Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
amigo una pregunta para ti tu estuviste boosteando con personas de otros foros???? si es asi me podrias regalar el link de esos foros aver si soy capaz de juntar a alguien mas en este momento somos 5 pero me gustaria que fuesemos tal vez 7 u 8
La verdad no se si aun siga gente con este juego ya que todos los que participamos ya tenemos el Platino pero revisa en PSN Profiles en la sección de sesiones de juego, posiblemente haya gente que quiera boostear
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
La verdad no se si aun siga gente con este juego ya que todos los que participamos ya tenemos el Platino pero revisa en PSN Profiles en la sección de sesiones de juego, posiblemente haya gente que quiera boostear
gracias amigo eso mirare
:crazy:
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
alguien sige vivo para los online? agregenme id: secindfangcloser
--- [ Añadido ] -----
alguien para los online? id: secondfangcloser
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
sii por fin platino que bn despues de 20 dias de boosteo un muy buen juego y un muy raro platino ejjeje
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
¿20 dias solamente ? pense que llevaba mas tiempo , me das animo de comprar el juego , felicidades man .
Ten en cuenta que el joven aquí presente le dedicaba mínimo 10 horas al día, es muy pero muy tedioso, si eres un cazaplatinos de esos que son capaces de todo y de los que no son capaces de vivir sin el juego al 100% cómpralo si no, no.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Ten en cuenta que el joven aquí presente le dedicaba mínimo 10 horas al día, es muy pero muy tedioso, si eres un cazaplatinos de esos que son capaces de todo y de los que no son capaces de vivir sin el juego al 100% cómpralo si no, no.
metido juanpiece ya le quitaste las esperanzas al chiko aki... metidoooo :babas: el juego si es muy largo y lo termine mas rapido que muchos con los que empeze a boostear al principio pero es solo dedicacion jajajaj :babas:
 

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
tampoco soy un novato bosteando , hace poco termine con fear 2 , los que lo conozcan sabran lo que es el online de ese juego , bueno a lo que yo automaticamente pense era que podia haber algun truco para ahorrar horas xD pero bueno .. algun dia lo voy a comprar , saludos .
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
tampoco soy un novato bosteando , hace poco termine con fear 2 , los que lo conozcan sabran lo que es el online de ese juego , bueno a lo que yo automaticamente pense era que podia haber algun truco para ahorrar horas xD pero bueno .. algun dia lo voy a comprar , saludos .
uyyy si el fear 2 tambn fue muy largoo jajaja bna por ese tambn
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Quien para sacar los online? recien lo comence a volver a bajar y la verdad no recuerdo en que nivel quede
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Oye pues que juego mas entretenido, verdad?? :jugando2: Ha sido una sorpresilla. He mirao para sacarle el platino pero ya he visto que el online es infernal, hace falta un buen equipo se boosteo y lo mas importante... está muerto :buf:
Aun asi muy recomendable, no tiene muchas pretensiones pero entretiene bastante que al final es lo que cuenta.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Oye pues que juego mas entretenido, verdad?? :jugando2: Ha sido una sorpresilla. He mirao para sacarle el platino pero ya he visto que el online es infernal, hace falta un buen equipo se boosteo y lo mas importante... está muerto :buf:
Aun asi muy recomendable, no tiene muchas pretensiones pero entretiene bastante que al final es lo que cuenta.
Hola amigo que tal te mutaría pasar los de online agegame ID: Adolfo108
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Buenas,me acabo de pasar el juego y mi duda es si el trofeo de pasarselo en SIN PERDON sale repitiendo capitulos en esa dificultad o hay que empezar una nueva?.

Respecto al juego,me parecio un buen juego tratandose de un tipico juego pasillero de avanza,mata y avanza,para mi mucho mejor que los grandes (por nombre) del genero,y la historia muy buena,lo unico en contra,un doblaje de chiste que estropea algunos momentos.Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas,me acabo de pasar el juego y mi duda es si el trofeo de pasarselo en SIN PERDON sale repitiendo capitulos en esa dificultad o hay que empezar una nueva?.

Respecto al juego,me parecio un buen juego tratandose de un tipico juego pasillero de avanza,mata y avanza,para mi mucho mejor que los grandes (por nombre) del genero,y la historia muy buena,lo unico en contra,un doblaje de chiste que estropea algunos momentos.Saludos
Debes empezar unan ueva partida, repitiendo cpaitulo no te sirve
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
PLATINAZO conseguido,xdddd Despues de 3 meses dandole al online en puro bosteo(haber quien se lo saca sin bostear,xddd).Si se bostea bien y no hay bajas en el bosteo ,es facil,solo hace falta paciencia pues son unas 80 horas de bosteo como minimo,lo complicado del platino el modo invasion,pero con un buen equipo y estrategia no es tan dificil,lo unico que molesta es tener alguna caida que fastidia las oleadas como nos paso a mi equipo y a mi en varias ocasiones,pero insistiendo se saca.

La historia como ya dije ace unos meses,muy buena si perdonas el doblaje de chiste.Saludos
 
Superior