Guía Trofeos BioShock Infinite

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Gente, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!

Ayer ya conseguí todos los voxafonos y solo me queda modo 1999 e infusiones. Espero que no me cueste mucho y ya estoy pensando si pillarme la edición completa por el dlc. Mi primer juego en primera persona y enamorado que estoy.

Lo que si he visto trucos que aparte del dinero dan equipo y ganzuas. Si me veo muy apurado lo haré (y espero que eso no me cancele algun trofeo D: )
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@Adraykun venga animo crack,te falta nada.en el modo 1999 lo único que se atascara algún enemigo fuerte y sobre todo cuando te aparece el fantasma ese del cementerio,pero lo demás chupado :) saludos.
Ahí lo plagas todo de trampas a la salida del mausoleo y que al empezar la pelea se las coma todas. Y así se le va casi toda la vida :D
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Chicos he seguido vuestros consejos y no va mal (eso si, partida muuuy lenta jajaja)

Voy por el prado del soldado y ya he conseguido repitiendo el punto de control con los equipos el de inmunidad al comer y el de menos tiempo de recarga con el escudo.

Es una ayuda pero me siguen matando mucho hahahah. Poco a poco (lo peor fue el principio cuando no tenia el escudo).

- Cual es el próximo equipo a conseguir?
- Voy bien de dinero pero vale la pena hacer el truco de la pasta, equipo y ganzuas??

Saludos a todos!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Chicos he seguido vuestros consejos y no va mal (eso si, partida muuuy lenta jajaja)

Voy por el prado del soldado y ya he conseguido repitiendo el punto de control con los equipos el de inmunidad al comer y el de menos tiempo de recarga con el escudo.

Es una ayuda pero me siguen matando mucho hahahah. Poco a poco (lo peor fue el principio cuando no tenia el escudo).

- Cual es el próximo equipo a conseguir?
- Voy bien de dinero pero vale la pena hacer el truco de la pasta, equipo y ganzuas??

Saludos a todos!!
Yo te recomendaría que usaras el glitch hasta obtener la pieza de equipo que te da inmunidad al engancharse o soltarse a monoraíles, con eso eres el p*** amo porque te saca las castañas de casi cualquier contienda.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Yo te recomendaría que usaras el glitch hasta obtener la pieza de equipo que te da inmunidad al engancharse o soltarse a monoraíles, con eso eres el p*** amo porque te saca las castañas de casi cualquier contienda.
mira que he jugado mucho y me encanta. Me compré los 3 DLCs pero... de que glich hablas?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
mira que he jugado mucho y me encanta. Me compré los 3 DLCs pero... de que glich hablas?
Es un glitch que te permite hacer un recorrido para obtener dinero (250 aprox.), ganzúas (1) y piezas de equipo aleatorias (1), todo eso en un recorrido, pero puedes hacer dicho recorrido cuantas veces quieras. Por eso te aconsejo si tienes problemas en 1999 hacer este recorrido hasta que obtengas la pieza de equipo de inmunidad con los aerocarriles/ganchos de carga. Es la mejor pieza y la que te permite hacer lo que te de la gana en casi todas las batallas.
--- [ Añadido ] -----


Pregunta:

¿Alguien me puede decir qué significa realmente "renunciar a tu clasificación" (cuando mueres) en el dlc de las nubes?
 
Última edición:

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Tengo problemas con el trofeo [El viejo "uno-dos"] del DLC Enfrentamiento en las nubes. Consiste en Usar las ocho combinaciones distintas de vigorizadores para dar el golpe final a un enemigo en Enfrentamiento en las nubes.

No se si es necesario realizarlas todas en el mismo desafio, ya que si me sale el mensaje al darme la bonificación de "Carga salvaje", "Posesión electrica", "Posesión ardiente", etc. Asi hasta los 8 diferentes que tengo que deberian de realizarse, se que me falta 1 pero no se cual es el que no me salta o me coge bien ya que les he probado varias veces.

