Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
PLATINAZO conseguido,xdddd Despues de 3 meses dandole al online en puro bosteo(haber quien se lo saca sin bostear,xddd).Si se bostea bien y no hay bajas en el bosteo ,es facil,solo hace falta paciencia pues son unas 80 horas de bosteo como minimo,lo complicado del platino el modo invasion,pero con un buen equipo y estrategia no es tan dificil,lo unico que molesta es tener alguna caida que fastidia las oleadas como nos paso a mi equipo y a mi en varias ocasiones,pero insistiendo se saca.

La historia como ya dije ace unos meses,muy buena si perdonas el doblaje de chiste.Saludos

¿3 meses? y a mí que casi me dejan solo mis "compañeros" de boost y eso que solo duro dos semanas.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Pero como sacastes lo desafío si no ahí gente
Pues con compañeros de la quedada del competitivo,lo malo es que 2 quedaron sin equipo asi que te dejo el id de uno que le ace falta gente y asi si llegais a ser 4 me ahorrareis ayudarle pues es un modo duro(por caidas y cagadas tontas,no es en si tan dificil).

Su id es ludomoken,dile que para invasion en binary.
--- [ Añadido ] -----

¿3 meses? y a mí que casi me dejan solo mis "compañeros" de boost y eso que solo duro dos semanas.
Fueron 3 meses en que le dabamos de media 5 dias a la semana entre 3 y 5 horas,ubo algunos dias que no se podia,pero de 7 que eramos solo se rindio uno,asi que seguimos 6 y no hubo que empezar de 0 con otros.A ti te dejarian tirado por que ellos irian avanzado,los 7 que empezamos solo uno ya tenia avanzado,el resto empezamos a la vez,es lo mejor en estos bosteos tan serios,empezar a la vez con gente que mas o menos conozcas para que no te dejen tirado y se lo tomen en serio.
 
Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
Felicidades viejo tremendo platino ! , ya lo quiero comenzar pero por falta de tiempo no puedo , te hago una consulta , tiene alguna desventaja bostear el juego con 2 o mas ps3 ? osea no tengo que mover el personaje hacia alguna parte del mapa para matarlo ? puedo eliminarlo desde algun punto de respawn ? no se entendes lo que quiero decir xD .
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Felicidades viejo tremendo platino ! , ya lo quiero comenzar pero por falta de tiempo no puedo , te hago una consulta , tiene alguna desventaja bostear el juego con 2 o mas ps3 ? osea no tengo que mover el personaje hacia alguna parte del mapa para matarlo ? puedo eliminarlo desde algun punto de respawn ? no se entendes lo que quiero decir xD .
Si llenais la partida con 10 jugadores(5 jugadores con 2 ps3 cada uno) seria todo ventaja,ganariais seguido y lo mejor,al no poder entrar nadie ajeno,no habria que estar atento para expulsar,asi que solo tendria que estar activo uno del grupo(el host),y el resto dedicarse a otra cosa,lo malo si hubiera alguna caida,pero en este juego es raro.

Si suelen aparecer los que mueren en el mismo sitio o zona,asi que puedes dejar sola la segunda ps3.

Siendo menos de 10,ya habria que estar atento para expulsar a los demas,muchos se van al ver que es una quedada,pero siempre aparece el tipico pro que toca los cojones,xdddd.Saludos
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Amigo como te salió el trofeo de supera una fase de invasión a mi no me sale y eso que llegue a la oleada 48 :(
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Alguien que quiera sacar trofeos de este juego?¿?

Tengo gente pero falta uno!!
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Yo brother porfa, necesito el platino mi ID es Adolfo108
Okii que bueno, mira agrega a YLODed, es el amigo con quien juego muchas veces. Le pones a la hora de agregarle.

" Binary Domain nenenero"

Que es el amigo quien lo organiza.
Por casualidad como es tu disponibilidad horaria?
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Todas las tardes, de todos los días y fines de semana en las mañanas
Yo creo que podremos hacer las quedadas sin problemas!! Agrega al amigo asi cuanto antes ya estraemos haciendo quedadas !!

Y muchas gracias por contestar tan rapido.
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Si, el se pondra en contacto contigo si no te agrego y te hablo por psn. Nos vemos y gracias por responder ;)
 

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Me elimino la solicitud creo
Puede ser que te eliminara de su segunda cuenta y te agregara en la primera ;) de todas maneras te tg en mi lista asi que no te preocupes que yo te aviso cuando vayamos a jugar y no te desesperes por nada que sacaremos todos el platino
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Alguien que quiera sacar trofeos de este juego?¿?

Tengo gente pero falta uno!!
Hola! Dentro de poco me lo pillare en las ofertas de la store por 5 euros(Mas vendidos en Japón), una oferta buenisima porque creo que es un autentico juegazo, y ya vi los comentarios de que te faltaba una persona y que ya no te falta ninguno pero necesito gente para boostear el online porque si no es imposible y si tu no me puedes ayudar cualquier persona para conseguir el platinoo! :D
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
buenas a todos , tengo q hacer el online al q l interese nos ponemos en contacto para formar un grupo, saludos
 
Superior