir por narices
 
Superior