Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Una que se aparca por aquí , esperando meses ha que se colocara en mi platino 50, ¡a por el!!!! :palmas::jugando2:
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
yo también me quiero sacar los trofeos online, si quereis me agregais y me sumo en el intento...
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Dale agregame mi Id Adolfo108, yo ya lo tengo todo pero te ayudo al igual que le ayude a Ana
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Alguien para el maldito trofeo de Chivo expiatorio, es el único que me queda por conseguir del modo zombies, llevo dos semanas enteras intentándolo con los guiris pero entre que la mayoría de la gente que juega actualmente no busca los trofeos y que no están dispuestos a dejarse disparar por la ballesta para ayudar, pues como que lo veo muy complicado hacerlo, saludos.
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Alguien para el maldito trofeo de Chivo expiatorio, es el único que me queda por conseguir del modo zombies, llevo dos semanas enteras intentándolo con los guiris pero entre que la mayoría de la gente que juega actualmente no busca los trofeos y que no están dispuestos a dejarse disparar por la ballesta para ayudar, pues como que lo veo muy complicado hacerlo, saludos.
Te comprendo amigo yo tambien la sufri x ese trofeo ,ya nadie ayuda en las partidas que se en uentran en el cod , pero yo lo saque a dos mandos cn un amigos y cn un video en youtube cn un truco y listo trofeo sacado y tmbn el Platino .....pero vamoz q se puede !!!!!


 
Última edición:
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Alguien busca el trofeo de ver la peli con un amigo?

Me compre hace poco el juego y no tengo a nadie que lo juegue y menos que le falte ese trofeo chorra.

Mi id es daviz_ng.

Graciasss!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Alguien que aun tenga el juego me echa una mano con el trofeo del chivo expiatorio???

Lo he intentado con dos mandos, pero es jodido..
Para llegar hasta la caja de armas aleatoria, requiere al menos 10 rondas. Luego probar y probar hasta q salga la ballesta, y las veces q he probado me la han dado sobre la ronda 16 como muy temprano.
Luego en lo q reuno los 5mil puntos para potenciarla, al final me planto en ronda 20.

Una vez potenciada le disparo al otro personaje (mi segundo mando) y nada.. explota pero mata siempre a muy pocos.. y no se si es pk hay q hacerlo en rondas mas bajas. Pero si no me sale la puta ballesta antes, q coño hago???

Sólo me falta ese trofeo y el de ver el video de cine, para el platino.
A ver si alguien me ayuda.. please!
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Alguien que aun tenga el juego me echa una mano con el trofeo del chivo expiatorio???

Lo he intentado con dos mandos, pero es jodido..
Para llegar hasta la caja de armas aleatoria, requiere al menos 10 rondas. Luego probar y probar hasta q salga la ballesta, y las veces q he probado me la han dado sobre la ronda 16 como muy temprano.
Luego en lo q reuno los 5mil puntos para potenciarla, al final me planto en ronda 20.

Una vez potenciada le disparo al otro personaje (mi segundo mando) y nada.. explota pero mata siempre a muy pocos.. y no se si es pk hay q hacerlo en rondas mas bajas. Pero si no me sale la puta ballesta antes, q coño hago???

Sólo me falta ese trofeo y el de ver el video de cine, para el platino.
A ver si alguien me ayuda.. please!
Te mando un mensaje
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Este trofeo es muy sádico, ya ni cuento las veces que he tenido la ballesta mejorada en mi mano y no he podido conseguir el trofeo porque los malditos guiris ni ayudan ni te hacen caso; la última, anoche, después de dejarlo por un tiempo por desesperación, me toco la ballesta a la primera, ni me lo creía, era la ronda 7 u 8, la mejoré, y pedí a los dos guiris que jugaban conmigo que me ayudasen a conseguirla, pero nada, ni caso. Es desesperante, agrégame e intentamos ahora mismo a ver.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
lo acabo de conseguir!! :)
He tenido suerte y me ha tocado la ballesta en la ronda 7, la he potenciado en ronda 10.
He debilitando un grupo de zombies antes dandole tiros en el cuerpo, cosa que no hacía antes, y al final he conseguido matar a unos 9 o 10 con la balñesta :)).

El rollo está en conseguir la ballesta lo antes posible, ya q los zombies son mucho más debiles..
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
lo acabo de conseguir!! :)
He tenido suerte y me ha tocado la ballesta en la ronda 7, la he potenciado en ronda 10.
He debilitando un grupo de zombies antes dandole tiros en el cuerpo, cosa que no hacía antes, y al final he conseguido matar a unos 9 o 10 con la balñesta :)).

El rollo está en conseguir la ballesta lo antes posible, ya q los zombies son mucho más debiles..
Se puede hacer solo todos los trofeos zombies?
 
Superior