Guía Trofeos Call of Duty® Black Ops: Declassified

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
hola

no me salta el trofeos de "el sonido de los tiros con una mano" en cuanto empiza cambio a la secundaria, y completo la mision, pero no me salta, a alguien mas le pasa? D:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
no me salta el trofeos de "el sonido de los tiros con una mano" en cuanto empiza cambio a la secundaria, y completo la mision, pero no me salta, a alguien mas le pasa? D:
usas granadas?? puede ser por eso, tampoco valen XD
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Pues yo la he echo solo con la Skorpion y nada, puede que sea porque he pasado de matar a algun enemigo y otros han muerto con la explosión de un coche?
seguro que hay algo que ha hecho que no salte, la verdad esque algunos no estan muy bien explicado y son realmente quisquillosos, yo ya dije que lo consegui a la tercera asique algo habrá, prueba hasta conseguirlo XD
 

Superkemda

kevindavalos
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
No me salen los trofeos

Me pueden ayudar.. por que no puedo ganar el trofeo de daño extremo.
Ah y otra cosa ya termine el modo campaña y contrarreloj y no me salen los trofeos por favor ayudenme.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
14
Karma
1
no me salto el trofeo de concoer el terreno, ya lo pase todo y no me salto, que hago? lo paso de nuevo? D:
--- [ Añadido ] -----
no me salto el trofeo de concoer el terreno, ya lo pase todo y no me salto, que hago? lo paso de nuevo? D:
tampoco me salio el de pasar un buen rato xC
 
Última edición:

rjnez11

SiraphaeLRD
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Republica Dominicana
Bueno la operacion "Cubierto" fue todo un éxito pude sacar el trofeo, pero el de Doble baja para mi es imposible (me estoy volviendo loco, incluso lo deje de jugar y tengo mas de 2 semanas), algun tip o manera de realizarlo, y las misiones de cronometros ni se digan, se hacen tediosas y aburridas, y estoy loco por sacar el platino de Black OPS Declassified!! Ayudenme ^^
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Bueno la operacion "Cubierto" fue todo un éxito pude sacar el trofeo, pero el de Doble baja para mi es imposible (me estoy volviendo loco, incluso lo deje de jugar y tengo mas de 2 semanas), algun tip o manera de realizarlo, y las misiones de cronometros ni se digan, se hacen tediosas y aburridas, y estoy loco por sacar el platino de Black OPS Declassified!! Ayudenme ^^
Mira amigo, despeus de dos horas horribles, e consewguido sacar ese trofeo de mierda, luego e sacado ya el del 100 tambien y el del fulgor rojo del misil sin sufrir daños tambien, los tres para mi mas dificiles. Consejo?? pues no hay consejo, busca el youtube que hay videos y poco mas, lo otro es suerte tio. Respecto a lo que diecs de las contrareloj, tan dificiles son?? eske solo e hecho un intento y hice un minuto y media y no probe mas.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Bueno la operacion "Cubierto" fue todo un éxito pude sacar el trofeo, pero el de Doble baja para mi es imposible (me estoy volviendo loco, incluso lo deje de jugar y tengo mas de 2 semanas), algun tip o manera de realizarlo, y las misiones de cronometros ni se digan, se hacen tediosas y aburridas, y estoy loco por sacar el platino de Black OPS Declassified!! Ayudenme ^^
Yo tengo las 3 estrellas en todas las contrarrelojs, juega la misma hasta aprenderte mas o menos donde están los objetivos que tienes que disparar y usa armas que tengan mucha munición para no perder tiempo recargando, cuando tengas que desplazarte pulsa la cruceta hacia abajo para correr más.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
El sábado me saque dos trofeos que creía que no tendría nunca, que eran los de hacer tres estrellas en las contrarrelojes, no las había probado hacer, solo una vez la primera que me hice un minuto 40, pero ya te digo el sábado me puse y en media hora tenia las cinco con tres estrellas, es mas un colega me dijo que se las sacara y me dejo su vita y en media hora hice las cinco suyas, no son tan difíciles como pensaba.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de pasarse la misión akella sin recargar, lo e echo tres veces y no a saltado el trofeo, el único pero que le veo y en lo que puedo haber fallado es que en algún momento cuando e pulsado y dejado pulsado cuadrado para coger otra arma o coger la ametralladora esa que colocas en lugar de coger a hecho el intento de recargar, pero nada solo hace como que va a recargar pero al medio segundo ya coje el objeto o arma, si eso se considera un error a la hora de conseguir el trofeo, entocnes es muy jodido, porque no veas.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
No se si se habrá hablado de esto ya o no, pero necesito saber si hay algún sitio en el que se diga alguna buena estrategia para el modo enemigos, solo e conseguido hacerme las tres estrellas en el primero de todos, en los otros nada, y quería saber si hay un sitio en el que esperar a los enemigos y que no me vengan por la espalda y me violen, solo me queda el trofeo de conseguir tres estrellas en modo enemigos para el platino, todo lo demás esta ya hecho, si alguien sabe alguna pagina o alguien que ya lo haya hecho sabe de algún lugar en cada pantalla en el que esperarlos que me ayude porfavor.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Nadie habla en este foro?? joer, si ke tiene suerte la gente, nadie necesita ayuda en na jajajajaja
 

