Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
He encontrado una forma muy sencilla de sacarse los galardones complicados y la misión en veterano sin morir.

El método se hace a través de "Reanudar Historia" y no mediante "Elegir Misión". El objetivo de hacerlo así es para poder utilizar "guardar y salir" y luego volver a reanudar.

Para los galardones el juego hace lo siguiente, utilizando por ejemplo el galardón de matar a 3 r.a.p.s. de la nodriza de la mision 10, le das a la nodriza y cuando suelta la primera tanda de r.a.p.s. (que no vienen cerberus) intentas a darles a cuantos mas mejor. Una vez que hayan aterrizado al suelo le das a "guardar y salir" y vuelves al menu inicial. Cuando le des a reanudar historia empezaras la batalla contra la nodriza desde el principio con el contador del galardon con lo que tenias antes de salir. Esto sirve tanto para las 20 bajas de torreta en la misión 3, los de matar a 20 con granadas de la misión 11 y cualquier galardón con el que se tengan problemas. Los únicos que no se pueden conseguir de esta forma son los de la puntuación que no se guarda.

En relación a la misión en veterano sin morir se hace de la mismo forma. Cuando estas en el suelo reanimandote lo que puedes hacer es guardar y salir y reanudar otra vez y el contador que dice cuantas veces te has muerto (creo que es la tercera columna) vuelve a 0 hasta que no te vuelvan a matar. De esta forma si no te vuelven a matar hasta el fin de la misión te sale el desafío inmortal aunque te hayan matado (comprobado en la primera misión). Si te matan el contador vuelve a ser el que era (número total de muertes en ese capitulo) y si ves que falta poco para acabar la misión acabala y te darán el galardón de no morir. Lo que no tengo comprobado es que pasa si te matan, resucitas, te vuelven a matar, se reinicia checkpoint, haces guardar y salir y reanudas la historia.

El juego lo que hace es un bucle de la misión 1 a la 11 y vuelve a empezar a la 1. En la primera pasada (que no fui host) lo hice en realista. La segunda pasada la utilicé para sacarme los galardones y en la tercera para el veterano.

Espero que estos consejos os hayan sido de ayuda.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Puedes explicar que respawn utilizar, el k utilizo solo salen de 2 en 2
Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:

  • Hipocentro. Aqui he farmeado poco, se encuentra al final de la mision y aunque salen de 6 en 6, tener que llegar hasta esa zona, condiciona bastante el farmeo.
  • Ascenso y Descenso. Aquí he farmeado sub-fusiles y rifles de Asalto. El porque es simple, los enemigos humanos son mas débiles que los roboticos, necesitando menos balas (si apuntas a la cabeza ya de 2 tiros fuera) para eliminar a los enemigos, agilizando así la cuenta. El punto de farmeo os sera bien conocido, es el hueco de la pared del escenario de la maquina de los pinchos.
  • Vida. Aqui he farmeado los francotiradores y las escopetas. El truco consiste en, una vez estemos en la plaza llena de robots, destruir el primer ASP y el Espectro. Tras esto nos vamos a las salas que hay al final de cada escenario (podemos eliminar los PAWWS para que no estorben) y aquí saldrán todo el rato 2 robots. Bien pues yo he comprobado que centrándonos en matar 1 robot continuamente (si eliminamos al robot mientras la caja esta girando aun, es decir, el robot lo vemos de perfil, la caja seguira girando para sacar al próximo enemigo, que si se hace bien, se mata muy rapido) que a 2 y esperar a que reaparezcan.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
me acabo de pasar el juego en veterano y no me ha dado la medalla

llevo la ventaja de reanimacion; si me reanimo es como si hubiese muerto y no me dan la medalla de fama inmortal?

tambien he buscado partidas online y en alguna mision me ha metido en la partida un poco avanzada, tambien influye?¿
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:

  • Hipocentro. Aqui he farmeado poco, se encuentra al final de la mision y aunque salen de 6 en 6, tener que llegar hasta esa zona, condiciona bastante el farmeo.
  • Ascenso y Descenso. Aquí he farmeado sub-fusiles y rifles de Asalto. El porque es simple, los enemigos humanos son mas débiles que los roboticos, necesitando menos balas (si apuntas a la cabeza ya de 2 tiros fuera) para eliminar a los enemigos, agilizando así la cuenta. El punto de farmeo os sera bien conocido, es el hueco de la pared del escenario de la maquina de los pinchos.
  • Vida. Aqui he farmeado los francotiradores y las escopetas. El truco consiste en, una vez estemos en la plaza llena de robots, destruir el primer ASP y el Espectro. Tras esto nos vamos a las salas que hay al final de cada escenario (podemos eliminar los PAWWS para que no estorben) y aquí saldrán todo el rato 2 robots. Bien pues yo he comprobado que centrándonos en matar 1 robot continuamente (si eliminamos al robot mientras la caja esta girando aun, es decir, el robot lo vemos de perfil, la caja seguira girando para sacar al próximo enemigo, que si se hace bien, se mata muy rapido) que a 2 y esperar a que reaparezcan.

