Guía Trofeos Bloodborne

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Por donde cae esa niña? Ya he matado al Padre Gascoigne pero a lo espartano, sin cajita, y me gustaría tenerla para el New Game xD
En la plaza en la que hay un "gordo" dando mamporrazos a un portón, en plan "abridme cabrones", ahí hay una verja que se abre tipo "atajo" que si la cruzas tiene unas escaleras para bajar...no hace falta usar esas escaleras, en la verja esa esta la ventana de la niña.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno uno mas que se une a esta guia,no me pude resistir a la tentacion,a ver que tal @Connors no es por ser tocapelotas,pero los trofeos de los bosses deberias explicar como derrotarlos no poner el video y listo,espero que esa parte tambien este en construccion y tengas pensado añadirla
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Dany_Extreme dale tiempo al chaval no ha hecho muchas guias y es la primera importante que hace seguramente lea los comentarios y mejore la guia. aun le sobra tiempo para entregarla y puede pedir una prologa

A mi en lo personal @Connors no se si quieras basarte por ejemplo en la guia de demons souls que hcie, pero un apartado explicando cosas de interes no vendria mal. podrias hacer otro post poniendo para que sirve la sabiduria o como unirse o localizacion de armas y NPC.

Informacion importante que sirva al usuario si no te animas a hacerlo tu solo dame permiso y te construyo una en el segundo post y te ayudo XD
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Dany_Extreme @archnero

Lo tengo pensado. Poco a poco, tengo el juego desde el miercoles y he avanzado hasta el quinto "Boss", por tanto no puedo explicarlos todos. Hoy es la primera actualización que le meti a la guía, no quiere decir que ya este acabada. En cuento al resto tengo pensado en explicarlo cuando sepa 100% como va. Ya que he jugado ( por ejemplo) online y a veces a mi amigo le deja unirse y otras no, tengo que comprobar todavía como funciona, ya que no se si deja porque estamos en el mismo nivel o similar y cuando no deja es porque hay una diferencia grande de nivel...

Ademas yo no tengo la suerte de algunos que estan todo el dia jugando y no hacen otra cosa (sin ofender a nadie)
Yo tengo cosas que hacer y creo que la guia va por buen camino.

Gracias de todas maneras y si veis algun fallo o algo vosotros que soy " expertos" estaré encantado de corregirlo.

Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Connors
Te voy a dar un consejo básico: quita los spoilers. Yo entro en una guía y veo que tengo que estar todo el día abriendo spoilers e incluso spoilers dentro de spoilers y tardo menos de un minuto en buscar otra.

En esta guía no hay spoilers, lo único que podría considerarse spoiler, teniendo en cuenta que el argumento no es explícito sino que en su mayor parte va implícito, son los trofeos relacionados con el final del juego, principalmente por el enemigo que aparece.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Connors
Te voy a dar un consejo básico: quita los spoilers. Yo entro en una guía y veo que tengo que estar todo el día abriendo spoilers e incluso spoilers dentro de spoilers y tardo menos de un minuto en buscar otra.

En esta guía no hay spoilers, lo único que podría considerarse spoiler, teniendo en cuenta que el argumento no es explícito sino que en su mayor parte va implícito, son los trofeos relacionados con el final del juego, principalmente por el enemigo que aparece.
Los pongo porque la mayoría son trofeos ocultos, y pregunte en otro hilo deeste foro si habia algun simbolito para poner el trofeo de color negro junto con el color bronce, plateado o de oro de cada trofeo y me dijeron que cuando fuese oculto lo pusiese dentro de un spoiler.
Si crees que esta incorrecto lo cambio.

Salu2
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas noches.

Ante todo agradecer al creador de la guía y a todos los que aportáis información y experiencias, porque yo no tengo ni puta idea.

Es la primera vez que le doy caña a un juego de from software, y lo único que sé de ellos es que son muy difíciles, que te matan mucho y que si no guardas partida se te van horas de farmeo a la mierda xD En fin, me suscribo a la guía y espero que aconsejéis sabiamente a este novato que se ha pillado el juego hoy.

Preguntas:

¿Qué origen y armas elijo al principio? Ya sé un poco el mecanismo del sueño del cazador y el sistema de lámparas, pero poco más. ¿Qué es mejor subir? Os agradecería enormemente algún tipo de info, que estoy muy perdido :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los pongo porque la mayoría son trofeos ocultos, y pregunte en otro hilo deeste foro si habia algun simbolito para poner el trofeo de color negro junto con el color bronce, plateado o de oro de cada trofeo y me dijeron que cuando fuese oculto lo pusiese dentro de un spoiler.
Si crees que esta incorrecto lo cambio.

