Guía Trofeos BioShock Infinite

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas! Si ya he empezado el juego y cambio de dificultad, ¿qué trofeo de dificultad me salta cuando termine, la que seleccioné de inicio?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He leído que a veces no saltan los trofeos relacionados con la historia si no juegas conectado a PSN, ¿sabéis si es cierto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
He leído que a veces no saltan los trofeos relacionados con la historia si no juegas conectado a PSN, ¿sabéis si es cierto?
Si, si es cierto. Es un bug muy comun del juego. Para evitarte sustos, asegurate de jugarlo conectado, asi no deberias tener problema con ningun trofeo ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si, si es cierto. Es un bug muy comun del juego. Para evitarte sustos, asegurate de jugarlo conectado, asi no deberias tener problema con ningun trofeo ;)
uU ¿y sabes si esto ocurre sólo con los de la historia o puede pasar con cualquier trofeo? quería echarle un rato y ahora no va PSN... :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
uU ¿y sabes si esto ocurre sólo con los de la historia o puede pasar con cualquier trofeo? quería echarle un rato y ahora no va PSN... :buf:
Te puede pasar con cualquiera por lo visto. Mejor no te la juegues, que si te pasa con alguno de los trofeos del principio de la historia no pasa nada, pero como te pase con algo mas "gordo", es una putada bastante importante XXXD
 

malasuda

CHENCHO75
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Estoy atrancado justo al finalizar el modo 1999. Aguanto en la cubierta del Zeppelin hasta la segunda o tercera oleada de robots con metralleta. Alguna sugerencia??
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Estoy atrancado justo al finalizar el modo 1999. Aguanto en la cubierta del Zeppelin hasta la segunda o tercera oleada de robots con metralleta. Alguna sugerencia??
¿Que no aguantas, que palmas o que te revientan el cacharro a defender?, si es lo primero deberias haber farmeado ropa para conseguir el de invulnerabilidad temporal al comer y el de invulnerabilidad al subir o bajar de los railes, con eso ya eres diox.
Si es el cacharro solo tienes que ponerle el escudo comebalas al cacharro, lo pones por delante, colocas suficientes como para tapar toda esa parte que es por donde se va llevar todas las ostias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Estoy atrancado justo al finalizar el modo 1999. Aguanto en la cubierta del Zeppelin hasta la segunda o tercera oleada de robots con metralleta. Alguna sugerencia??
Hay un "truco" mas facil que lo que dice el compañero, y es basicamente dejar a un solo enemigo de los normales (vamos, los tios que van con fusiles basicos) y tenerlo entretenido con el poder "Caballo Salvaje".

Asi apenas reaparecen enemigos y puedes dedicarte a destruir los dirigibles sin tener que estar pendiente de otras cossa :sisi:
 

malasuda

CHENCHO75
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Final conseguido. Con tragabalas en el cilindro azul y dejando un enemigo con metralleta para hacerlo tranquilamente.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Dr. Ozma ahora mismo ni me acuerdo crack pero se que lo hay, desde que lo sacaron en el plus lo termine en nada y desde entonces ni e jugado. haber si alguien lo lee y te dice algo porque de la cifra ni me acuerdo creo que cuando recojes dinero te salen 4 dígitos supongo que 9.999 sea el limite pero como e dicho que te lo diga alguien mas. saludos ;)
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola , buenas queria preguntar comenze la partida en 1999 y queria saber que mejorar con las infusiones la salud, el escudo, o las sales ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola , buenas queria preguntar comenze la partida en 1999 y queria saber que mejorar con las infusiones la salud, el escudo, o las sales ?
Yo te recomiendo escudo y una vez que lo tengas a tope, le des prioridad a las sales. En mi caso al menos, tras mejorar el escudo a tope, los repartia dando 2 puntos a las sales y 1 punto a la salud. Repartiendo asi, no deberias tener problemas en l mayoria del juego :sisi:
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

estoy jugando la partida tranquilamente recogiendo coleccionables, y haciendo trofeos de arma si me salta un trofeo con una utilizo otra. Mi pregunta es:
- si acabo una partida en dificil y me saco todos los coleccionables, puedo hacer los trofeos de matar de tal manera y con x armas seleccionando capitulo?
Es que me gustaria dejarme el trofeo de pasarme el 1999 y el otro de 1999 sin dollar bill para la partida final.
vamos que sacarme todos los trofeos menos esos dos últimos relacionados con 1999....
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
buenas,

estoy jugando la partida tranquilamente recogiendo coleccionables, y haciendo trofeos de arma si me salta un trofeo con una utilizo otra. Mi pregunta es:
- si acabo una partida en dificil y me saco todos los coleccionables, puedo hacer los trofeos de matar de tal manera y con x armas seleccionando capitulo?
Es que me gustaria dejarme el trofeo de pasarme el 1999 y el otro de 1999 sin dollar bill para la partida final.
vamos que sacarme todos los trofeos menos esos dos últimos relacionados con 1999....
En la propia guía te lo dice, sí que puedes hacerlos repitiendo capítulos.
 
Superior