Pues que mierda de farmeo en vida, estoy mas rato iendo a por municion que matando....


Termino la campaña en realista y dejo el platino de este

Paso de estar mas de 9 horas matando enemigos para el platino

Si hipocentro, fuesen maquinas de cambiar clase, yo alli en 20minutos me saco una arma con las 650 bajas fusiles/sub/ y ligeras

En incima hay glicht para que no te maten en ese mapa para francos y escopetas
 
Última edición:

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Saldrán de 2 en 2 pero su respawn es infinito, no hay una cantidad limitada de veces de reaparición, no se que hay que explicar. Yo he farmeado las armas en 3 zonas:

  • Hipocentro. Aqui he farmeado poco, se encuentra al final de la mision y aunque salen de 6 en 6, tener que llegar hasta esa zona, condiciona bastante el farmeo.
  • Ascenso y Descenso. Aquí he farmeado sub-fusiles y rifles de Asalto. El porque es simple, los enemigos humanos son mas débiles que los roboticos, necesitando menos balas (si apuntas a la cabeza ya de 2 tiros fuera) para eliminar a los enemigos, agilizando así la cuenta. El punto de farmeo os sera bien conocido, es el hueco de la pared del escenario de la maquina de los pinchos.
  • Vida. Aqui he farmeado los francotiradores y las escopetas. El truco consiste en, una vez estemos en la plaza llena de robots, destruir el primer ASP y el Espectro. Tras esto nos vamos a las salas que hay al final de cada escenario (podemos eliminar los PAWWS para que no estorben) y aquí saldrán todo el rato 2 robots. Bien pues yo he comprobado que centrándonos en matar 1 robot continuamente (si eliminamos al robot mientras la caja esta girando aun, es decir, el robot lo vemos de perfil, la caja seguira girando para sacar al próximo enemigo, que si se hace bien, se mata muy rapido) que a 2 y esperar a que reaparezcan.
He de decir que finalmente todas las kills las hice en hipocentro porque aunque tardes unos 8-9 minutos en llegar hasta abajo, luego de 6 es 6 es bastante más rapido (llámale rápido a tener que echarle 1 hora para hacer unas 1200 bajas).

Añadir tambien que en el capitulo de VIDA, si nos dejamos al último ASP, aparecen siempre unos 5-6 talons volando infinitos, que para el BlackCell está bien.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
77
Karma
9
bueno entonces alguien se anima hoy a partir de las 11y30 de la noche hora de España a sacar trofeos de zombies?agregarme y lo organizamos,si alguien ya los tiene y quiere echarse unas risas y ayudarnos pues guay,mi id saydi_ad
 

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Yo creo que hay algo bugeado en las armas, tengo TODAS con 650 bajas (comprobado), menos el aniquilador y la máquina lanzagranadas esa ya que ninguna tiene camos, ni nivel para sacar accesorios ni nada. Y es que no hay manera de que me dé la medalla en el piso franco...

He probado hasta si en el modo pesadilla con los zombies había otro arma distinta o yo que se. Alguien de los que se ha sacado el platino ya, cae en qué puedo estar fallando?

Y luego desafío, el único que me falta es el de conseguir todas las condecoraciones, que lo tengo con 9/11.. espero que no haya nada raro con eso y cuando me den el de armas se vayan desbloqueando el resto..
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo creo que hay algo bugeado en las armas, tengo TODAS con 650 bajas (comprobado), menos el aniquilador y la máquina lanzagranadas esa ya que ninguna tiene camos, ni nivel para sacar accesorios ni nada. Y es que no hay manera de que me dé la medalla en el piso franco...

He probado hasta si en el modo pesadilla con los zombies había otro arma distinta o yo que se. Alguien de los que se ha sacado el platino ya, cae en qué puedo estar fallando?

Y luego desafío, el único que me falta es el de conseguir todas las condecoraciones, que lo tengo con 9/11.. espero que no haya nada raro con eso y cuando me den el de armas se vayan desbloqueando el resto..
El aniquilador aunque parece que no tiene camuflajes, si que los tiene, como esta en el post principal, tienes que matar 150 con las 4 pistolas.

Acuerdate también de acabar la misión para que el juego te de como obtenidos los camuflajes y te recompense con las medallas. Que te darás las que te faltan, las de las armas, la de los desafios y la de las decoraciones como me dio a mí.
 

