Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Agregame y este fin de semana ayudo, solo en la solicitud dime que eres el que necesita ayuda. Mi id: Majingokuable
A mi tambien me faltan solo los 4 trofeos del modo zombies (normal) para platino.
Si quereis me uno a vosotros para ayuda mutua o a cualquiera interesado en conseguirlo/ayudar.

Saludos
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
A mi tambien me faltan solo los 4 trofeos del modo zombies (normal) para platino.
Si quereis me uno a vosotros para ayuda mutua o a cualquiera interesado en conseguirlo/ayudar.

Saludos
No tengo problemas, si quieres agregame.
--- [ Añadido ] -----
No me llego tu solicitud. ¿Me agregaste?
 
Última edición:

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
¿Alguien que me ayude con el trofeo "De cine"?
Agregame man, mi ID es: Ever_MYM a mi tambien me falta solo ese trofeo y ya. Avisame por mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayuda con el trofeo "De cine"? Mi id es: Ever_MYM estoy conectado, en la ps3 es el último trofeo que me falta. Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola, como andan?, estube intentando hacer solo los trofeos del modo zombie pero no hay caso, se tiene que hacer con ayuda y buscando partidas alazar no tuve suerte, asi que si hay algun interasado me agregan y coordinamos para hacerlo, saludos.
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Agreguenme para los trofeos de "De cine" y "chivo expiatorio" puede la mayoria de los dias. PSID: andres25009541
 
Superior