Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Buenas, he decidido hacer la partida en superviviente consiguiendo todo. He rescatado todas las little sisters pero no me salta el trofeo de cosechar o rescatar a todas las little sisters posibles. A alguien le ha pasado?

Gracias!

Edito: Me faltaban las de Olympus...
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Tengo otra duda, solo me falta completar los 5 niveles de la cámara de seguridad y de las torretas, pero la mayoría que hay ahora son mis aliados o están destruidas. Hay algo para poder llegar al nivel 5 de esas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo otra duda, solo me falta completar los 5 niveles de la cámara de seguridad y de las torretas, pero la mayoría que hay ahora son mis aliados o están destruidas. Hay algo para poder llegar al nivel 5 de esas?
A no ser que se pueda hacer con las aliadas (que no estoy seguro) o te queden algunas torretas/camaras enemigas por ahi, no, no es posible llegar al nivel 5 ya. Esas investigaciones son bastante perdibles porque las camaras y torretas son bastante limitadas :buf:
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
A no ser que se pueda hacer con las aliadas (que no estoy seguro) o te queden algunas torretas/camaras enemigas por ahi, no, no es posible llegar al nivel 5 ya. Esas investigaciones son bastante perdibles porque las camaras y torretas son bastante limitadas :buf:
solo me faltan unas pocas camaras y torretas, alomejor 3 o 4 de cada una, no se si de ahi al final hay... seria mi salvación xD

Edito: He tenido suerte en el escenario final habian bastantes para hacerlo :p
 
Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una duda lo d pasar sin vitacamaras... Siempre q avanzó guardo la partida , no pasa nada si muero y me salen 2 opciones en el cual una de ellas dice continuar desde tu ultimo guardado ? Ya q aparezco donde lo guarde . Puedo estar tranquilo? O será q cuando muero tengo q salir al menú principal y volver a cargar la partida de donde lo guarde
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Una duda lo d pasar sin vitacamaras... Siempre q avanzó guardo la partida , no pasa nada si muero y me salen 2 opciones en el cual una de ellas dice continuar desde tu ultimo guardado ? Ya q aparezco donde lo guarde . Puedo estar tranquilo? O tengo cuando muero tengo q salir al menú principal y volver a cargar la partida de donde lo guarde
Mientras no uses vitacamaras no pasa nada, puedes darle a cargar punto de guardado cuando mueres tranquilamente en la pantalla de fin del juego
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Hola tengo un gran problema , para el trofeo ironía y la habitación de Cohen .... No lo he matado en Fort frolic .... Una vez hecho los cuadros me da un tónico y luego se va ... Ahora q estoy en Olimpus no sale para poder entrar en su habitación
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo un gran problema , para el trofeo ironía y la habitación de Cohen .... No lo he matado en Fort frolic .... Una vez hecho los cuadros me da un tónico y luego se va ... Ahora q estoy en Olimpus no sale para poder entrar en su habitación
La zona de Olympus es muy liosa. ¿No te estaras confundiendo de habitacion? Es que si no le mataste en Fort Frolic, deberias de poder acceder a la habitacion secreta sin problemas :sisi:
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
La zona de Olympus es muy liosa. ¿No te estaras confundiendo de habitacion? Es que si no le mataste en Fort Frolic, deberias de poder acceder a la habitacion secreta sin problemas :sisi:
Hola abbadon, pues estoy justo en la pareja q esta bailando ... Aún así no escucho cuando Cohen dice q no los mate .. Y si los mato igual Cohen no sale de su habitación ...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola abbadon, pues estoy justo en la pareja q esta bailando ... Aún así no escucho cuando Cohen dice q no los mate .. Y si los mato igual Cohen no sale de su habitación ...
Error!, si quieres que salga tienes que matarlos, así Cohen saldra a por ti :sisi::sisi:XXXD es más... creo que al matarlo a parte de poder acceder a su cuarto, te deja una llave para abrir algo más atrás, donde la primera vez con las fotos, te premia por hacerle el mural y creo que hay un plásmido encerrado en una urna el cual no te deja abrir en ese momento... :buf::buf: creo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, estoy en mi primera partida, junto antes del final ,recogiendo coleccionables que me he dejado. El caso es que me hacen falta algunos plásmidos de la máquna para el trofeo,pero no tengo ADAM para comprarlos. ¿Hay alguna manera de farmearlo una vez salvas a todas las Little Sisters? O hay partida + para conseguir el trofeo?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Buenas, estoy en mi primera partida, junto antes del final ,recogiendo coleccionables que me he dejado. El caso es que me hacen falta algunos plásmidos de la máquna para el trofeo,pero no tengo ADAM para comprarlos. ¿Hay alguna manera de farmearlo una vez salvas a todas las Little Sisters? O hay partida + para conseguir el trofeo?
Si no recuerdo mal no hay forma de conseguir mas adam. Supongo que las has salvado a todas y habrás cogido los regalos que te deja la doctora por cada 3 little que salvas...
Creo recordar que no había que comprar todos los tónicos ¿Has cogido todos los que hay escondidos en Rapture?
Según pone al principio de la guía en una nueva partida+ no te saltan los trofeos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si no recuerdo mal no hay forma de conseguir mas adam. Supongo que las has salvado a todas y habrás cogido los regalos que te deja la doctora por cada 3 little que salvas...
Creo recordar que no había que comprar todos los tónicos ¿Has cogido todos los que hay escondidos en Rapture?
Según pone al principio de la guía en una nueva partida+ no te saltan los trofeos.
Si, he cogido todos los que hay por ahí tirados, supongo que habrá sido por haberme subido la vida y el EVE a tope... quizás deberían poner en la guía que es perdible. A conseguirme el trofeo en Superviviente, entonces.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Si, he cogido todos los que hay por ahí tirados, supongo que habrá sido por haberme subido la vida y el EVE a tope... quizás deberían poner en la guía que es perdible. A conseguirme el trofeo en Superviviente, entonces.
Claro, entonces será por eso. Yo recuerdo que no gasté demasiado adam en las máquinas, por si había que comprar luego plásmidos o tónicos, y al final acerté. Pero bueno si le ibas a dar dos pasadas, lo haces en la segunda sin problema. Yo me lo pasé de una pasada directamente, y la verdad que no me costó mucho, puedes guardar cuando quieras y la dificultad no es tan elevada como en otros juegos...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Y otra pregunta de noob, ¿las Vita-Cámaras están desactivadas por defecto? A ver si voy a pasarme Superviviente y llevarme la sorpresa XD
 
Superior