Tidus_Leonhart

Kakashi_Hatake9
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
España, Murcia
Nadie habla en este foro?? joer, si ke tiene suerte la gente, nadie necesita ayuda en na jajajajaja
Yo lo que hago es coger siempre una arma con mirilla para cargarme a los enemigos lejanos ( a ser posible que tenga buena cadencia) y otra arma con mayor cadencia de disparo para las distancias cortas (o escopetas si eres mejor con ellas).

Recomiendo recargar cuando sea posible para evitar quedarte sin balas rodeado de enemigos y situarse en los sitios del mapa en los que tengas una salida a ambos lados (para poder escapar si es necesario) y que sea algo grande para poder moverte y recargar aun cuando tengas enemigos cercanos. También es mejor esperarse a que vengan ellos que ir a saco, ya que como son bastante idiotas suelen pararse y girar para disparar o venir disparando para el lado contrario.

Cuanto más juegues más llegarás...o eso dicen xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hago es coger siempre una arma con mirilla para cargarme a los enemigos lejanos ( a ser posible que tenga buena cadencia) y otra arma con mayor cadencia de disparo para las distancias cortas (o escopetas si eres mejor con ellas).

Recomiendo recargar cuando sea posible para evitar quedarte sin balas rodeado de enemigos y situarse en los sitios del mapa en los que tengas una salida a ambos lados (para poder escapar si es necesario) y que sea algo grande para poder moverte y recargar aun cuando tengas enemigos cercanos. También es mejor esperarse a que vengan ellos que ir a saco, ya que como son bastante idiotas suelen pararse y girar para disparar o venir disparando para el lado contrario.

Cuanto más juegues más llegarás...o eso dicen xD
Vale, ya tengo echas tres de las cinco, y una de ellas es la de nukehouse, para mi la mas pesada ya que eran 250, yo me e echo 307 bajas hay, luego me e echo una de 200 y otra de 150, me queda una de 150 y otra de 200, pero que despeus de haber echo nukehouse me parece hasta poco asi ke las cogeré con ganas, respecto a eso que decias ke llegan disparando ghacia el lado contrario, a mi a veces me pasa que el enemigo llega disparando osea crua la puerta disparando a saco y el kabron no falla no, me funde. No se si será mi juego o que, pero no son tan tontos en el modo enemigos, aunque ahora ya con pacencia me lo hare, dos pantallas mas y paltino al canto, solo me keda eso de los enemigos para platino.
 

Tidus_Leonhart

Kakashi_Hatake9
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
España, Murcia
Es que la IA es muy mala, pueden ser idiotas (que lleguen disparando al lado contrario) o pueden ser lo opuesto, llegando incluso a saber antes de verte por que lado vas a ir y romperte el culo a tiros...

Me han llegado a matar en la primera ronda incluso por este problema y otras veces llegar a rondas más altas sin sufrir nada xD
 
Superior