Salu2
Yo no te digo que lo cambies o no, la guía la haces tú, sólo te doy un consejo. Personalmente, tampoco incluiría información proporcionada por nadie hasta haber podido comprobarla yo mismo. No sería la primera vez que alguien por casualidad encuentra una manera que realmente no es la manera correcta y la gente, al intentar hacerlo, la lía.

Tú has pedido consejos, yo te los doy. No soy yo el que está haciendo la guía sino tú, así que tú decides.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Yo no te digo que lo cambies o no, la guía la haces tú, sólo te doy un consejo. Personalmente, tampoco incluiría información proporcionada por nadie hasta haber podido comprobarla yo mismo. No sería la primera vez que alguien por casualidad encuentra una manera que realmente no es la manera correcta y la gente, al intentar hacerlo, la lía.

Tú has pedido consejos, yo te los doy. No soy yo el que está haciendo la guía sino tú, así que tú decides.
Confío en tu buen juicio. En cuanto a los aportes pongo" por determinar" entre parentesis. Porque como yo todavía no he llegado no se si es cierto, y siempre me gusta explicar las cosas desde mi experiencia. Quiza no lo debería haber puesto...pues también.
Pero ya que se han prestado a aportar y he comprobado que el trofeo lo obtuvo y la explicación es entendible lo pongo. ( Quizas luego tenga que modificar algo, o no) Pero también esta la fiabilidad de los que publican aportes, si es alguien que es nuevo en el foro y demas o si es alguien que ha hecho diferentes guías y sabe de lo que van.

Os agradezco los consejos y sabéis que estoy encantado de cambiar las cosas a mejor, que no me molesta. Que para eso estamos, para aprender. Hoy por mi mañana por ti.

Salu2 y gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno nueva informacion de la guia inglesa.

el platino si se hace legitimamente lleva 3 partidas ya que son tres finales distintos, el punto de no retorno es cruzando la puerta de la derecha en el sueño del cazador.

los finales se sacan de la siguente forma.
1. aceptar lo que te dice el jefe final y darle tu vida.
2. negarte a acpetar lo que dice e iniciaras un combate con el. hay que derrotarlo para otro final.
3. Debes usar tres cordones umbilicales antes de pelear con el ultimo jefe, depues de derrotarlo aparecera otro jefe y trofeo.

Los cordones umbilicales ponen su ubicacion pero no entiendo bien donde XD aqui se lso dejo en ingles.

The 3 endings are:
1: Submit your life to Gehrman for the 'Yarnham Sunrise' trophy.
2: Refuse Gehrman to enter a battle with him. Once he is defeated you will earn the 'Honorable Wishes' trophy.
3: Use the 3 umbilical cords before challenging Gehrman, and once he is defeated you will be forced to fight Moon Presence. Upon his defeat you will unlock the ''Childhood Beginnings' trophy.
(how to find the 3 umbilical cords, taken from One Third of Umbilical Cord | Bloodborne Wiki
•1.After killing Mergo's Wet Nurse. Found in Nightmare of Mensis upper part after inside elevator.
•2.Killing the baby Arianna gives birth in Tomb of Oedon sewers After killing Mergo's Wet Nurse.
1st Arianna can be found at the inner Cathedral Ward, take the stairs down from the big plaza to a street with 4 NPC lamps. Tell her about the safe haven in the Oedon Chapel and you can meet her there later.In order to get to Arianna, the upper Cathedral Ward gate must be unlocked via the Hunter Chief Emblem which can be bought at the Hunter's Dream for 10k echoes after beating the Blood Starved Beast.
•3.Can be found in the Old Workshop/The Source of Dream)

en fin para sacar los tres finales en uan partida solo guarden su save en usb antes de hacer los trofeos y listo.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido agregar pero hay un arma que es perdible si se hace las cosas mal con un NPC el arma se llama Chikage lo da un NPC llamado Annalise una vez ste unes a su covenant te da una medalla y podras ocmprar el arma. el problema esta que si a Andre le das un item que ingles se llama *UNADDRESSED cainhurst* que ni idea de ocmo traducirlo.

