Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pandora-dog este trofeo mejor k lo corrijais en el menu xk no hace falta tener en tu cartera el 1000000 en opciones de menu puedes ver lo gastado que llevas que es el total que as tenido no lo que tienes en el monedero y la verdad esk asi es mucho mas facil ami me salto cuando tenia 450000 mas o menos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo tengo s mismo problema con todas las misiones de new haven xD. Me imagino que contaran las de la historia digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Y como sabemos cuales misiones nos faltan??
--- [ Añadido ] -----
NA trankilos ya lo consegui xD, me salto cuando ice la mision de reactivar el sistema ECHO
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo tengo s mismo problema con todas las misiones de new haven xD. Me imagino que contaran las de la historia digo yo.
--- [ Añadido ] -----
Y como sabemos cuales misiones nos faltan??
--- [ Añadido ] -----
NA trankilos ya lo consegui xD, me salto cuando ice la mision de reactivar el sistema ECHO
La ultima mision es la de la chica tannis
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algun trukillo pa subir de nivel esk tengo nv 40 y asta el 50 flipas sabeis alguna zona pa subir mas rapido
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Poneos a jugar en el recorrido 2 y ahi ya subis de nivel, yo me pase el juego con nivel 36, teniendo 40 deberiais pasaroslo porque ya poca experiencia os daran los bichos...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Alguien sabe cuantas misiones o qué misiones són exactamente las de New Haven, para conseguir el trofeo "Hecho en New Haven"? Esque creo que ya las he hecho todas y no me salta! Tengo la partida grabada antes de finalizar la que creo que es la última.

Por cierto, un Claptrop me aparece de vez en cuando en la esquina derecha superior de la pantalla diciéndome que "hay nuevs misiones en el panel de recompensa del Quinto Infierno"...dónde está eso¿? Alomejor són esas misiones las que me fatan!

Ayuda porfa!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Alguien sabe cuantas misiones o qué misiones són exactamente las de New Haven, para conseguir el trofeo "Hecho en New Haven"? Esque creo que ya las he hecho todas y no me salta! Tengo la partida grabada antes de finalizar la que creo que es la última.

Por cierto, un Claptrop me aparece de vez en cuando en la esquina derecha superior de la pantalla diciéndome que "hay nuevs misiones en el panel de recompensa del Quinto Infierno"...dónde está eso¿? Alomejor són esas misiones las que me fatan!

Ayuda porfa!!!
Las misiones del quinto infierno también cuentan para el de Hecho en New Haven, por eso no te le dan. Es "Middle of Nowhere" en el panel de viaje rápido.
Pásatelas y si no te le dan te faltará rescatar algún claptrap (que fue lo que me pasó a mí).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Las misiones del quinto infierno también cuentan para el de Hecho en New Haven, por eso no te le dan. Es "Middle of Nowhere" en el panel de viaje rápido.
Pásatelas y si no te le dan te faltará rescatar algún claptrap (que fue lo que me pasó a mí).
Es verdad, el Claptrap puede contar como misión no? joer creo que los tengo todos rescatados hasta el momento...bueno hecharé un vistazo de nuevo en el panel de Middle of Nowhere! Gracias!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
alguien me puede decir donde encontrar las arenas esas es que no me aclaro con lo que pone en la guia, es para el trofeo mas alla de la cupula de trueno:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
En un pueblo cerka de fyrestorm, donde al principio del juego te mandaba matar a 8 tios. Ademas creo q esta markado en el mapa.
pero que signo tiene marcado en el mapa es que no me entero de las zonas y eso que ya soy casi nivel 20 pero como juego a ratos no me entero:D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer los Claptraps me traen de cabeza, me falta alguno para completar todas las misiones de New Haven pro ya no me acuerdo donde los he rescatado y donde no... :S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien kiere hecharme una mano para sacar los trofeos on-line, duelo, etc? Eske no tengo 2 mandos...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Joer los Claptraps me traen de cabeza, me falta alguno para completar todas las misiones de New Haven pro ya no me acuerdo donde los he rescatado y donde no... :S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien kiere hecharme una mano para sacar los trofeos on-line, duelo, etc? Eske no tengo 2 mandos...
Muy facil, en las grabaciones de misioes anteriores, buskas los ke tiens y de ahi sakas los que te faltan xD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer los Claptraps me traen de cabeza, me falta alguno para completar todas las misiones de New Haven pro ya no me acuerdo donde los he rescatado y donde no... :S
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien kiere hecharme una mano para sacar los trofeos on-line, duelo, etc? Eske no tengo 2 mandos...
si quieres agregame y dime que eres de la ps3 para el borderlands y ya he encontrado la arena a ver si me pongo a ello
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
La verdad, estoy un poco desesperado con el trofeo "Hecho en New Haven", he completado todas las misiones que yo sepa que hay, ya no sé donde más mirar, y no me salta el trofeo...si hubiera alguna lista de todas las misiones necesarias para sacar este trofeo, podría contrastarla, pero no encuentro nada, yo encuentro este trofeo muy difícil, la verdad... :(

Seifer te agregaré así jugamos on-line y sacamos los trofeos!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
La verdad, estoy un poco desesperado con el trofeo "Hecho en New Haven", he completado todas las misiones que yo sepa que hay, ya no sé donde más mirar, y no me salta el trofeo...si hubiera alguna lista de todas las misiones necesarias para sacar este trofeo, podría contrastarla, pero no encuentro nada, yo encuentro este trofeo muy difícil, la verdad... :(

Seifer te agregaré así jugamos on-line y sacamos los trofeos!
Creo ke si te falta alguna mision por aceptar te avisaria Clap-Trap. Iciste las misiones de cuando encierran a Tannis??
 
Superior