Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
Yo tengo una duda, y es sobre el desafio de pasarse la campaña en veterano sin morir.
¿Es necesario hacer toda la campaña del tiron sin morir? ¿O puedes ir mision a mision y reiniciar estas en caso de que te maten? Lo digo porque tener que reiniciar toda la campaña es un coñazo, y he leido varias opiniones de este desafio, unos dicen una cosa y otros otra.
Espero que puedas responderme.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Tms95 obtenida el sabado y yendo mision por mision se obtiene, ademas es indiferente de quien sea el host, porque las primeras misiones las jugué yo como host, y las otras mi compañero.
 

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
Vale, muchas gracias!!!! Y puedes quedarte desangrandote en el suelo hasta que te revivan o eso ya cuenta como muerte?
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
Estoy buscando a gente que quiers hacer el desafio de pasarse la historia en veterano sin morir. Iriamos capitulo a capitulo para ir avanzando a la vez. Agregarme el que le interese o si me tiene agregado que me mande un mensaje por la play. Mi id es MeNeChDiTi
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Estoy buscando a gente que quiers hacer el desafio de pasarse la historia en veterano sin morir. Iriamos capitulo a capitulo para ir avanzando a la vez. Agregarme el que le interese o si me tiene agregado que me mande un mensaje por la play. Mi id es MeNeChDiTi
agregame tu a mi que estoy currando XD

voy por la mision hipocentro.........
 

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
puedes ir mision por mision y te recomiendo un trukito si te kitan la posibilidad de revivirte vas a una caja donde cambias las armas te equipas una que no tenga lo de revivir de emergencia y vuelves a ponerte el que si lo tiene, asi volveras a tener una posibilidad de revivir solo ;) cualquier duda SargentoHighway-
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
puedes ir mision por mision y te recomiendo un trukito si te kitan la posibilidad de revivirte vas a una caja donde cambias las armas te equipas una que no tenga lo de revivir de emergencia y vuelves a ponerte el que si lo hace, asi volveras a tener una posibilidad de revivir solo ;) cualquier duda SargentoHighway-
Entiendo entonces que aunque te reviva la habilidad/ventaja tampoco cuenta como muerte, para el desafio de pasarte la camapaña en veterano sin morir?
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Entiendo entonces que aunque te reviva la habilidad/ventaja tampoco cuenta como muerte, para el desafio de pasarte la camapaña en veterano sin morir?
A ver, es que la traduccion esta mal, la medalla se consigue por : Completa la campaña en veterano sin repetir ningun punto de control.
Esto quiere decir que con que en la pantalla no salga Has fallado o has muerto vale, puedes reanimarte todas las veces que quieras.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
82
Karma
44
A ver, es que la traduccion esta mal, la medalla se consigue por : Completa la campaña en veterano sin repetir ningun punto de control.
Esto quiere decir que con que en la pantalla no salga Has fallado o has muerto vale, puedes reanimarte todas las veces que quieras.
Ok gracias por la aclaracion :)
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Alguien para hacer la campaña en relista o hacer el Ester egg de zombie mi id es cacos690 para ps4
 

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
Como consigues más kits de reparación si ya eres nivel 20, para desbloquear más armas y hacer las bajas con ella?
cuando terminas ciertos galardones de cada mision te dan kit de reparcion aparte de los 3que te dan en la inmersion en combate.como digo siempr si alguien neceista alga¡una ayuda agregenme a la ps4 sera un gusto ayudar .. suerte gente
 
Superior