Ande ira y matara a Annalise y por lo tanto un arma que se pierde. y otra partida mas que deberan hacer
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@archnero los cordones umbilicales se consiguen:

1. Tras derrotar a la Nodriza, uno de los jefes del juego.
2. En el Antiguo taller Abandonado, relacionado con un trofeo de plata.
3. Debemos matar al bebe deforme de Arianna. Que se encuentra si nos teletransportamos a Camposanto de Oedon y desde ahí nos dirigimos hacia el distrito de la catedral. Si hemos rescatado a Arianna, se encontrará en la sala antes de subir la escalera con un bebe a sus pies. Le matamos y obtendremos el tercer cordón. Para que aparezca este acontecimiento, debemos de haber llevado a Arianna a la capilla de Orion.
Arianna se encuentra en una calle en la que hay 4 puertas de NPC's, que llegamos partiendo desde la gran catedral bajando todas las escaleras hacia abajo y llegamos a una plaza con 2 enemigos grandes que portan hachas y una campana en el cuello. Desde este plaza continuamos hacia adelante y si miramos tras pasar por la verja metálica veremos que hay unas escaleras que bajan hacia dicha calle. Arianna es la de la puerta de la izquierda, la primera de ellas.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@*varo* gracias varo asi quedara mejor la info XD

bueno la mision de la niña tambien averigue algo y viendo l oque pasa no conviene mucho hacerla y mejor romper el broche y quedarse con la gema rara.

Si le das el broche de la madre a la niña esta se meure en el camino y si matas al jabali de las alcantarillas encontraras su liston.
luego en la ventana estara la hermana mayor que preguntara por la hermana chica y al darle el liston esta no dira nada. cuando vuelvas y bajes las escaleras encontraras otro liston el cual indica que se suicido la hermana. ahi termina el quest.

tambien peudes decirle a la niña que vaya a la iglesia que ahi estara a salvo pero ocurre lo mismo que darle el broche.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Se me olvido agregar pero hay un arma que es perdible si se hace las cosas mal con un NPC el arma se llama Chikage lo da un NPC llamado Annalise una vez ste unes a su covenant te da una medalla y podras ocmprar el arma. el problema esta que si a Andre le das un item que ingles se llama *UNADDRESSED cainhurst* que ni idea de ocmo traducirlo.

Ande ira y matara a Annalise y por lo tanto un arma que se pierde. y otra partida mas que deberan hacer
Te equivocas compañero o eso creo, ya que cuando....

Alfred la mata, en su trono puedes recoger algo así como "carne de reina" o "Queenly flesh", que si vas la catedral superior es decir...al reino del coro, cuando matas al 2º boss de esta zona llamado "Ebrietas, hija del cosmos" al final de esta sala en la que luchas con este boss, habrá una figura de araña o dios de esos que hay en los edificios pero en mini como antigua y fosilizada, que si le entregas la "Queenly flesh" resucitara a Annalise, antes de esto e dicho que "creo" que te equivocas porque yo conseguí el arma antes de que la matase el otro NPC, y e entregado la carne y si que resucita, lo que nose es si después de resucitarla hará como que no a pasado nada y te dara mas tarde el arma etc xD
@*varo* Hay una 4º forma de obtener uno de esos "cordones umbilicales", para los empanados que por desgracia avanzaron demasiado y no pudieron sacar de la casa a "Arianna" y llevarla a la catedral (como me paso a mi), esta otra manera de obtenerlo, y es yendo al bosque y donde hay unas jaulas con perros girar a la izquierda donde hay un "tunel" o "hueco" que nos lleva a una especie de zona encharcada en veneno con unos "gusanos saltarines" y "gigantes", si miráis un poco (ya que no es muy grande este lugar) encontrareis una escalera que nos llevara directamente al principio del juego, "la clínica" donde nos levantamos al crear nuestro personaje y podremos acceder a varias áreas que antes no podíamos, si investigáis esta "clínica" (que no es muy grande tampoco) encontrareis como unas escaleras para acceder al piso de mas arriba, en la que encontraremos a un NPC, una mujer en concreto llamada "Iosefka", pero parece ser que hay varias condiciones según la historia o algo en la que nos encontraremos a este NPC de distintas maneras, las cuales pego en ingles según la wiki:

If Iosefka's Clinic is entered from the rear, through the Forbidden Woods, she will be found in a small room up a flight of stairs. On approaching the base of the stairs, she will ask the player to leave. At this point, she may turn hostile:

-If the player climbs to the top of the top of the stairs and approaches her room, she will become hostile.

