Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas @Vakita_Gm @temblor78, Estoy interesado en sacar los trofeos online, si me quereis agregar al whatsapp habladme por privado y allí hablamos ya de todo el tema. Mi disponibilidad es a partir de las 23 horas (España). Habrá días que pueda mas temprano, de mañana e incluso fines de semana.
claro! envíame por mp si quieres tu telf, y te añado, temblor va conmigo también
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
No encuentro los DLC de este juego por separado en la Store, alguien sabe como puedo hacerlo?
Tengo el juego físico y lo único que encuentro es el pack completo de juego con todos los DLC incluidos.
Ayuda please
 

temblor78

temblor78
Unido
marzo 9, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Creo q los dlc ya no estan disponibles. Me parece que la unica manera de tenerlos ahora es comprar el pack completo con juego
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
En la Store USA siguen estando. Te quedaria comprar la version rapture edition(vienen con todos los dlcs incluidos en el disco) y vender la version comun que calculo tendras
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
No solo los trofeos de dlcs offline.
muchas gracias por la info, básicamente en ps4 solo son los offline entonces.

le tengo el ojo a la colección por que en xbox 360 me pase el 1, el 2 lo preste y nunca lo volví a ver y el Infinite cuando estaba llegando al final, me saco del juego y se me corrompió la partida joo, se me resisten siempre los malditos XD.
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Muy buenas a todos!! estoy interesado también en sacar los trofeos online del juego, todos (DLC's y básico). mi id online es pdro123456
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos yo estoy interesadisimo en sacar los trofeos online. @EvilGuy @Vakita_Gm @temblor78 @TeKunoWar3 @Xaut no se si todavía están interesados en Sacarlos? Yo soy un jugador serio, estoy dispuesto a boostear diario unas 2 o 3 horas con tal de sacarlos lo más rápido posible. Tengo disponibilidad a cualquier hora,talves nos logremos juntar 6 gamers con disponibilidad para poder boostear. No tengo el juego pero si nos logramos juntar los suficientes lo compro :victoria: Por lo que he visto el de subir de nivel es el más largo y podría decirse similar al ac brotherhood en lo monótono para subir nivel pero en mi caso estoy dispuesto a todo :roto2: :roto2: Gracias por sus respuestas :trofeo:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola amigos yo estoy interesadisimo en sacar los trofeos online. @EvilGuy @Vakita_Gm @temblor78 @TeKunoWar3 @Xaut no se si todavía están interesados en Sacarlos? Yo soy un jugador serio, estoy dispuesto a boostear diario unas 2 o 3 horas con tal de sacarlos lo más rápido posible. Tengo disponibilidad a cualquier hora,talves nos logremos juntar 6 gamers con disponibilidad para poder boostear. No tengo el juego pero si nos logramos juntar los suficientes lo compro :victoria: Por lo que he visto el de subir de nivel es el más largo y podría decirse similar al ac brotherhood en lo monótono para subir nivel pero en mi caso estoy dispuesto a todo :roto2: :roto2: Gracias por sus respuestas :trofeo:
muy buenas, tenemos un grupo junto a temblor de whasap, bastante activo, pásame tu núm por privado y te añado, si alguien mas está interesado vamos a por el online y DLc, así que aprovechad xD
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
muy buenas, tenemos un grupo junto a temblor de whasap, bastante activo, pásame tu núm por privado y te añado, si alguien mas está interesado vamos a por el online y DLc, así que aprovechad xD
Excelente gracias ya te envié mi número. Estamos en comunicación :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si alguna vez necesitáis a uno más, ya sea porque falle alguien o por el motivo que sea, a mí me quedan algunos niveles para terminar, si eso me lo decís y entro.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
tengo una duda, voy a hacer la pasada en difícil (con vitacamaras) y quería saber qué es mejor en esa dificultad hacer con las little sisters? si las sacrifico a la primera dan mas adam? es qe nosé si será una tocada de narices rescatarlas, recolectar y enfrentarme a la tipa esa chunga en dificil.. los trofeos ya los tengo todos
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Un excelente juego, igual que los otros 2 bioshock. Y bueno la dificultad del platino podría ser hasta de 1 o 2 sobre 10 usando el glitch de la invencibilidad y solo se necesitaría de una pasada y se puede sacar todo de una vez :roto2: :roto2: :roto2: Suerte para todos aquellos que quieran probar este juegazo :trofeo: :trofeo:
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas,
un amigo y yo estamos buscando gente SERIA para boostear todo el online, con micro por Skype, sería por las noches horario español, de 22:00 a 24:00 aproximadamente.

Si os interesa citadme en este post, no me agreguéis porque después me olvidaré de quienes sois, citadme y nos agregamos en skype.

Deberíamos ser 6 para ir bien y que nadie moleste.

Saludos,
 

laLEGOmania5

laLEGOmania5
Unido
mayo 12, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,
un amigo y yo estamos buscando gente SERIA para boostear todo el online, con micro por Skype, sería por las noches horario español, de 22:00 a 24:00 aproximadamente.

Si os interesa citadme en este post, no me agreguéis porque después me olvidaré de quienes sois, citadme y nos agregamos en skype.

Deberíamos ser 6 para ir bien y que nadie moleste.

Saludos,
yo estoy interesado en sacar los trofeos mi id es laLEGOmania5 . no tengo skype:victoria:
 
Superior