Los que tengo que hay que realizar son:

• Caballo Salvaje + Carga
• Caballo Salvaje + Beso del Diablo
• Beso del Diablo + Carga
• Cuervos Asesinos + Beso del Diablo
• Cuervos Asesinos + Jinete Eléctrico
• Posesión + Beso del Diablo
• Posesión + Jinete Eléctrico
• Tirón de Fondo + Jinete Eléctrico

No se si el orden es de cada vigorizador es relevante ya que hay veces que he cambiado el orden y me ha aparecido el mensaje igualmente.

Al hacer el glitch para los Blue Ribbon, se resetea el contador de este trofeo o me seguira quedando uno.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo problemas con el trofeo [El viejo "uno-dos"] del DLC Enfrentamiento en las nubes. Consiste en Usar las ocho combinaciones distintas de vigorizadores para dar el golpe final a un enemigo en Enfrentamiento en las nubes.

No se si es necesario realizarlas todas en el mismo desafio, ya que si me sale el mensaje al darme la bonificación de "Carga salvaje", "Posesión electrica", "Posesión ardiente", etc. Asi hasta los 8 diferentes que tengo que deberian de realizarse, se que me falta 1 pero no se cual es el que no me salta o me coge bien ya que les he probado varias veces.

Los que tengo que hay que realizar son:

• Caballo Salvaje + Carga
• Caballo Salvaje + Beso del Diablo
• Beso del Diablo + Carga
• Cuervos Asesinos + Beso del Diablo
• Cuervos Asesinos + Jinete Eléctrico
• Posesión + Beso del Diablo
• Posesión + Jinete Eléctrico
• Tirón de Fondo + Jinete Eléctrico

No se si el orden es de cada vigorizador es relevante ya que hay veces que he cambiado el orden y me ha aparecido el mensaje igualmente.

Al hacer el glitch para los Blue Ribbon, se resetea el contador de este trofeo o me seguira quedando uno.
Hasta donde yo recuerdo, no tienen que ser en el mismo desafio, basta con que las hagas a lo largo del DLC.

Al hacer el glitch se resetea el contador de todos los trofeos (exceptuando el de los lazos azules) por lo que si solo te queda este trofeo y el de los lazos, puedes hacer el glitch y aprovechar el reseteo para repetir las 8 combinaciones :sisi:

Intenta hacerlas por orden y tachalas (en un papel mismo) conforme las hagas y te salga el cartelito, asi te aseguras de que no te confundes si te queda alguna XXXD
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Gente, gracias a vuestros consejos, platino conseguido!!

Quitando el principio no he tenido problema ninguno con nada.

Como consejos, repetir sin parar el glitch del equipo hasta tener el escudo invernal, en Lady Comstock usar el truco del fuego y en el final llenar el nucleo de carga para evitar daños.

De nuevo gracias a todos!! Me pondré ahora a descansar un poco y en nada me pillo el DLC. Un juegazo enorme
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Tengo problemas con el trofeo [El viejo "uno-dos"] del DLC Enfrentamiento en las nubes. Consiste en Usar las ocho combinaciones distintas de vigorizadores para dar el golpe final a un enemigo en Enfrentamiento en las nubes.

No se si es necesario realizarlas todas en el mismo desafio, ya que si me sale el mensaje al darme la bonificación de "Carga salvaje", "Posesión electrica", "Posesión ardiente", etc. Asi hasta los 8 diferentes que tengo que deberian de realizarse, se que me falta 1 pero no se cual es el que no me salta o me coge bien ya que les he probado varias veces.

Los que tengo que hay que realizar son:

• Caballo Salvaje + Carga
• Caballo Salvaje + Beso del Diablo
• Beso del Diablo + Carga
• Cuervos Asesinos + Beso del Diablo
• Cuervos Asesinos + Jinete Eléctrico
• Posesión + Beso del Diablo
• Posesión + Jinete Eléctrico
• Tirón de Fondo + Jinete Eléctrico

No se si el orden es de cada vigorizador es relevante ya que hay veces que he cambiado el orden y me ha aparecido el mensaje igualmente.

