Guía Trofeos Cars 2

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Para el trofeo de traga polvo (40 salidas rapidas) ¿es necesario llenar las 4 barras amarillas o con 2 o 3 es suficiente?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un detalle con la guia. Los links de los videos de "derrapar 6 segundos seguidos" y "romper 17 señales neon" estan mal, ya que repiten el video de "vocal tres tractores". Solo para ke lo corrijan o eliminen el link :D
--- [ Añadido ] -----
En cada misión hay un modo CAZADOR, y antes de empezar la partida, te dicen cuantos puntos hacer para cada copa de bronce plata u oro. Por lo regular hay que hacer de 600 a 900 puntos al terminar las oleadas, depende en ke misión estes. Con eso te dan el oro.

Suerte :D:trofeo:
 
Última edición:

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Platino conseguido ^^ El logro de las 40 salidas perfectas esta claro que busca exterminar el boton R2 de los mandos de ps3
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Muchas gracias por la guia me ayudo muchisimo, el método que dijo un chico en los comentarios de reiniciar la carrera cada vez que hagamos la salida rápida es genial y funciona saludos a todos!
 

Matu9/12

Donsoilo
Unido
diciembre 27, 2019
Mensajes
33
Karma
8
iPlatino Conseguido! Muchas gracias por la guia me ayudo muchisimo, el método que dijo un chico en los comentarios de reiniciar la carrera cada vez que hagamos la salida rápida es genial y funciona saludos a todos!
Hola,ya q fuiste el último te pregunto,tuviste problemas para jugar multijugador?? Estoy intentando jugar en modo estadio y no me deja
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola,ya q fuiste el último te pregunto,tuviste problemas para jugar multijugador?? Estoy intentando jugar en modo estadio y no me deja
[/QUOTE Tenes que tener otro mando, cuando lo enciendas se reseteará y podras entrar al modo estadio después para jugar apreta el select o start
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Tenes que tener otro mando, cuando lo enciendas se reseteará y podras entrar al modo estadio después para jugar apreta el select o start
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas. Alguien sabe cuales son la diferentes armas para el trofeo "cargado y listo" es que me falta 1 y no se cual es y ya he utilizado el arma que te dan cuando vas en última posición. Si alguien hace una lista de la 10 armas que hay que usar se lo agradecería.
Gracias
He estado haciendo la lista y me queda 1 arma pero no se cual es.
1.Chorro de aceite
2.Metralletas
3.Mina de impacto
4.Misiles
5.Misiles troika
6.Sanguijuela
7.Patin neumático
8.Terremoto satelital
9.Rayo satelite
10.???
Gente no se cual es la última arma que me queda por usar y si me dicen donde encontrarla mejor. Por favor necesito ayuda. Quien lo sepa responda.
Gracias
 
Última edición:

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Buenas. Alguien sabe cuales son la diferentes armas para el trofeo "cargado y listo" es que me falta 1 y no se cual es y ya he utilizado el arma que te dan cuando vas en última posición. Si alguien hace una lista de la 10 armas que hay que usar se lo agradecería.
Gracias
He estado haciendo la lista y me queda 1 arma pero no se cual es.
1.Chorro de aceite
2.Metralletas
3.Mina de impacto
4.Misiles
5.Misiles troika
6.Sanguijuela
7.Patin neumático
8.Terremoto satelital
9.Rayo satelite
10.???
Gente no se cual es la última arma que me queda por usar y si me dicen donde encontrarla mejor. Por favor necesito ayuda. Quien lo sepa responda.
Gracias
Lo siento fallo mío me equivoqué, me gustaría que eliminarán las dos anteriores respuestas pues te faltaría la última arma llamada "Arma de última generación" pero el problema es que no tengo idea de cómo se conseguía
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas. Alguien sabe cuales son la diferentes armas para el trofeo "cargado y listo" es que me falta 1 y no se cual es y ya he utilizado el arma que te dan cuando vas en última posición. Si alguien hace una lista de la 10 armas que hay que usar se lo agradecería.
Gracias
He estado haciendo la lista y me queda 1 arma pero no se cual es.
1.Chorro de aceite
2.Metralletas
3.Mina de impacto
4.Misiles
5.Misiles troika
6.Sanguijuela
7.Patin neumático
8.Terremoto satelital
9.Rayo satelite
10.???
Gente no se cual es la última arma que me queda por usar y si me dicen donde encontrarla mejor. Por favor necesito ayuda. Quien lo sepa responda.
Gracias
buenas otra vez, ayer consegui el trofeo de las 10 armas y el platino, lo que hice fue iniciar una carrera de comabte, quedarme en ultima posicion y donde aparecen armas de forma aleatoria al final me salio ese arma "Ultima generación".
PD: Creo que lo hice en la carrera de Sprint Puerto.
Gracias igualmente a todos y espero que os sirva.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Gracias por la guía, me sirvió para algún trofeo suelto, platino número 73
 
Superior