Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Hola, tengo dos dudas más xD
1- Cómo hago muchas bajas con el black cell? Es que como es de fijación pues se me hace raro encontrar un sitio de respawn infinito de vehiculos.
2- Què leches son las explosiones electroestaticas para uno de los desafios?

Y bueno una pregunta de regalo xD hay una medalla de conseguir 10 condecoraciones, WTF es imposible jajajaj cómo puede ser eso?

1) Última mision, VIDA, en donde la plaza, matas un ASP y un Espectro y te dejas al último ASP sin matar, y verás como le llegan unos 5-6 talons infinitos.

2) Juraría recordad que era la habilidad Onda aturdidora, de las verdes, que está abajo a la derecha, que pega un puñetazo en el suelo. Pues matar a bastantes con esa habilidad.

:)
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
yo tengo el platino mano y si mal no recuerdo hay 3 camiones a la izquierda nada mas pasar las el fuego que hay en el agua, 2 en el puente donde te salen muchos talon delante y el ultimo esta casi llegando a la ultima torre que puedes romper
ya lo conseguí , pero no están donde tu dices , los 2 primeros están al principio a la izquierda y el 3 también al principio pero a la derecha (este es el que no veía nunca) y luego el 4 en el puente , el 5 debajo de una torre a la derecha y el 6 debajo de otra torre a la izquierda . Tuve que repetirlo tantas veces que una vez pasé sin disparar ni una vez para mirar bien por todos los lados así fue como vi el 3 camión que me tenía amargado . Gracias de todas formas , saludos !!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
@MARQUITILLO2 ayer mismo me hice una explosión electrostática de esas y son unos bidones cilíndricos rojos que hay repartidos por el mapa, el galardón que me saque fue en hipocentro justo cuando se levantan los robots y se abre una puerta. Bueno pues vas rápidamente a la siguiente sala y al fondo giras a la derecha, hay tendras un bidón de esos y unos 4 robots que vienen de frente " y otro tullido tirado en el suelo" esperas a que se acerquen al bidón y le disparas. me lo han dado asi
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Desafios!

Hay un desafio q se llama: juega cualquier mision en curtido, veterano o realista sin morir! pues me he pasado todas las misiones en veterano sin morir y no me sale. Alguien sabe porq?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hay un desafio q se llama: juega cualquier mision en curtido, veterano o realista sin morir! pues me he pasado todas las misiones en veterano sin morir y no me sale. Alguien sabe porq?
Si porque para ese desafío no has de morir ni una sola vez, y con morir me refiero a caer, aunque tengas la auto reanimación ese desafío ya esta deshabilitado. Tendrás la medalla de veterano sin morir, porque en realidad no es sin morir, es sin recargar ningún punto de control.

Al igual que la medalla, este desafío esta MAL TRADUCIDO no es pasarse todas las misiones sin morir, es completar 1 misión en curtido veterano o realista sin caer ni una sola vez.
 
Última edición:

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Hola buenos días a tod@s. Alguien sabe que significa cuando le das a elegir misión, a la izquierda del nombre de la misión, que algunas tiene como una marca verde y otras en gris?
Por ejemplo a mi me salen las 5 primeras misiones con eso en verde y las demás salen en gris... y tengo un compañero que le salen las 9 primeras misiones en verde y las 2 últimas en gris...
Alguien sabe que significa?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hay un desafio q se llama: juega cualquier mision en curtido, veterano o realista sin morir! pues me he pasado todas las misiones en veterano sin morir y no me sale. Alguien sabe porq?
Es desafio no esta bien explicado. Se refiere a que ni siquiera te reanimen, es decir, no puedes caer al seulo. Yo la hice en la primera y me resulto muy facil
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo tengo solo las 2 primeras en verde y las demas en gris, pero me he sacado con colegas todo el juego en realista, supongo que solo refleje las misiones completadas siendo tu el host.
Por que aparte, si yo le doy a reanudar historia, coincide y aparezco en la primera que tengo gris... Que lio
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Es desafio no esta bien explicado. Se refiere a que ni siquiera te reanimen, es decir, no puedes caer al seulo. Yo la hice en la primera y me resulto muy facil
En realidad estara mal hasta en ingles porq es su traduccion exacta. D todas formas gracias por la aclaratoria. Seguro se generaran mas dudas en busca del platino. Apenas estoy limpiando la campaña.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
He matado mas de 300 tios con la maquina de guerra y no he desbloqueado ningun camuflaje para ella, hace falta hacer las bajas con ella? Perdon por si lo habeis puesto en un mensaje anterior pero es que no me entero, con la pistola aniquilator ya hice las 150 y se me desbloqueo hasta el camu de maton aunque despues no puedas ponerselo mi duda es con la maquina de guerra ya que en los otros 2 lanzacohetes si que aparecen los camuflajes, muchas gracias y un saludo
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
se sabe si le pondrán una actualización al juego?
ya tengo 5 desafíos con bug en nivel 3 que solo eso me falta para el platino y semanas de jugar para nada, vaya mierda de juego
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola,en la misión 4 el ultimo galardón destruir 6 vehículos,como se hace yo solo veo 4,por lo que parece en el vídeo dice guardar el punto de control,como se hace yo le doy a salir,guardar y salir y después al reanudar partida siempre empieza en la misión 1.como puedo resolverlo,o podéis decirme dónde encontrar los 6 camiones,yo veo 2 en la primera torre 1 en la segunda y otro en la tercera,alguien puede ayudarme?
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola,en la misión 4 el ultimo galardón destruir 6 vehículos,como se hace yo solo veo 4,por lo que parece en el vídeo dice guardar el punto de control,como se hace yo le doy a salir,guardar y salir y después al reanudar partida siempre empieza en la misión 1.como puedo resolverlo,o podéis decirme dónde encontrar los 6 camiones,yo veo 2 en la primera torre 1 en la segunda y otro en la tercera,alguien puede ayudarme?
Te pongo unas imagenes

Camión 1 http://puu.sh/lotKf/6eed07027a.jpg

Camión 2 http://puu.sh/lotMB/cfba795978.jpg

Camión 3 está justo después de los 2 primeros pero en la orilla derecha es un poco difícil de ver pero fíjate bien que hay enemigos disparando en esa orilla , en cuenta explotes los 2 primeros giras rápidamente a la derecha .

Camión 4 está en el puente http://puu.sh/lotS6/f0312a992a.jpg

Camión 5 debajo de una torre a la derecha http://puu.sh/lotUh/bc26bbbaf0.jpg

Camión 6 debajo de una torre a la izquierda http://puu.sh/lotW1/adb52aec57.jpg

Suerte y no falles si no tendrás que repetir la misión entera !!
 
Superior