Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Chic@s, una duda: Odio los juegos competitivos (PvP), razón por la cual nunca he jugado a ningún Call of Duty, pero al leer la guia de trofeos he llegado a entender que este año han enfocado los trofeos más para el modo historia y el cooperativo. Es decir, que sin contar el trofeo de jugar 30 minutos con cada clase, el cual se trata más de un trofeo acumulativo que de jugar bien, los demas trofeos son todos del modo historia y de los distintos modos cooperativos contra la maquina, ¿estoy en lo correcto?

Ya se que lo interesante de un juego como Call of Duty es el online competitivo, pero bueno, en el caso de confirmarse mi duda de arriba entonces podria pillarmelo, jugar la historia, el cooperativo y, quien sabe, quizas me acabe hasta gustando los modos competitivos xD
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Chic@s, una duda: Odio los juegos competitivos (PvP), razón por la cual nunca he jugado a ningún Call of Duty, pero al leer la guia de trofeos he llegado a entender que este año han enfocado los trofeos más para el modo historia y el cooperativo. Es decir, que sin contar el trofeo de jugar 30 minutos con cada clase, el cual se trata más de un trofeo acumulativo que de jugar bien, los demas trofeos son todos del modo historia y de los distintos modos cooperativos contra la maquina, ¿estoy en lo correcto?

Ya se que lo interesante de un juego como Call of Duty es el online competitivo, pero bueno, en el caso de confirmarse mi duda de arriba entonces podria pillarmelo, jugar la historia, el cooperativo y, quien sabe, quizas me acabe hasta gustando los modos competitivos xD
Todos los años estan enfocados al modo historia, que yo recuerde el unico que trajo trofeos "PVP" fue el black ops II que te pedia hacer prestigio entre otros simples como ganar 5 partidas en X modo de juego
Este juego solo tiene 5 trofeos de modo supervivencia, lo demas es historia
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Chic@s, una duda: Odio los juegos competitivos (PvP), razón por la cual nunca he jugado a ningún Call of Duty, pero al leer la guia de trofeos he llegado a entender que este año han enfocado los trofeos más para el modo historia y el cooperativo. Es decir, que sin contar el trofeo de jugar 30 minutos con cada clase, el cual se trata más de un trofeo acumulativo que de jugar bien, los demas trofeos son todos del modo historia y de los distintos modos cooperativos contra la maquina, ¿estoy en lo correcto?

Ya se que lo interesante de un juego como Call of Duty es el online competitivo, pero bueno, en el caso de confirmarse mi duda de arriba entonces podria pillarmelo, jugar la historia, el cooperativo y, quien sabe, quizas me acabe hasta gustando los modos competitivos xD
Sí, todos los trofeos son de la campaña y los 5 últimos, del modo cooperativo. No hay ninguno del online de toda la vida.
Pero lo mismo pasa en los otros CoD. Menos los Black Ops, ninguno tiene trofeos competitivos y en los Black Ops, simplemente es jugar.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Se que estoy no va aqui, pero es que me esta costando la vida misma tener a varios miembros para poder hacer el modo cooperativo exo. Ya me he desbloqueado el mapa de Riot, asi que solo necesitaria voluntarios que me ayuden y ya ellos no tienen que desbloquearselos todos y nos sacamos el trofeo.

Voluntarios que me agreguen para sacarlo hoy???

 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
PLATINO conseguido :trofeo: bastante facilito la verdad. ahora a "disfrutar" del multy. :D
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Ingeniero, agrégame y lo hacemos ahora si quieres. Mi id. Es lokuno. Me conecto en media hora y mi hermano también, así que somos tres.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
PLATINO conseguido :trofeo: bastante facilito la verdad. ahora a "disfrutar" del multy. :D
Tienes desblokeado el mapa ese de zombis?como lo has hecho rapido?o podrias ayudarmos a rossi y a ami al trofeo?
Ayer jugue la primera vez y jugue al modo eco y lleguemos al nivel 70....facilito.....
a ver si puedes ayudarme con ese trofeo tio!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Tienes desblokeado el mapa ese de zombis?como lo has hecho rapido?o podrias ayudarmos a rossi y a ami al trofeo?
Ayer jugue la primera vez y jugue al modo eco y lleguemos al nivel 70....facilito.....
a ver si puedes ayudarme con ese trofeo tio!
el mapa no lo tengo desbloqueao. lo hice con un amigo que le ayude a desbloquearlo. Si necesitas ayuda me dices :)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el mapa no lo tengo desbloqueao. lo hice con un amigo que le ayude a desbloquearlo. Si necesitas ayuda me dices :)
Exactamente lo de 100 en mapas de lvl 3,es cuando pasas la ronda 25,2 veces seguidas no?es que no me queda claro eso de jugar 225 rondas!
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Exactamente lo de 100 en mapas de lvl 3,es cuando pasas la ronda 25,2 veces seguidas no?es que no me queda claro eso de jugar 225 rondas!
es acumulativo. puedes hacer 50 rondas hoy, mañana 20.. y asi hasta las rondas que te pide para desbloquear el siguiente mapa.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
es acumulativo. puedes hacer 50 rondas hoy, mañana 20.. y asi hasta las rondas que te pide para desbloquear el siguiente mapa.
Si pero para las de lvl 3 siempre hay que jugar los lvl 1 y 2 o se puede desde la 3?
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Si pero para las de lvl 3 siempre hay que jugar los lvl 1 y 2 o se puede desde la 3?
no se puede empezar desde el nivel 3. si tienes algun colega que tenga desbloqueado riot juegas con el una partida y te sacas el logro.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
no se puede empezar desde el nivel 3. si tienes algun colega que tenga desbloqueado riot juegas con el una partida y te sacas el logro.
Que va tio,no tengo a nadie,:(...por eso preguntaba al ver que lo sacastes!a ver si hay alguien que lo tenga y nos ayuda!!
La campaña en veterano es muy complicada?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Cuales son los mapas de nivel 1, y cuales los de nivel 2?
Cada 25 rondas digamos que cambia de lvl...cuando inicias la 26 pone de nuevo ronda 1 pero con un 2 chikitito en la esquina....no te asustes que es mas facil esos lvls,ya que tendras mejorado el EXO.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Que va tio,no tengo a nadie,:(...por eso preguntaba al ver que lo sacastes!a ver si hay alguien que lo tenga y nos ayuda!!
La campaña en veterano es muy complicada?
te recomiendo que te pases la campaña en normal mejorando el exo a tope. y despues jugar en veterano. ami se me a echo muy facil
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Una pregunta respecto al multijugador. ¿Alguien sabe como poner nuestro propio emblema en nuestro exo-esqueleto?. He visto a un par de amigos que sale su emblema en su traje, y les he preguntado, y dicen que no lo veen, pero yo sí. :XXXD: ¿Alguien sabe algo?
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hola, ¿alguien que tenga pasado el trofeo "superviviente exo" me agrega y me saco el trofeo sin tener que hacer las 225 rondas? ;-) y yo le ayudo en lo que me pida. Gracias.
 
Superior