Guía Trofeos Bloodborne

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Connors Un pequeño apunte para eso que has añadido de la lucidez y el como conseguirla para lo del online...si haces PvP y ganas tmb obtienes lucidez, creo que 1 no me acuerdo.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Connors Un pequeño apunte para eso que has añadido de la lucidez y el como conseguirla para lo del online...si haces PvP y ganas tmb obtienes lucidez, creo que 1 no me acuerdo.
Gracias. Puse lo del cooperativo para que la gente supiese ya como va si quieren jugar. Todavía no tenía pensado explicar lo del online. Pero luego si eso lo pruebo y ya lo añado.
Pero luego esta también las mazmorras que creo que se puede con gente y como no las he probado y no se de que van jajjajaja. No voy a actualizar esa parte todavía

Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si alguien sabe decirme en qué mazmorra de Cáliz (Nombre y Tipo) está la Garra de Bestia, que es el arma que me falta aparte de la del jefe final, dejaré por alguna parte la contraseña para acceder a ella. Que es muy aburrido atravesar todos los niveles con estos enemigos, que los mato con mirarlos.. xD

Está en una de las de Loran, pero no se el Tipo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si alguien sabe decirme en qué mazmorra de Cáliz (Nombre y Tipo) está la Garra de Bestia, que es el arma que me falta aparte de la del jefe final, dejaré por alguna parte la contraseña para acceder a ella. Que es muy aburrido atravesar todos los niveles con estos enemigos, que los mato con mirarlos.. xD

Está en una de las de Loran, pero no se el Tipo.
Que los matas con mirarlos... joder jajaja, yo todavia estoy en la primera zona para subir mas de nivel porque no puedo con el segundo boss XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Supongo que esto es para el trofeo de conseguir todas las armas. Que tendrá telita por lo que veo...porque si estan también las armas en las mazmorras...

Gracias

Salu2
No. Varias se pueden conseguir ahí, en sus versiones especiales, pero hay una en concreto que sólo se puede conseguir ahí, a Garra de Bestia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No. Varias se pueden conseguir ahí, en sus versiones especiales, pero hay una en concreto que sólo se puede conseguir ahí, a Garra de Bestia.
Entiendo que están las versiones normales fuera y las versiones "lost/perdidas" o como se digan dentro..para el trofeo de todas las armas es necesario tener las normales y las especiales de dentro de las mazz ? es decir...por ejemplo tener "blurial blade" y "lost blurial blade" y así con todas?

Y estas versiones especiales que tienen de especial o diferente que todavia no lo e entendido...ya que se te ve entendido en este tema, por favor explícamelo porque no entiendo ni papa xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entiendo que están las versiones normales fuera y las versiones "lost/perdidas" o como se digan dentro..para el trofeo de todas las armas es necesario tener las normales y las especiales de dentro de las mazz ? es decir...por ejemplo tener "blurial blade" y "lost blurial blade" y así con todas?

Y estas versiones especiales que tienen de especial o diferente que todavia no lo e entendido...ya que se te ve entendido en este tema, por favor explícamelo porque no entiendo ni papa xD
Yo entiendo que será necesario o bastará tener la versión normal. Es complicado decir con seguridad que haya una versión Uncanny y Lost de cada arma, se sabe que la katana, que es la única arma considerada como perdible, tieneuna versión Uncanny en una de las mazmorras.

Lo que tienen de especial en principio, hasta que se sepa más, son las ranuras para gemas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Para que sirve la llave (si ya se que abrira alguna puerta) que venden en el Sueño del Cazador que vale 10.000 y es para la catedral?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Para que sirve la llave (si ya se que abrira alguna puerta) que venden en el Sueño del Cazador que vale 10.000 y es para la catedral?
Desde la lámpara de la catedral (donde está el NPC ese que está en el suelo), bajas la escalera y giras a la izquierda. Sales a una especie de plaza/cementerio con dos caminos de escaleras, uno que baja y otro que sube. Vas por el que sube y arriba del todo hay una puerta que se abre con esa llave, siguiendo adelante llegas hasta el siguiente jefe.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
¿Para que sirve la llave (si ya se que abrira alguna puerta) que venden en el Sueño del Cazador que vale 10.000 y es para la catedral?
es una puerta, donde al pasar sale un bicho de esos enormes con hacha, subes hacia arriba las escaleras y te dice esta puerta no se abrira sin el emblema. pero ya te digo que no hace falta para abrirla

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
es una puerta, donde al pasar sale un bicho de esos enormes con hacha, subes hacia arriba las escaleras y te dice esta puerta no se abrira sin el emblema. pero ya te digo que no hace falta para abrirla

saludos
Si ese sitio se donde es que estoy por esa zona ¿entonces no necesito comprarla y me ahorro las almas para subir nivel no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para que sirven las contraseñas esas¿?
Si tienes los objetos necesarios para el ritual (cada cáliz indica cuales son) te permiten abrir mazmorras de cáliz ya creadas por otros usuarios. Siempre que haya al menos un usuario que no haya borrado las mazmorras, las contraseñas deberían ser efectivas.

En esas en concreto, se han descubierto armas concretas. Como las únicas mazmorras que son aleatorias son las de Cáliz Raíz, en esas sabemos que estarán las armas, salvo que haya algo que aún desconocemos en su funcionamiento.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Connors Apuntes de novato, que el resto ya te está dando ayudas muy avanzadas para mi:

+ Bestia Clériga, Bestia Sedienta de Sangre y Bestia oscura Paarl son opcionales. Realmente no dan nada necesario para avanzar y puedes acabar la historia sin matarlas; incluso están en zonas limítrofes del mapa. La primera no da nada, la segunda un cáliz para crear tu primera mazmorra y la tercera permite comprar el arma tronitus y volver tus armas electricas (que se pueden conseguir en otros sitios igualmente)
+ Bestia Sedienta de Sangre está pensada para ser el tercer boss y no el 5º. Es el tercero que te encuentras, "PowerPyx" la hizo en 5º lugar pero solo hay que ver el repaso que le mete.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@Connors el video del trofeo AULA DE CONFERENCIAS DE LA PESADILLA NO VA...

El bosque encantado es
cuando sales de matar a la vicaria tirando a la derecha?q hay un monton de tumbas y un poblado de viejas chochas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De todas formas lo del Aula no necesita tanta explicación. Te cargas al Renacido, subes unas escaleras que hay justo detrás y al interactuar con un objeto que hay en la sala de arriba (inconfundible, es una puñetera momia en un trono) apareces en el Aula y salta el trofeo. Se ve que hay varias maneras de conseguir algún que otro trofeo.
 
Superior