Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Es que la IA es muy mala, pueden ser idiotas (que lleguen disparando al lado contrario) o pueden ser lo opuesto, llegando incluso a saber antes de verte por que lado vas a ir y romperte el culo a tiros...

Me han llegado a matar en la primera ronda incluso por este problema y otras veces llegar a rondas más altas sin sufrir nada xD
Joder yo en las primeras rondas me han matado mogollon d eveces, porke con la escopeta se juntan tres y te revientan vivos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
A ver, solo me queda hacer las 200 bajas en la pantalla enemigos en el campo de tiro, y me es imposible hacerlo, no e conseguido pasar de la oleada 8 y muchas veces me matan hasta los de las escopetas, porque la spas es un asco de escopeta, alguien sabe algún sitio en esa pantalla en el que poder esperarlos y así poder hacerme las 200 bajas?? agradeceré cualquier consejo.
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
hola chicos me lo kiero comprar me podeis dar opiniones por que en todos lados hablan mal de el......
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
hola chicos me lo kiero comprar me podeis dar opiniones por que en todos lados hablan mal de el......
Yo la multi habré jugado dos o tres partidas porque no encuentra nada, por lo menos a mí, el modo historia no está mal, pero en la máxima dificultad se flipan un montón porque te dan una buena rafaga y estás muerto, aparte de que cuando te disparan se te sube la mira al cielo, un poco dificil para mí manejarlo ya que es más grande que un mando y para acuchillar o tirar las granadas tienes que tocar la pantalla, a mi no es un juego que me mole mucho, lo tengo porque me lo regalaron.
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
vale... muchas gracias es que estoy dudando entre este y el resistance, yo quiero el call of pero mis colegas dicen que no mola y que nos pillemos todos el resistance, estoy dudando por que a mi me gusta mas el call pero todo el mundo habla mal de el..

gracias de todos modos, tendre que consultarselo a la almohada xDD
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
bueno pues al final lo compre y no esta tan mal como dicen por ahi y e jugado alguna partida multijugador y esta bastante bien salvo el echo de ke me eche de vez en cuando jajajaja
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
buena guia, pero unico malo que la veo es que no tiene videos y yo tanta palabreria me cansa la cabeza, y una vez que me compre la psvita+ este juego pues la aprovechare la guia, aunque que raro que este metida en el foro de call of duty black ops de ps3?¿?¿?¿??¿
 

objetivo

objetivo
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
parla
Ya consegui el platino bastante dificil pero con paciencia se consigue jajajajajaj
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Buenas! buena guia! quiero pillarlo pronto. quiero saber si tiene trofeos de operaciones especiales (parecido a mw3 o mw2)?? para poder jugar con 1 amigo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buenas! buena guia! quiero pillarlo pronto. quiero saber si tiene trofeos de operaciones especiales (parecido a mw3 o mw2)?? para poder jugar con 1 amigo
tiene el modo zombi, tienes que matar zombis nazis, pueden jugar hasta 4 personas.
para mi el modo zombi es mas divertido que operaciones especiales.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
No me salta el trofeo de hacer 3 bajas con el mortero me podreis decir como se hace exactamente?
Buenas, ya saque el trofeo ayer, cuando llegas a la zona donde puedes usar los morteros, pulsa en la parte abajo para matar los 3 enemigos y luego rompes los aviones, y cuando cumples la mision te sale el trofeo. Saludos
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
hola hermanos alguien tiene mas consejos para las misiones de enemigos jejejej son los únicos dos trofeos que me faltan y siempre que llego en la primera misión a oleada 10 me matan jajajaja XD
 

uncharted280199

uncharted280199
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
9
Karma
0
hola amigo, ehmm yo no soy muy bueno jugando cod es mi primer cod que compro, los otros me han prestado y la mision de enemigos 1 es la mas facil, la de nuketown es un poco mas complicada, en la primera te quedas en la minibase de la esquina entre 2 lugares de nieve entonces matas recaras te vas al otro lado de nieve, matas unos cuantos recargas matando hacia el otro lado y regresas, yo llegue hasta la oleada 18
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
me faltan pasar las rondas de enemigos, siempre llego a las oleadas 9 o 10
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
salud@s algun concejo para el trofeo 10 oleadas y algun tip para las misiones con el mayor nivel de dificulta
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
salud@s algun concejo para el trofeo 10 oleadas y algun tip para las misiones con el mayor nivel de dificulta
Hola amigo, lo que tienes que haces es buscar un sitio donde campear, asi seas como yo que odio los campear y pasar las partidas campeando, pero es la mejor forma, o andar dando vueltas todo el tiempo.

Ya tengo el platino y considero que es el COD mas dificil
 
Superior