• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino

• Total de votantes
    499

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Hola, estoy buscando gente para sacar todos los trofeo de los DLCs de Black Ops, si alguien esta interesado, Agregenme a PSN:

Te espero para el Éxito, la Victoria y el 100% ;D

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Hola me falta el trofeo online de la ballesta para platino y dlcs ayudo a quien ayuda.
Er-Javi. Graciss y un saludo

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Buenas a mi me faltan los trofeos de ballesta, reanimar con el cuchillo, matar al ladrón en five y el de cine, si alguien me puede ayudar!

Unido
enero 10, 2014
Buenas necesito ayuda para el trofeo "El viaje en el tiempo lo dira" del dcl shangri-la nos faltarian 2 personas mas ^.^

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Buenas necesito ayuda para el trofeo "El viaje en el tiempo lo dira" del dcl shangri-la nos faltarian 2 personas mas ^.^
yo tabien necesito ayuda en ese tofeso
igual necesito ayuda con ese trofeo tengo micrófono de playstation y dscored, realmente son necesarios para la comunicación para ese trofeo

Superior