Guía Trofeos Call of Duty: Advanced Warfare

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
me acabo de pasar la campaña en normal haciendo todos los trofeos y mejorando el exo completamente. Acabo de empezar nueva partida en veterano y me sale que tengo el exo mejorado por completo. me saltara el trofeo?
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
¿El trofeo sólo sale en partidas públicas?. Porque yo estuve jugando con un amigo en partidas privadas, y jugué mínimo 1 hora con cada clase por lo que calculo, y no me salió el trofeo.
por lo que dijo @Oriol2691 me imagino que tendremos que hacerlo de tiron en una misma partida ._. seria lo unico, porque si no jugo en partidas publicas... que raro...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
por lo que dijo @Oriol2691 me imagino que tendremos que hacerlo de tiron en una misma partida ._. seria lo unico, porque si no jugo en partidas publicas... que raro...
No entendí :v
¿Dices que entonces tendríamos que jugar 30 minutos con cada clase en la misma partida? D: D: D:
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
alguien se a pasado la supervivencia en riot?? madre mia me vienen zombies por todas partes y no me sale la opcion de huida, por mas que los mato me rodean 100 y muero jajaja, alguna idea??
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
No entendí :v
¿Dices que entonces tendríamos que jugar 30 minutos con cada clase en la misma partida? D: D: D:
No me refiere que son acumulativos

Yo la primera vez jugue con la clase ligera (primera), unos 40 minutos

luego en mapas de nivel 2 me ponia el de clase ligera (primera), y a ratos cuando me cansava me metia con las 2 otras clases 3 o 4 rondas ni 10 minutos

luego me puse con un colega al mapa de nivel 2 horizon a campear para sacar sus 30 partidas que le quedavan de nivel 2 i a mi 15, y en esa yo me puse primero la pesada, cuando hivamos por la ronda 26, me puse la escopeta asta la ronda 47 que morimos y me salto
 

byLokus

xByLoKuS-
Unido
noviembre 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Me uno a vuestra caza de trofeos del exo-survival, estoy empezando en esto de los platinos.
Mi PSN (PS3): xByLoKuS-
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Si alguien se anima a conseguir los trofeos de supervivencia que me agrege, tengo dos colegas que también juegan, así que somos tres. Un saludo. Mi id. Es lokuno, un saludo. PD. Jugamos en ps4
 
Última edición:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
León
YO me lo pase lo de riot, la salida esta al lado de la pistola. Dentro de la "Carcel", creo que no va por tiempo, sino por numero de jugadores, cuanto mas seais mas tarda en salir. Si necesitas ayuda, avisame que te ayudo.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Trofeos de exo completados!!!!!!. La verdad esq campeando se realiza muy facil. Gracias a Lokuno, Lordkamal y familiaubedatoua. A la gente que quiera conseguirlo decirle que es muy facil si hay comunicacion en el grupo y si se campea en un sitio. Nosotros la hemos pasado a la primera. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Trofeos de exo completados!!!!!!. La verdad esq campeando se realiza muy facil. Gracias a Lokuno, Lordkamal y familiaubedatoua. A la gente que quiera conseguirlo decirle que es muy facil si hay comunicacion en el grupo y si se campea en un sitio. Nosotros la hemos pasado a la primera. Saludos
Me refiero a los trofeos de voltear los mapas. El de supervivencia exo aun no lo hemos sacado
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Trofeos de exo completados!!!!!!. La verdad esq campeando se realiza muy facil. Gracias a Lokuno, Lordkamal y familiaubedatoua. A la gente que quiera conseguirlo decirle que es muy facil si hay comunicacion en el grupo y si se campea en un sitio. Nosotros la hemos pasado a la primera. Saludos
--- [ Añadido ] -----


Me refiero a los trofeos de voltear los mapas. El de supervivencia exo aun no lo hemos sacado

Para voltear 2 veces en que mapa lo hicisteis ?

Saven algun lugar para campear en mapas de nivel 3?
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Si alguien se anima a los trofeos de supervivencia exo en PS4 que me agregue. El otro dia me llegue a la 50 solo y palme...menuda rabia xD

ID:Muzaman
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
8
Karma
0
en nivel 3 el primer mapa Greenband, hay una casa cerrada con un techo colgante, subete ahi y tumbado o cubriendote bien, los drones no te tocan, los goliats tampoco, y apenas te saltan 2/3 enemigos por el lado de la escalera que veras desde arriba, es un sitio donde facil te puedes sacar todos los niveles, yo me hice 60 xq me aburri del mapa, por cierto alguien sabe como se saca el trofeo de juega 50 partidas en exo?? solo me falta ese y yo e echado muchas y no salta, solo cuenta online?? es que anoche probe en privada a entrar solo, dejo q me maten y entro y repeti 40 veces o mas ( mas las q eche antes ) y no sale....algo estoy haciendo mal para que no cuente creo...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
en nivel 3 el primer mapa Greenband, hay una casa cerrada con un techo colgante, subete ahi y tumbado o cubriendote bien, los drones no te tocan, los goliats tampoco, y apenas te saltan 2/3 enemigos por el lado de la escalera que veras desde arriba, es un sitio donde facil te puedes sacar todos los niveles, yo me hice 60 xq me aburri del mapa, por cierto alguien sabe como se saca el trofeo de juega 50 partidas en exo?? solo me falta ese y yo e echado muchas y no salta, solo cuenta online?? es que anoche probe en privada a entrar solo, dejo q me maten y entro y repeti 40 veces o mas ( mas las q eche antes ) y no sale....algo estoy haciendo mal para que no cuente creo...
En privada sí cuentan, ya que yo he hecho las 50 en privada.
Entra en la partida y cuando acaba la cuenta atrás, ya puedes morir. Si mueres antes o si sales de la partida, no cuenta.
 

angelC91

angelC91
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Buenas! Será que yo soy un manco o algo, pero en pública por internet no consigo pasar de la ronda 8 (la que se vuelven invisibles) en cualquier mapa, así que si queréis echarme una mano, mi id es angelC91
Muchas gracias y un saludo!
 
Superior