Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Pero es que en teoría no reinicie yo... por eso no lo cuento como muerto...
Da igual el pq del reinicio, el juego lo cuenta igual y te fastidias..... es lo mismo si juegas en coop, aunque tu no mueras, si lo hace tu compañero reinicia punto de control para ambos y otra vez al tajo..... lo siento pero es lo que te toca si quieres el platino.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Q [QUOTE @ndy8;6360038]¿Cuál es tu PSN ID?[/QUOTE]

Y el tuyo? Yo también quiero la campaña realista @ndy8

xX_BaalberiTH_Xx
Este es el mio, avisen en la solicitud para que es xD
 
Última edición:

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Pero creo que da igual que haya hecho fuego amigo y me dirigiera al punto se control porque me dieron el galardón de intacto... No crees?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Pero creo que da igual que haya hecho fuego amigo y me dirigiera al punto se control porque me dieron el galardón de intacto... No crees?
Raro, raro..... estás seguro que el galardón te lo dieron en esa pasada de la misión y no lo tendrías ya de antemano de otra vez que la hubieras hecho?
Yo... si sigues sin la condecoración....., volvería primero a hacer esa misión a ver si te salta. No se pq pero realmente dice pasarlo en veterano sin morir pero lo que si les ha pasado a varios que reiniciando punto de control por motivo x lo han tenido que volver a hacer.
A lo mejor por eso te dieron el galardón, pq no moriste, pero no te han dado la condecoración pq sí reiniciaste el punto de control.

De todas formas raro es....
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
¿Cuál es tu PSN ID?
emilio46vlc

Cuando quieras empezamos maquina ;)
--- [ Añadido ] -----
La pregunta es, te desangraste del todo y tuvisteis que reiniciar punto de control, o te salvo tu colega?

Si es lo primero allí tienes el pq. No es no morir sino en realidad no reiniciar punto de control. Si es lo segundo..... puedes mirar si en alguna misión te falta el galardon de hacerla sin morir, pero si los tienes todos se complica......
Yo hice una mision online en veterano, no recuerdo cual, el caso es que cayó un compañero, luego los otros dos y por ultimo yo, en la pantalla salio que mision fallida porque habia muerto "xxxx" no yo (el primero en caer vamos)

Al final de la mision me dio la medalla de no morir :S
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Me pasado la campaña varias veces en realista y veterano, pero aún así me faltan "kits de fabricación" como puedo conseguir más? Alguna sugerencia
 
Unido
marzo 27, 2014
Mensajes
53
Karma
6
Para campaña y zombies: agragadme: gtaasg10
--- [ Añadido ] -----
Donde es la mejor misión para subir las armas (camuflajes y nivel) Yo he pensado que en la de provocación, a ver si alguien me ilumina, gracias de antemano
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Me pasado la campaña varias veces en realista y veterano, pero aún así me faltan "kits de fabricación" como puedo conseguir más? Alguna sugerencia
En el piso franco, en tu cuarto hay un ordenador, entra al pc, y en el teclado escribe MANIFEST y te da un montón de ellos gratis y no afecta al platino.
Para sacar el teclado era una combinación de botones que ahora no me acuerdo pero busca en internet que hay varios videos.
--- [ Añadido ] -----
Para campaña y zombies: agragadme: gtaasg10
--- [ Añadido ] -----
Donde es la mejor misión para subir las armas (camuflajes y nivel) Yo he pensado que en la de provocación, a ver si alguien me ilumina, gracias de antemano
Hay varias opiniones al respecto y me imagino que es cuestión de gustos. Yo personalmente los saqué en la de Ascenso y descenso donde tienes que colocar las detonaciones con el lanzador de pinchos. En esa zona, sin colocar ni un solo pincho, al fondo a la derecha te salen enemigos humanos infinitos.
Ojo, para el black cell para mi la mejor misión era la última donde te salen un montón de robots y Talons. Es cuestión de paciencia pero allí los sacas matando Talons (obviamente no mates al último asp).
 