-If the player leaves without climbing the stairs, she will not be hostile.

-If the player causes her to become hostile and leaves, she will not be able to talk through the door again, even if the player sends more people to her clinic.

-TODO: Check if she still will speak to the player through the door after this when she is met in a non-hostile manner.

-If the player re-enters the clinic when the moon has turned orange, she can be found unconscious on a table and easily killed. Her dialogue at this point implies she is pregnant? and she drops a third of the Umbilical Cord. (Verified)
Lo importante ahí, es la ultima opción u condición, si encontráis a este NPC en la sala cuando la luna es naranja y la veis como a 4 patas colocada encima de una camilla o algo similar, y la matáis obtendréis el "cordón umbilical" (comprobado por mi mismo que lo dropea de esta forma al menos)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@archnero @Connors ya doy tiempo solo era 1 consejo porque ya sabeis que muchos ponen solo el video y se quedan tan anchos no os lo tomeis a mal.

Ayer empece el juego y soy 1 animal,mori como 5 o 6 veces contra el primer perro que sale en el juego porque no veia las armas para coger y yo a pelo XXXD,hoy toca ya el 1º boss que sino es por @Brain ya me lo salto ya que tome otra direccion jajaja
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
@Connors
Te voy a dar un consejo básico: quita los spoilers. Yo entro en una guía y veo que tengo que estar todo el día abriendo spoilers e incluso spoilers dentro de spoilers y tardo menos de un minuto en buscar otra.

En esta guía no hay spoilers, lo único que podría considerarse spoiler, teniendo en cuenta que el argumento no es explícito sino que en su mayor parte va implícito, son los trofeos relacionados con el final del juego, principalmente por el enemigo que aparece.
pues yo no veo mal que ponga lo de spoiler, no porque sean spoilers en si, sino porque con toda la explicación y videos de los jefes y en general todos los trofeos me da a mi que van a requerir una explicación extensa, luego a la hora de querer buscar como hacer un trofeo vas a tener un 1º post la leche de largo y nos vamos a estar pasando bajando la ruletita del raton un rato.

Para gustos colores, a mi me parece mas lioso si el 1º post es muy largo porque los trofeos necesitan de mucha información y veo tanto texto junto. porque ya he visto alguna guía asi y para buscar un trofeo tela, bajas hasta abajo del todo y con tanto texto no encuentro el trofeo y vuelta a subir al principio del post.
Pero ya digo que eso ya es a gustos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
pues yo no veo mal que ponga lo de spoiler, no porque sean spoilers en si, sino porque con toda la explicación y videos de los jefes y en general todos los trofeos me da a mi que van a requerir una explicación extensa, luego a la hora de querer buscar como hacer un trofeo vas a tener un 1º post la leche de largo y nos vamos a estar pasando bajando la ruletita del raton un rato.

Para gustos colores, a mi me parece mas lioso si el 1º post es muy largo porque los trofeos necesitan de mucha información y veo tanto texto junto. porque ya he visto alguna guía asi y para buscar un trofeo tela, bajas hasta abajo del todo y con tanto texto no encuentro el trofeo y vuelta a subir al principio del post.
Pero ya digo que eso ya es a gustos.
Todos los navegadores tienen un buscador de palabras, yo en una guía de trofeos nunca me muevo con la barra de scroll. De toda formas, lo mismo que le he dicho a él: es un consejo, no una directriz. Ahora, eso sí: en este caso, se bastante bien de lo que hablo. ´

Además, los contenidos que están en spoiler no aparecerán cuando alguien los busque a través de google, lo que le va a restar visibilidad a la guía.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Muerto el segundo Boss, este si que da caña!!!! jajaja Impresionante juego y eso que nunca e jugado a dark/demons
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Una duda, no me ha quedado muy claro como hacer si quiero que un amigo (el que yo quiera) se una a mi partida o yo a la suya.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Una duda, no me ha quedado muy claro como hacer si quiero que un amigo (el que yo quiera) se una a mi partida o yo a la suya.
En la actualización que voy a llevar a cabo ahora lo pondré en el apartado "trofeos online" . Lo único que todavía no se es porque unas veces deja y otras no.

Espérate unos minutos y estará actualizada, será lo primero que ponga.

Salu2
 
Superior