Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Juego difícil para mi. :ein: En superviviente el principio y los 2 últimos niveles son los costosos
el primero por no tener armas y los últimos por la cantidad de disparos que se necesita para matar a los splicer. Pero es posible pasarlo. La batalla final más fácil no podría ser :pbj: es más difícil matar al doctor steimam sin bromas jajajaja. Se disfruta bastante este juego. Suerte para aquellos que decidan jugarlo, la van a pasar bien :) :) :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola que tal,he estoy jugando en la versión de ps4 y me lo he pasado en superviviente sin Vito camara y no me ha saltado ningún trofeo de dificultad,tenía algún bug el de ps3 esos trofeos?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola que tal,he estoy jugando en la versión de ps4 y me lo he pasado en superviviente sin Vito camara y no me ha saltado ningún trofeo de dificultad,tenía algún bug el de ps3 esos trofeos?
en ps3 no había ningún bug (que yo sepa) y por lo que estoy viendo en ps4 ya hay gente con el trofeo (no se si estará bugeado la verdad) desactivaste las vita-cámaras? porque puede que en algún momento hayas muerto y no te hayas fijado, y otra cosa, te lo pasaste en superviviente? se que son preguntas tontas, pero puede que sea algo de eso y no te hayas fijado
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Hola que tal,he estoy jugando en la versión de ps4 y me lo he pasado en superviviente sin Vito camara y no me ha saltado ningún trofeo de dificultad,tenía algún bug el de ps3 esos trofeos?


Quiza te paso lo mismo que a mi y no te diste cuenta, la dificultad baja automáticamente al guardar, me parece que es un bug o algo a si, si alguien sabe cual es la solución o que podemos hacer, por favor que nos comente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
en ps3 no había ningún bug (que yo sepa) y por lo que estoy viendo en ps4 ya hay gente con el trofeo (no se si estará bugeado la verdad) desactivaste las vita-cámaras? porque puede que en algún momento hayas muerto y no te hayas fijado, y otra cosa, te lo pasaste en superviviente? se que son preguntas tontas, pero puede que sea algo de eso y no te hayas fijado
Empecé en superviviente y cada vez que moría cargaba la partida,debe ser lo que ha dicho otro compañero que hay veces que el juego te baja la dificultad porque he vuelto a poner la guardada y es taba en normal??,empezado otra partida a ver si esta vez hay suerte
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, compañeros.

Estoy rejugando (cuarta vez o así ya) el primer Bioshock, que me compré la trilogía de PS4 el día que salió. Estoy siguiendo la guía y demás, y tengo más o menos conseguidos los trofeos más jodidillos, o a punto de conseguir. Pero tengo un problema con el trofeo de conseguir el máximo nivel de estudio en todas las fotografías.

Me faltan las fotos de las torretas, cámaras y bots, como no. El caso es que estoy recién llegado a Prometheus, la última zona, y aún no he conseguido estas fotos. Estoy en ello, pero no sé si tengo suficientes aparatos para ello... todas las cámaras o torretas que ya he pasado están pirateadas o algunas destruidas.

¿Sabéis si se "regeneran" o algo de eso?

Un saludo y gracias por la ayuda.

PD. Espero no tener problemas con el trofeo de pasarse el juego en superviviente. Siempre que me matan cargo la partida porque tengo las vita-cámaras desactivadas... pero ahora me habéis acojonado un poco, jaja.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Hola a todos, compañeros.

Estoy rejugando (cuarta vez o así ya) el primer Bioshock, que me compré la trilogía de PS4 el día que salió. Estoy siguiendo la guía y demás, y tengo más o menos conseguidos los trofeos más jodidillos, o a punto de conseguir. Pero tengo un problema con el trofeo de conseguir el máximo nivel de estudio en todas las fotografías.

Me faltan las fotos de las torretas, cámaras y bots, como no. El caso es que estoy recién llegado a Prometheus, la última zona, y aún no he conseguido estas fotos. Estoy en ello, pero no sé si tengo suficientes aparatos para ello... todas las cámaras o torretas que ya he pasado están pirateadas o algunas destruidas.

¿Sabéis si se "regeneran" o algo de eso?

Un saludo y gracias por la ayuda.

PD. Espero no tener problemas con el trofeo de pasarse el juego en superviviente. Siempre que me matan cargo la partida porque tengo las vita-cámaras desactivadas... pero ahora me habéis acojonado un poco, jaja.
que yo recuerde no se regeneran. hay alguna parte en la que salen bots continuamente si mal no recuerdo. de todas formas no me suena haber tenido problema con el tema de las investigaciones. cuantas fotos le haces a cada torreta/bot/cámara/splicer, etc? porque yo recuerdo que hacia fotos hasta q ya no me daban mas, le hacia 3 o 4 a cada enemigo, pero no recuerdo si con las cámaras y demás funcionaba eso.

y lo de las vita-cámaras, x lo que entendí, lo único que tienes q ver es q no te baje la dificultad al cargar, que debe ser un bug de la nueva versión.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Problema diarios de voz

Alguien sabe si hay algun problema con los diarios de voz en la verdion de ps4? Es que es el trofeo que me falta y no me ha saltado :roto2::roto2::roto2:, y creo qe los tengo todos, 122 he contado varias veces y en los foros y x ahi son los que pone que hay.
Gracias dee antemano por cualquier ayudita!!!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues al final conseguí el platino en la primera pasada.

Muchas gracias por la guía y los consejos, compañeros.

PD. Empecé el BioShock 2 para platinearlo también en ps4 de una pasada y es bastante más fácil que este, donde va a parar.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Bueno, pues al final conseguí el platino en la primera pasada.

Muchas gracias por la guía y los consejos, compañeros.

PD. Empecé el BioShock 2 para platinearlo también en ps4 de una pasada y es bastante más fácil que este, donde va a parar.
el 2 es con diferencia el que menos me ha gustado... El 1 es algo unico y el 3 es una maravilla visual
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Una consulta: para el trofeo de rescatar a las little sisters es necesario que sean todas?, es que acabo de dejar una en mi camino.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Saben si empiezo una nueva partida+ en superviviente me salta el trofeo de pasarmelo en la dificultad dicha y el de no usar las vita camaras?. Gracias :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Saben si en el bioshock de ps4 si hago una partida + me saltan los trofeos de inspeccionar? Es que me deje las cámaras y torretas y como pone que eso si se guarda.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Buenas, estoy empezando este juego y tengo una pequeña duda: si me matan y aparezco en una vita-cámara y luego cargo la partida no pierdo el trofeo de no morir, verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, estoy empezando este juego y tengo una pequeña duda: si me matan y aparezco en una vita-cámara y luego cargo la partida no pierdo el trofeo de no morir, verdad?
En teoria no, pero mejor desactiva las vitacamaras directamente desde el menu de opciones, asi te ahorras posibles problemas :sisi:
 
Superior