Al hacer el glitch para los Blue Ribbon, se resetea el contador de este trofeo o me seguira quedando uno.
A mi también me costó que saltara pero te pones a hacer todos una y otra vez y en un rato te sale... Si fuera un trofeo aburrido bueno, pero es que se disfruta!
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
Gracias pero al final al realizar el glitch para obtener todos los Blue Ribbon parece ser que también vale para este trofeo ya que sabe los que llevas pero no exactamente cuales llevas con lo que al realizar uno me salto el trofeo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo unas dudas acerca del modo 1999, a ver si alguien me las puede resolver:

1 - Si mueres y no te queda dinero para reaparecer, ¿tienes que volver a empezar desde el principio del juego?
2 - He leído que este modo es bastante complicado y mucha gente no lo consigue pasar. ¿Es cierto esto o es una exageración?
3 - Para el trofeo de pasártelo sin usar ninguna Dollar Bill, ¿si entras dentro de la máquina pero no compras nada ya no vale para el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo unas dudas acerca del modo 1999, a ver si alguien me las puede resolver:

1 - Si mueres y no te queda dinero para reaparecer, ¿tienes que volver a empezar desde el principio del juego?
2 - He leído que este modo es bastante complicado y mucha gente no lo consigue pasar. ¿Es cierto esto o es una exageración?
3 - Para el trofeo de pasártelo sin usar ninguna Dollar Bill, ¿si entras dentro de la máquina pero no compras nada ya no vale para el trofeo?
1- Si mueres y no te queda dinero, reapareces en el ultimo punto donde se guardara la partida.

2- Es complicado, pero tampoco taaaanto. Abusando de coberturas, trajes y las armas chetas (cañon de mano y francotirador principalmente) se hace bastante sencillo.

3- Si entras y no compras, no pasa nada. De todas formas, lo mejor es no entrar siquiera, no sea que se te escape el dedo y compres algo sin querer XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Platino conseguido.

Buff, el modo 1999 se las trae en algunos puntos pero con paciencia, perseverancia y muriendo varias veces he conseguido sacarlo. Los puntos más complicados según mi experiencia han sido:

1- Fantasma de Lady Comstock. Sobre todo en los dos primeros enfrentamientos.
2- Los Handyman en general. Aunque el que más me costó fue el de Emporia.
3- La batalla final contra los Zeppelin de Vox Populi.
4- Lucha contra varios enemigos y un Patriota en el punto de salvar a Elizabeth cerca del final. Hay muy poca munición y el patriota es duro de roer.
5- Asalto a la cubierta de Comstock, antes del enfrentamiento final.

Gracias a @david333 y @abaddon 3.0 por la ayuda.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@AlexGrohl felicidades crack,sabia que podias.la lady es a la que me referia xD,los patriotas y los handyman no hacia falta decir que son complicados :D solo hay que cojer el tranquillo.bueno felicidades por segunda vez y a por el siguiente =) saludos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ya me pase el juego en modo fácil, y voy a empezarlo en modo 1999, algún consejo para este modo, es que estos juegos en los modos mas complicados siempre se me han dado bastante mal, por ejemplo el kill zone 2 en modo élite que es el mas difícil me costo sangre, sudor y lagrimas completarlo, casi tiro la toalla por la desesperación y eso que me parece mas fácil que este, cualquier ayuda vendría bien, sobre todo para partes como el fantasma... que me costaron ya en fácil, no lo quiero ver en ese nivel, y encima lo tendré que hacer sin comprar vida ni munición, mas difícil todavía, ¿pero mejoras si se pueden comprar no? gracias por adelantado.
 
Última edición:
Superior