Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo creo que llevo bastante ya, no se cuanto durara, solo me quedan 2 trofeos secretos que me imagino que seran de misiones de historia.
Esta entretenido, no paran de salir los zombies y tiene alguna que otra coña graciosa XD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El primer trofeo oculto de la expansion
Matar a Ned por primera vez xD(Plata)
Segundo trofeo oculto de la expansion
Matar al Monstruo Ned(Oro)
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ale, ya tengo los trofeos al 100%:trofeo:
Menos el de ¡Seeeeeeeeeesoooos!, todos los demas son parte de la historia, asi que no hay problema.

El de los sesos es con una mision secundaria, te la da un "viejo conocido" en una casa en Hollow´s end, al sur del mapa tirando por la izquierda por un camino sin salida. Segun os acerqueis a la casa os saldra una escena de video.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Ale, ya tengo los trofeos al 100%:trofeo:
Menos el de ¡Seeeeeeeeeesoooos!, todos los demas son parte de la historia, asi que no hay problema.

El de los sesos es con una mision secundaria, te la da un "viejo conocido" en una casa en Hollow´s end, al sur del mapa tirando por la izquierda por un camino sin salida. Segun os acerqueis a la casa os saldra una escena de video.
Ese trofeo es superlaaaaaargo.
--- [ Añadido ] -----
Para que os den los sesos teneis que matar a los zombis con tiros criticos en la cabeza.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Tengo un problema con un Claptrap esta Old Haven he conseguido el equipo de reparacion y cuando voy a rescatarle no me sale el ::[cuadrado]:: para arreglarlo, ha alguien le ha pasado eso o soy el unico:douh:
A mí alguna vez se me keda colgado el boton "cuadrado", es decir, voy corriendo por ejemplo, y todo el rato me sale el "cuadrado" y me pone "usar"...pero eso del Claptrap no me ha pasado, espero que encuentres solución!
--- [ Añadido ] -----
Joer ya tengo ganas de jugar a la expansión, haver si acaba de bajarse! por cierto, necesitaría que alguien me hechara un cable con el trofeo de La Palestra...no puedo entrar nunca! :S
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mí alguna vez se me keda colgado el boton "cuadrado", es decir, voy corriendo por ejemplo, y todo el rato me sale el "cuadrado" y me pone "usar"...pero eso del Claptrap no me ha pasado, espero que encuentres solución!
ya lo hice, me sali del mapa hice unas misiones y luego volvi y por fin lo consegui reparar, estoy probando la expansion y es la caña que cantidad de zombis no tengo balas para tantos, es mejor jugar acompañado es mas divertido:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
ya lo hice, me sali del mapa hice unas misiones y luego volvi y por fin lo consegui reparar, estoy probando la expansion y es la caña que cantidad de zombis no tengo balas para tantos, es mejor jugar acompañado es mas divertido:hola:
loko, hechame un cable con el trofeo "Más allá de la Cúpula del Trueno", voy a agregarte, acéptame! ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal chicos? tengo una duda tonta, y es q no se como poner un segundo mando, para ir sacando el trofeo oculto de matar los jefes en cooperativo. tb he intentado conectarme a alguna partida para hacerlo con otro jugador via internet, pero no consigo hacerlo. una de las veces q he probado, y me empezaba el juego desde el principio....no creo q tengas q hacerlo del principio,no?

a ver si podeis iluminarme xd
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
q tal chicos? tengo una duda tonta, y es q no se como poner un segundo mando, para ir sacando el trofeo oculto de matar los jefes en cooperativo. tb he intentado conectarme a alguna partida para hacerlo con otro jugador via internet, pero no consigo hacerlo. una de las veces q he probado, y me empezaba el juego desde el principio....no creo q tengas q hacerlo del principio,no?

a ver si podeis iluminarme xd
Desde el menu principal hay un modo( el de pantalla partida ) que te permite jugar con dos mandos. Y trankilo no tienes qe empezar nada porque en este juego los datos se uardan en el perfil de tu personaje xD.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Lo weno de la expansion es que puedes ir tambien al empezar el segundo recorrido:D ya que estan al nivel 42 los zmbis y hay muxisimos.
Yo he ido despues de pasar el recorrido 2 y estan de 50 para arriba los jodios.
Si alguien me quiere agregar para jugar por mi perfecto, que tiene que estar chulo matar a los zombies en grupo XD


q tal chicos? tengo una duda tonta, y es q no se como poner un segundo mando, para ir sacando el trofeo oculto de matar los jefes en cooperativo. tb he intentado conectarme a alguna partida para hacerlo con otro jugador via internet, pero no consigo hacerlo. una de las veces q he probado, y me empezaba el juego desde el principio....no creo q tengas q hacerlo del principio,no?

a ver si podeis iluminarme xd
Lo del segundo mando ni idea, yo solo tengo uno asi que no puedo probarlo.
Si te unes a una partida te unes por donde vaya el anfitrion, si va al principio pues al principio, busca alguno que vaya por la mision de matar al jefe que quieras y unete a su partida.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
gracias a los dos, justo lo acabo de conseguir y venia a contar como era, pero ya no hace falta jejeje me ha venido estupendo, pq he conseguido el de matar a sledge, unidos venceremos, curar al compañero y no se si alguno mas.

no hay nada como echar mano de la parienta xd (aunque se le de un poco mal...)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo he ido despues de pasar el recorrido 2 y estan de 50 para arriba los jodios.
Si alguien me quiere agregar para jugar por mi perfecto, que tiene que estar chulo matar a los zombies en grupo XD




Lo del segundo mando ni idea, yo solo tengo uno asi que no puedo probarlo.
Si te unes a una partida te unes por donde vaya el anfitrion, si va al principio pues al principio, busca alguno que vaya por la mision de matar al jefe que quieras y unete a su partida.
te agrego para jugar la expansion y matar zombies que hay muchos xD
 
Superior