Última edición:

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Da igual el pq del reinicio, el juego lo cuenta igual y te fastidias..... es lo mismo si juegas en coop, aunque tu no mueras, si lo hace tu compañero reinicia punto de control para ambos y otra vez al tajo..... lo siento pero es lo que te toca si quieres el platino.
Hay una cosa que no me cuadra, cuando entra al modo campaña le doy a "Ir al cuartel" (no es cuartel pero es donde puedes crear armas y eso, es que no me sale el nombre) y cuando entro me hace resumen de la misión y siempre me sale la misión de hipocentro y se van acumulando las muertes, bajas y puntos que he hecho en todas las misiones anteriores las haya repetido o no y me sale también un número de incapacitaciones X ( X son las veces que me han matado la ultima vez que le he dado a guardar y salir), y tengo mi teoría que puede que la misión que me falta es la hipocentro ya que puede que se guarden las incapacitaciones en esa misión, no se si me habré explicado bien.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hay una cosa que no me cuadra, cuando entra al modo campaña le doy a "Ir al cuartel" (no es cuartel pero es donde puedes crear armas y eso, es que no me sale el nombre) y cuando entro me hace resumen de la misión y siempre me sale la misión de hipocentro y se van acumulando las muertes, bajas y puntos que he hecho en todas las misiones anteriores las haya repetido o no y me sale también un número de incapacitaciones X ( X son las veces que me han matado la ultima vez que le he dado a guardar y salir), y tengo mi teoría que puede que la misión que me falta es la hipocentro ya que puede que se guarden las incapacitaciones en esa misión, no se si me habré explicado bien.
Perfectamente pero como te decía antes eso de los cuadraditos en verde y esto en la misión que te sale desde el inicio no importa. Creo que nos ha pasado a todos, yo desde luego estaba igual que tu, siempre me salía la de Hipocentro y eso que me la pasé de cabo a rabo por lo menos 3 veces y aún así salía esa misión como si fuera la última que hubiese completado.
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Perfectamente pero como te decía antes eso de los cuadraditos en verde y esto en la misión que te sale desde el inicio no importa. Creo que nos ha pasado a todos, yo desde luego estaba igual que tu, siempre me salía la de Hipocentro y eso que me la pasé de cabo a rabo por lo menos 3 veces y aún así salía esa misión como si fuera la última que hubiese completado.
Entonces tu crees que la que me falta es la misión de "Vida" verdad?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Entonces tu crees que la que me falta es la misión de "Vida" verdad?
Por lo que has comentado yo creo que sí, por desgracia pq es la más difícil y para mí la única que no fui capaz de hacer solo y necesité ayuda..... OJO, por lo que has contado, a ver si la vuelves a hacer y tampoco te lo dan en cuyo caso allí ya sí que estás joío amigo....
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Por lo que has comentado yo creo que sí, por desgracia pq es la más difícil y para mí la única que no fui capaz de hacer solo y necesité ayuda..... OJO, por lo que has contado, a ver si la vuelves a hacer y tampoco te lo dan en cuyo caso allí ya sí que estás joío amigo....
Como no me lo den estoy muy jodido..., gracias de todas formas compañero!
--- [ Añadido ] -----
Perfecto tenia prácticamente completada la misión y me saca de la campaña porque se han interrumpido la conexión con los servidores, gracias activision, gracias!
 
Última edición:

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola, chicos. Acabo de comprarme el juego, he hecho la primera pasada en recluta para conseguir los coleccionables y ver de que va la campaña. Estoy interesado en jugarla en cooperativo en realista, en veterano sin morir y conseguir todos los galardones, si necesitáis compañero podéis contar conmigo. Dr-xv6-0 Saludos!
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Los que quieran pasarse la campaña en dificultad realista agreguenme.
Mi ID: DeepPurple77
He intentado agregarte y me ha saltado un mensaje en el que dice: "La solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor". Agrégame tú: Dr-xv6-0
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tengo un problema con el desafio de soportar el chaparron en el modo campaña me dice que tengo que conseguir el escalon 3 en inmersion de combate ( me imagino que será conseguir la medalla en oro) pero ya lo he intentado todo y se me queda bugeada lo he probado todo a desistalar el juego y volverlo a instalar... y no tengo manera de que me salte, por favor si alguien sabe como arreglar este bug seria de gran ayuda porque es el ultimo desafio que me queda para conseguir el platino, GRACIAS
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Buenas. Busco a gente que quiera hacer el easter egg de shadows evil para tener la llave de invocación (gusano) . Que sepan hacer los pasos del easter egg. Agregarme a esta id: M4X1_308_Gt. Preferiblemente para hacerlo esta noche si es posible.
Tengo un truco que nos facilitará la tarea. ;)
 
Superior