Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo diría que sí. Estaba buscando los coleccionables y cómo no, estaban los de PowerPix.

Es un canal que sube guías de trofeos y coleccionables. En un puto día se lo han hecho. :wtf:
Ya ya si se quien es el tío, todo trophy hunter lo conoce jajaja, bueno pues tiraremos de sus vídeos para algunos trofeos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pillo sitio, pero @Tms95 tampoco es como dices tio :D solo los camuflajes de "cualquier" arma es decir solo de una.

Y las condecoraciones pues nada que no hayamos sufrido antes :D Venga animo!! no os quejeis antes de empezar.

@Loqs PowerPyx es DIOS, el lunes posteo en su FB que había recibido el CoD y hoy ha recibido el Fallout 4 pero para mi que les pasan donde están escondidos los coleccionables que quieres que te diga porque sino no es posible eso si sus vídeos son de los mas claros para hacer los trofeos.
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para hacer la campaña y hacer todo los logros que agrege. Id: Xisloko28_CYl
 

ANG3LD4V1D

ANG3LD4V1D
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Ubicación
colombia
Yo me estoy pasando la campaña en realista de primero, es difícil pero los enemigos siguen en el mismo lugar y salen de los mismos lugares así que es cuestión de pasiciencia, saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo diría que sí. Estaba buscando los coleccionables y cómo no, estaban los de PowerPix.

Es un canal que sube guías de trofeos y coleccionables. En un puto día se lo han hecho. :wtf:
Nadie tiene el platino y los de PowerPyx no es un solo tio, si a mi me mandan el juego una semana antes claro que subo los videos el mismo dia que sale el juego, es normal que no los pongan antes si no les cerrarian el canal.
 

p308gt

M4X1_308_Gt
Unido
enero 23, 2015
Mensajes
78
Karma
4
Me uno a la guía ;) suerte con ella!!

Mi id para la campaña en realista es: M4X1_308_Gt

Saludos
 

fxsrenameflack

fxsrenameflack
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
9
Karma
8
Quien quiera campaña en realista que me agregue

ID: fxsrenameflack

Como mensaje poner que es para la campaña!
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
chicos estoy de vacas asi que psare arto tiepmpo en zombies xD asi que agregen ara sacar os trofeos

id: kikesabe
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola,hay alguien k quiera sacar realista en coop? Si alguien kiere k me agrege y vamos sacándolo cuando podamos,mi id anarka
 
Superior