Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Yo me apunto si es desde el principio ya que quiero hacer todos los capítulos y no empezarlo por la mitad.

Mi id Rezoski.
Si yo también quiero hacerlo desde el principio, a poder ser consiguiendo los coleeccionables que solo tengo los de la primera misión. Te agrego, y cuando tengamos el grupo de 4 concretamos los días y las horas a las que nos podemos conectar para que juguemos toda la campaña los mismos! Venga señores añimaros, que ya somos tres!
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Yo tengo solo las 2 primeras en verde y las demas en gris, pero me he sacado con colegas todo el juego en realista, supongo que solo refleje las misiones completadas siendo tu el host.
Por que aparte, si yo le doy a reanudar historia, coincide y aparezco en la primera que tengo gris... Que lio
Pues que raro y que lio como dices tu... ya que yo también pasé entera la campaña en realista con 1 colega y sigo teniendo verdes y grises... afectará en algo para algún desafío o galardón o para el trofeo de oro?!

Que yo recuerde las 4 primeras me las pasé yo solo en realista (casualmente las que tengo en verde) en la 5 necesité ayuda en la última parte de la misión... y ahí fue cuando empezamos a hacer el resto de misiones otro colega y yo... (las que tengo en gris) pero creo recordar que siempre fui el host, ya que el se unía a mi partida. ...

Solo espero que no afecte en nada...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Salen verde si la as completado,en gris si no
No creo que sea eso...ya que he completado todas las misiones en realista y tengo el trofeo de pasar la campaña en realista...

Casualmente las que tengo en verde fué las que pasé yo solo de principio a fin. .. y en gris las que pasé con otro colega.

Espero que no afecte en nada para el trofeo de oro...
Saludos
 
Última edición:

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
yo tengo bugeado el desafio de los galardones me sale 175/176 y tengo 176 galardones
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
#p308gt claro, pero estoy 100% seguro que en vez de reanudar historia, le has dado a elegir mision, por eso no te a contado como que has seguido tu historia... No se si me explico.
Para que te huviese contado en verde, tendrias que haber puesto reanudar historia, entonces es como si siguieses tus progresos.
Pero vamos a ver... De cara al platino es una tonteria eso, he logrado ya con colegas tanto la medalla en realista como la de pasar el juego en veterano sin morir y no es tan dificil solamente ir con cuidado y que no le de al rambo de turno por buscar puntos de controles o separarse, por que es casi imposible revivirlo sin que maten a otro, yo recomiendo para las dos medallas, en chaleco tactico, r.de emergencia y el repulsor ambos mejorados.
Tengo que decir , que aunque den a alguien el galardon de intacto y hallais reiniciado un punto de control, no cuenta de cara a pasarselo sin morir.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que mision me recomendais para boostear el black cell? No encuentro ninguna que se haga rapido
 
Última edición:

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
#p308gt claro, pero estoy 100% seguro que en vez de reanudar historia, le has dado a elegir mision, por eso no te a contado como que has seguido tu historia... No se si me explico.
Para que te huviese contado en verde, tendrias que haber puesto reanudar historia, entonces es como si siguieses tus progresos.
Pero vamos a ver... De cara al platino es una tonteria eso, he logrado ya con colegas tanto la medalla en realista como la de pasar el juego en veterano sin morir y no es tan dificil solamente ir con cuidado y que no le de al rambo de turno por buscar puntos de controles o separarse, por que es casi imposible revivirlo sin que maten a otro, yo recomiendo para las dos medallas, en chaleco tactico, r.de emergencia y el repulsor ambos mejorados.
Tengo que decir , que aunque den a alguien el galardon de intacto y hallais reiniciado un punto de control, no cuenta de cara a pasarselo sin morir.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, que mision me recomendais para boostear el black cell? No encuentro ninguna que se haga rapido
Gracias por responder. Siempre le di a reanudar ya que muchas veces lo dejaba a mitad del capítulo. Pero si me dices que no afecta para el platino pues me quedo más tranquilo.

Un saludo
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Si yo también quiero hacerlo desde el principio, a poder ser consiguiendo los coleeccionables que solo tengo los de la primera misión. Te agrego, y cuando tengamos el grupo de 4 concretamos los días y las horas a las que nos podemos conectar para que juguemos toda la campaña los mismos! Venga señores añimaros, que ya somos tres!
me apunto, Id Rasoal.
Tengo la campaña en Realista menos la última misión que no me ha dado tiempo pero no me importa repetir para ayudaros (me quedan un huevo de camuflajes por sacar.....), y lo de veterano desde el principio.
Mandad mensaje a través de la play que aquí entro poco, porfa.
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Hola amigos, quiero compartir con ustedes este inmenso dolor, solo me faltaba una condecoracion para tenerlas todas, la de desbloquear los camuflajes de las armas, solo me faltaban los snipers y lanzacohetes. Anoche jugaba como de costumbre y se congelo la imagen, tuve q desenchufar la consola, al encenderla decia q se habian dañado unos datos y habia q reestructurar la base de datos, pues se me han borrado todo los avances, LO PERDÍ TODO, todo mis avances d local, d verdad no se lo deseo a nadie, son mas d 60 horas d juego. No les miento, pero en el momento q pasó, me dió nauseas y vomite.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo online... Y espero que no me pase eso. Solo me faltan 2 escopetas y unas 300 muertes para las medallas y platino. Yo te recomiendo que para la proxima te lo hagas en coop y que subas cada ppco la partida en la nube si tienes plus o la saques a un usb.
 

MARQUITILLO2

MARQUITILLO2
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Bueno, al fin gracias a esta guia y a mi compañero redredep89 he conseguido sacar el platino, si se me permite un consejo, lo mejor es tener paciencia para el tema de los camuflages porque a mi se me hizo realmente pesado, suerte a todo aquel que se lo quiera sacar XD
 

georgeabril

georgeabril
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
7
Karma
0
para la flama inmortal se puede usar la habilidad de autorevivirse? y se juega de corrido? sin descanso sin regresar al menu principal
 

kino1104

kino-1104
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
45
Karma
18
Alguien que este interesado en el veterano sin reiniciar punto de control? Voy por la 4 o 5 mision, hipocentro, el realista lo tengo hecho hace 3 semanas, cuantos mas mejor. ID: kino-1104
 
Superior