Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Muchachos, soy de Argentina, asi que mi zona horaria puede variar con los de la mayoría salvo de Sudamérica, pero necesito boostear los trofeos "Madraza" y "Sr. Pompas, ¡No!"; los demás es grindear.

Si son tan amables de agregarme, mi PSN ID es E1_Bodo_P1.

No tengo los DLC pero ayudo en lo que pueda. Sólo avisen en el mensaje de invitación que es para eso y ya. Gracias.

Hola, alguien serio con quien boostear? Porfavor solo gente seria y puntual.
Yo trato de ser lo más puntual posible, pero soy comprometido y no boludeo. :hola:
 
Última edición:

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
¡Platino conseguido!
:victoria:

Mil gracias a Jose_Sant, SQUALL027, fecapo18, NaturaLion93, TycoonPalmer, SERGIUS-ROJAS, a hauxeda y a javier0205 por toda la ayuda que me brindaron, para lograrlo.
Demás está decir que si me necesitan, los ayudo en lo que les falte.

Una última cosa a todos: si van a boostear en Toma de ADAM, cuídense de un chino/japonés/rompehuev*s llamado tpl2272; es lvl 50 y lo único que hace es meterse a joder los boost y molestar.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
jajaja es un clásico!!! esas molestadas...me paso 3 veces la primera cuando saque mis trofeos y otras dos para ayudar otros grupos a conseguir los trofeos de dlc etc estoy casi seguro que era ese user que nombras yo me cagaba de risa ver como mataba a todo el mundo.
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
¡Platino conseguido!
:victoria:

Mil gracias a Jose_Sant, SQUALL027, fecapo18, NaturaLion93, TycoonPalmer, SERGIUS-ROJAS, a hauxeda y a javier0205 por toda la ayuda que me brindaron, para lograrlo.
Demás está decir que si me necesitan, los ayudo en lo que les falte.

Una última cosa a todos: si van a boostear en Toma de ADAM, cuídense de un chino/japonés/rompehuev*s llamado tpl2272; es lvl 50 y lo único que hace es meterse a joder los boost y molestar.
Ese usuario es nivel 50 renacido (o sea, nivel 100). Está en el ranking mundial en la posición #16 y por lo que comentó a otro usuario quiere ser el nº 1 del mundo ... o sea, que va para largo. joo joo
 

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenas, si todavía hay gente para boostear me apunto.
Agregarme al PSN mi nombre Lostetes237.
Un saludo:hola:
 

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
Hay un grupo de boosteo internacional de unos 40 jugadores. Entrad en el modo Toma de ADAM y os acabarán invitando si ven que sois serios.

No hay partidas organizadas o son muy puntuales. Procurad entrar a última hora de la tarde que es cuando más gente hay.

Si veis a un usuario que se llama tpl2272, se jodió el invento. Es un renacido de nivel 50 y mata a todos los que boostean. Por regla general los renacidos están para joder, ya que no necesitan seguir subiendo de nivel para nada.
 

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola!:hola:
Quería saber si a alguien más se le han bugueado unos trofeos,ya que por lo que se ve a mi si...
Los trofeos son:
Historiador de Rapture.
Todas las mejoras de armas.
Maestro de investigación.
Lo tengo todo los 129 diarios las 14 estaciones de mejora y todas las investigaciones completas.
Si a alguien más le pasa o sabéis si puede faltarme hacer algo que me lo diga.
Gracias PD: son trofeos de PS4
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Hola, yo busco gente para los trofeos online de PS3. Una cosa, es necesario si o si para el platino o da lo mismo? Si lo es, agregadme. Mi usuario es rubenskid
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Que tal una pregunta los trofeos de los bioshock de pa3 son aparte de los de ps4 ? Hace mucho que jugue los bioshock en ps3 y quiero volver a sacar los platinos en ps4
 
Superior