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
El aniquilador aunque parece que no tiene camuflajes, si que los tiene, como esta en el post principal, tienes que matar 150 con las 4 pistolas.

Acuerdate también de acabar la misión para que el juego te de como obtenidos los camuflajes y te recompense con las medallas. Que te darás las que te faltan, las de las armas, la de los desafios y la de las decoraciones como me dio a mí.
Que grande! Jaja muchas gracias por contestar amigo. Me pongo esta misma tarde! :eek:lee:

Edit: Platino conseguido ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
este juego para algunos esta lleno de bugs, tengo la medalla de completar todos los galardones de la campaña, pero en el desafio me pone 175/176 y asi con los 3 mas de completar 11 misiones en las 3 dificultades que pone 10/11 ya lo tengo pasado el juego en realista y veterano, que tenia que aver salido con la primera pasada
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Desafios!

Amigos, espero esten bien. Tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran a despejarla. Se puede sacar las condecoraciones en local? Es q los desafios de las misiones solo salen en linea. Y estoy tratando de sacar todo en local. Espero me entiendan!
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola estoy desesperado , llevo 2 días intentando hacer el galardón Matanza Vehicular en la misión 4 y no consigo hacerlo, mi record es 5 de 6 . No se donde cojones está el camión que me falta he mirado mil veces he visto videos en youtube y nada de nada . El que tenga el platino de este juego podría decirme por favor como consiguió este galardón? Aaaah y lo peor de todo es que si fallas no puedes reniciar punto de control hay que reiniciar la misión entera (un detallle muy bonito por parte de los creadores del juego no poder ni siquiera reiniciar punto de control ) que hijos de ... y que porquería de juego .
 

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
Yo creo que hay algo bugeado en las armas, tengo TODAS con 650 bajas (comprobado), menos el aniquilador y la máquina lanzagranadas esa ya que ninguna tiene camos, ni nivel para sacar accesorios ni nada. Y es que no hay manera de que me dé la medalla en el piso franco...

He probado hasta si en el modo pesadilla con los zombies había otro arma distinta o yo que se. Alguien de los que se ha sacado el platino ya, cae en qué puedo estar fallando?

Y luego desafío, el único que me falta es el de conseguir todas las condecoraciones, que lo tengo con 9/11.. espero que no haya nada raro con eso y cuando me den el de armas se vayan desbloqueando el resto..
tienees que hacer 150 bajas con la aniquilator sino no te lo dan mata 150 y acaba la fase te dan un camuflaje aunk no te salga para poner
--- [ Añadido ] -----
Hola estoy desesperado , llevo 2 días intentando hacer el galardón Matanza Vehicular en la misión 4 y no consigo hacerlo, mi record es 5 de 6 . No se donde cojones está el camión que me falta he mirado mil veces he visto videos en youtube y nada de nada . El que tenga el platino de este juego podría decirme por favor como consiguió este galardón? Aaaah y lo peor de todo es que si fallas no puedes reniciar punto de control hay que reiniciar la misión entera (un detallle muy bonito por parte de los creadores del juego no poder ni siquiera reiniciar punto de control ) que hijos de ... y que porquería de juego .
yo tengo el platino mano y si mal no recuerdo hay 3 camiones a la izquierda nada mas pasar las el fuego que hay en el agua, 2 en el puente donde te salen muchos talon delante y el ultimo esta casi llegando a la ultima torre que puedes romper
 
Última edición:

MARQUITILLO2

MARQUITILLO2
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo dos dudas más xD
1- Cómo hago muchas bajas con el black cell? Es que como es de fijación pues se me hace raro encontrar un sitio de respawn infinito de vehiculos.
2- Què leches son las explosiones electroestaticas para uno de los desafios?

Y bueno una pregunta de regalo xD hay una medalla de conseguir 10 condecoraciones, WTF es imposible jajajaj cómo puede ser eso?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Amigos, espero esten bien. Tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran a despejarla. Se puede sacar las condecoraciones en local? Es q los desafios de las misiones solo salen en linea. Y estoy tratando de sacar todo en local. Espero me entiendan!
si se puede, partida local y online tienen las cosas aparte, pero que no tengas la misma suerte que yo por los 3 desafíos de las 11 misiones curtido,veterano y realista
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Con todos los bugs malos que tiene el juego, a mi me ha tocado uno bueno xDDD

En la pasada en veterano sin morir no me dio el galardón de no morir en la misión 5 porque estuve haciendo tonterías. Dejé que me mataran varias veces reiniciando punto de control y guardando después y todo este tipo de cosas, pero para mi sorpresa al pasarme la misión 11 me dieron la condecoración de pasarme la campaña en veterano sin morir :D jajajaja

Para mi bien me he pasado la mision 5 en recluta sin morir y me han dado el galardon.
 
Superior