Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
estoy buscando gente para sacar el trofeo Chivo expiatorio, y el trofeo Visto,apuñalado,curado, el que quiera y pueda ayudarme agregeme a network, estoy disponible los fines de semana ;)

 

vorhees

jvorhees
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo también me apunto. Me faltan: el género no se toca, chivo expiatorio y visto, apuñalado, curado.
Soy de España. Y mi id es jvorhees. Gracias.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo también soy de España y solo me falta para el platino el de "chivo expiatorio". Si puedo os voy agregando a ver si lo sacamos.

Un saludo.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Buenas, estaría interesado en sacar los trofeos online, no soy muy pro pero me apunto a sacarlos, soy de España agregar a Thrown_RS7estart, GRACIAS!
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Soy consciente de que es una misión imposible, pero ya que pagué en su momento por los DLC's del juego, y que he vuelto a darle al modo zombie, me gustaría sacarme los trofeos cooperativos de los mapas del modo zombie.

Saludos y a ver si hay suerte :hola:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Soy consciente de que es una misión imposible, pero ya que pagué en su momento por los DLC's del juego, y que he vuelto a darle al modo zombie, me gustaría sacarme los trofeos cooperativos de los mapas del modo zombie.

Saludos y a ver si hay suerte :hola:
Hola.
Yo estoy para los DLC's del juego, si gustas me puedes agregar, mi ID es Lightning-Zero-7
Te agradecería que me dijeras de qué país eres, es para saber la diferencia horaria y poder coincidir.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo he vuelto a jugar un poco a los dlc y solo me faltan los trofeos cooperativos en todos y el puñetero chivo expiatorio para el platino.

Agregadme si queréis. Yo tengo horario España.

Un saludo.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Yo he vuelto a jugar un poco a los dlc y solo me faltan los trofeos cooperativos en todos y el puñetero chivo expiatorio para el platino.

Agregadme si queréis. Yo tengo horario España.

Un saludo.
Hola.
Hasta donde recuerdo ya te tengo agregado hace un buen tiempo, búscame en tu lista de amigos que por ahí debo estar. :sisi:
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Modo zombie

Alguien activo para sacar los trofeos cooperativos? Soy de Venezuela mi id es elmagnateyerson
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
ATENCIÓN:
Yo sé que no es el lugar indicado, pero alguien del foro me mandó la solicitud de amistad para jugar a los DLCs de los zombies pero por error cancelé la solicitud, no recuerdo bien su ID pero empezaba por "Lo"
Si ve éste mensaje le agradezco que me mande la solicitud de nuevo, mi ID es Lightning-Zero-7
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
A ver, este call of duty lo tengo desde 2010 cuando salió, lo jugué, lo disfruté pero nunca le hice mucho caso al online puesto que soy mas de battlefield que de cod, pero viendo que sólo me falgan 4 pinches trofeos del online (de los cuáles son los 4 mas jodidos) quisiera saber si hay alguien aún activo por acá, que sea pro y me pueda ayudar a conseguirlos.. Básicamente me falta el de comprar todas las armas en una partida de zombies, matar al puto científico loco y el de matar a 6 zombies con un arco o algo así.. Sólo son esos, sinceramente sería una pena dejar el juego con esos trofeos faltantes, si aún hay alguien ayudando pues le agradecería una mano... Pd: no soy pro pero se jugar el modo zombie bastante bien.

Mi Id es: andres25009541 :jeje:
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Naaa mentira, ya lo platiné. Sólo llamé a mi hermano, borré el parche y en five saqué todos los faltantes. Ahora si, me despido de esta joya:trofeo:
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Busco gente para los trofeos online, sobre todo el de ver un video juntos y el de salvar a un compañero con el cuchillo balistico.

El que este interesado ID: akdkiller
 
Superior