Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, una pregunta, cual es el trofeo que esta bugueado?? y otra, mi ID es Bielo, si alguien quiere agregarme y me echa una mano con lo del entrenamiento?? me acabo de enterar de que es tan dificil, y que hay un glitch para hacerlo, alguien que sepa, que me eche una mano?? asi em lo quito de encima ya.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Necesitamos a gente que quiera ayudarnos en el modo cooperativo de campaña, estamos en realista y nos hemos atascado en el capitulo 7. Alguien que quiera ayudarnos somos 2, que me agregue.

 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Yo lo acabo de probar con un amigo y aun me a funcionado me sacado el desafio de pasarmelo en realista as 16 rondas, el de los 35.000 puntos y el trofeo de hacer el entrenamiento en oro. Todo en uno y facil si alguien quiere que le ayude yo tengo el punto justo de como se hace pq el video no lo explica muy bien.

Aqui dejo el video https://www.youtube.com/watch?v=5Q9ge6_KTl0 .

Si quereis ayuda ya agregarme y decirme que es para ayudaros al simulado y en cuanto pueda encantado de ayudar. Mi id es MeNeChDiTi
No encuentro en ningún sitio donde ponga que haya que pasárselo en realista, me puedes decir donde los has encontrado tu?

Gracias
 

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
Ya salí del trofeo del simulador de entrenamiento gracias a @Menech que me explicó el tema del bug y va perfecto en 20 min lo hice sin ningún contratiempo, el que quiera ayuda me puede agregar y les colaboró, saludos.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Yo lo hago asi seguiendo los pasos del video.

El que quiera el god mode se sienta en la silla y el otro espera lejos mirar video para ver donde espera.

Una vez a entrado en el menu te acercas al respaldo de su silla como si apuntaras a la cabeza. Y no te saldra pa apretar cuadrod pero si lo dejas pulsado y ta salido bien te sentaras en la misma silla que el otro jugador.

Cuando estris listos entrais los pulsando x para entrar juntos en la inmersion y si a salido bien estareis en la misma inmersion.

Ahora debería haber un jugado k no le aparece el hub de municion. Ese es el que esta en modo invencible. Bien ahora el jugador que si ve su municion se deja matar en la primera ronda y ya queda el otro que puede ir matando pars ir haciendo rondas.

Si no te sale agregame y te ayudo es un momento meterte en ese modo yo esta tarde estare por hay al que me pille que me avise
¿Si no te sale a la primera tienes que estar todo el rato saliendo del piso franco y entrando, o con levantarte de la silla ya basta?.

Pues yo tengo un problema porque el del video lo hace en el primer piso Franco y yo estoi en la nave en el último, ¿también se puede hacer en ese?:douh:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
¿Si no te sale a la primera tienes que estar todo el rato saliendo del piso franco y entrando, o con levantarte de la silla ya basta?.

Pues yo tengo un problema porque el del video lo hace en el primer piso Franco y yo estoi en la nave en el último, ¿también se puede hacer en ese?:douh:
No tienes que salir, volver a levantarte y salir a la vez los dos juntos del menu, no hace falta que salgas del piso franco.

Toma te dejo otro video por si quieres verlo

https://www.youtube.com/watch?v=jSc2JY8kQmo

No hay problema por el piso franco que sea, incluso si quieres lo puedes hacer con dos mandos, solo que sean en sillas cercanas y ya
 
Última edición:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Pillo sitio que lo tengo desde la salida y le he estado dando mucha caña.. ;)

Me ire pasando para las quedadas que salgan, un saludo!
 

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
¿Si no te sale a la primera tienes que estar todo el rato saliendo del piso franco y entrando, o con levantarte de la silla ya basta?.

Pues yo tengo un problema porque el del video lo hace en el primer piso Franco y yo estoi en la nave en el último, ¿también se puede hacer en ese?:douh:
No, simplemente el host q es el q se sienta Se levanta y vuelve a sentarse y el otro en su posición a mi me salió al tercer intento, saludos.
 

SargentoHighway

SargentoHighway-
Unido
noviembre 22, 2015
Mensajes
10
Karma
5
buena suerte con la guia

buenas tardes compi yo ya tengo el platino si tenes alguna duda sobre cualquier trofeo aqui estoy para lo que sea..suerte:palmas:
 

alvorian

cucuruxo90
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
7
Karma
1
Si a alguno le apetece hacer el ester egg de SOE y conseguir el dark ops, agregadme y cuando estemos 4 personas le damos.

id: cucuruxo90
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo no soy capaz de llegar a los 35.000 puntos, y el compañero q lo hace conmigo igual
Pues una de dos, o porque no lo haceis lo suficientemente rápido (a mayor velocidad mayor recompensa de puntos) o no haceis suficientes tiros a la cabeza (300 puntos por cada tiro).

Yo os recomiendo la Gorgon y la maquina de guerra. Gorgon para cualquier enemigo humano incluidos robots pequeños y talons. Para los grandes usa la maquina de guerra. Si haces el glitch te deberia dar mas que de sobra ya que como eres invencible puedes ir directamente a por los enemigos y dispararles en la cabeza.
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
He completado la campaña en realista hace unas horas, a mi me ha dejado bastante frio durante el transcurso de toda la historia, la verdad es que e esperaba algo un poco mas épico siendo Treyarch la desarolladora, que opináis vosotros?

En cuanto al trofeo del campo de entrenamiento en realista, los 35 mil puntos se consiguen justos puedes ir sumando mas? es por si ay que hacerlo de alguna manera en especial, como disparar solo a la cabeza y cosas por el estilo.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Pues una de dos, o porque no lo haceis lo suficientemente rápido (a mayor velocidad mayor recompensa de puntos) o no haceis suficientes tiros a la cabeza (300 puntos por cada tiro).

Yo os recomiendo la Gorgon y la maquina de guerra. Gorgon para cualquier enemigo humano incluidos robots pequeños y talons. Para los grandes usa la maquina de guerra. Si haces el glitch te deberia dar mas que de sobra ya que como eres invencible puedes ir directamente a por los enemigos y dispararles en la cabeza.
Gracias compi, probaremos asi
 

IVES_ALTAMIRANO

IVESALTAMIRANO
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Necesitamos a gente que quiera ayudarnos en el modo cooperativo de campaña, estamos en realista y nos hemos atascado en el capitulo 7. Alguien que quiera ayudarnos somos 2, que me agregue.

que tal, que problema tienes bro, yo tuve igual complcaciones, por que no tenia con quien jugar en realista y me lo tuve que jugar solo, fui al grano, asi inicie la camapña, pero de tanto que repeti, vi varios detalles o puntos debiles que me facilitaron el juego y me lo acabe. me costo pero en fin.
 
Superior