Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido sin problemas! Lo unico coñazo son los finales y no poder saltar los creditos.. gracias por la guia!
 
M

Miembro eliminado 273724

Hola, para el final de todos muertos, puedo matarlos en selección de capítulos? Y en Incontrolable igual. Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, para el final de todos muertos, puedo matarlos en selección de capítulos? Y en Incontrolable igual. Gracias
Puedes hacerlo desde repeticion de capitulos pero sin saltarte capitulos. Es decir, si tienes que matarlos a absolutamente todos, tendrias que empezar desde "Sin techo" y avanzar hasta el final de forma normal sin saltarte capitulos.

Para el otro lo mismo.
 
M

Miembro eliminado 273724

Puedes hacerlo desde repeticion de capitulos pero sin saltarte capitulos. Es decir, si tienes que matarlos a absolutamente todos, tendrias que empezar desde "Sin techo" y avanzar hasta el final de forma normal sin saltarte capitulos.

Para el otro lo mismo.
Vamos, que tengo que pasarme medio juego otra vez jaja. Gracias :hola:
 

Osirishetfield

Adrian_O_G_6690
Unido
junio 25, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente, consulta para el trofeo dúo. Tengo un solo mando. Y la APP como hago para usarla junto con el mando? Porque no se si tiene problemas de actualización que no me deja usarlo. Alguien tiene un tutorial de como usar la APP junto con el mando? Me falta ese solo nomas
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
S
Hola gente, consulta para el trofeo dúo. Tengo un solo mando. Y la APP como hago para usarla junto con el mando? Porque no se si tiene problemas de actualización que no me deja usarlo. Alguien tiene un tutorial de como usar la APP junto con el mando? Me falta ese solo nomas
Yo igual lo necesito y lo hare con la app, voy a Modo de juego » selecciono Duo » aprieto X » sincronizo la app con mi PS3 » aparece mi movil en la pantalla del menu » selecciono a aiden desde mi movil » selecciono la X de la app » en la pantalla del menu del juego solo dice "O cancelar" y de alli ya no se que hacer para seleccionar jugar en modo duo, me salgo del menu y vuelvo a entrar y dice modo individual de nuevo :s ayudaaaaa

Ya supe como LOL, lo q debes hacer es elegir con el control « jodie y con tu movil » aidem y confirmar con X en ambos y automáticamente se cierra el menu y te regresa al menu principal y seleccionas lo q vayas a hacer �� Saludos
 
Última edición:

Osirishetfield

Adrian_O_G_6690
Unido
junio 25, 2018
Mensajes
2
Karma
0
No puedo, cuando inicio sesión con el móvil. Ingreso a modo de juego, seleccionó dúo, eligo a jodie y cuando confirmo con la APP no puedo hacer nada y cuando lo haho al revés no puedo hacer nada con el el mando ��. Me quedo ahí y vuelvo a lo mismo
--- [ Añadido ] -----
Ya está pude solucionarlo hacer lo siguiente:
1) agarrar el mando iniciar con usuario 1, ya que en la APP no podes usarlo sin tener un cuenta asociada. Así que usamos la nuestra en el móvil.
2) Una vez iniciada en usuario ingresamos al juego ya iniciado.
3) vamos a modo dúo y ahí nos aparecerá dos caras detectadas.
4) elejimos a aiden y otro a jodie no hay diferencia alguna es lo mismo.
5) Una vez seleccionado nos manda al menú principal.
6) le damos hacer nuevo juego y listo.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Necesito ayuda como se hace para guardar después de ver un final? Cuando abro el .menú de pausa no aparece ninguna opción de guardar :s tengo el juego configurado con guardado automático necesito ayuda urgenteeee me falta ese trofeo ayudaaaaa
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Necesito ayuda como se hace para guardar después de ver un final? Cuando abro el .menú de pausa no aparece ninguna opción de guardar :s tengo el juego configurado con guardado automático necesito ayuda urgenteeee me falta ese trofeo ayudaaaaa
El juego guarda automaticamente despues de los creditos cada vez que consigues un final, asi que no tienes que hacer nada. Eso si, si es alguno que pide repetir capitulos, asegurate de darle a la opcion de "Guardar" cuando comiences a repetirlo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gente, acabo de pasarme el juego y me quedan muchos trofeos por sacar, por lo visto tendré un par de pasadas más por hacer y se va poner tedioso.
Ahora el trofeo de dúo se puede hacer con share play o necesitas otro joystick si o si, hablo de la versión de play 4. Gracias.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas chicos, estoy haciendo el trofeo de pasar todo el juego con un mando y la app, pero no pude terminar el juego en un dia :s es demasiado largo apenas, y llegue al capítulo navajos

Mi duda es si mAñana que siga jugando solo doy en «Continuar» sin hAcer nAda mas y ya automáticamente se continua en modo duo o tengo que ir a «Modo de juego» y asignar cada personaje al mando y a la app? Por favor necesito ayuda tengo miedo de hacer todo mal con este trofeo por favor no quiero repetirlo el juego es muyyyyy largo se los suplico tengo miedo de jugar mañana ���������� . Alguien que haya pAsado por lo mismo que yo ayúdame por favor.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 273724

Buenas chicos, estoy haciendo el trofeo de pasar todo el juego con un mando y la app, pero no pude terminar el juego en un dia :s es demasiado largo apenas, y llegue al capítulo navajos

Mi duda es si mAñana que siga jugando solo doy en «Continuar» sin hAcer nAda mas y ya automáticamente se continua en modo duo o tengo que ir a «Modo de juego» y asignar cada personaje al mando y a la app? Por favor necesito ayuda tengo miedo de hacer todo mal con este trofeo por favor no quiero repetirlo el juego es muyyyyy largo se los suplico tengo miedo de jugar mañana ���������� . Alguien que haya pAsado por lo mismo que yo ayúdame por favor.
Yo tenía miedo de liarla también aunque jugaba con dos mandos. Lo que hacía, antes de darle a continuar, le daba a modo de juego y ponía dos jugadores, seleccionaba y después le daba a continuar, y ningún problema :hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay que jugarlo con dos mandos a la vez de principio a fin?
Si quieres el trofeo correspondiente si. Lo "bueno" es que los mandos se turnan (es decir, que no tienes que ir moviendo a dos personajes a la vez) asi que una vez que le pilles el truco, es relativamente comodo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,311
Karma
1,673
Madre mia que juego más largo y la he cagado con el trofeo de hacer el mal con Aiden siempre que pueda... Me veo pasandome el juego 3 veces!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gamers, para el trofeo de todos los finales basta con repetir el último capítulo o hay que pasarse el juego nuevamente?.
Voy por mi 3 pasada y por ende mi 3 final, pero es muy cansador repetir el juego de 0.
Todavía me quedan 2 finales más por descubrir y no tengo la paciencia para 2 pasadas más. Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola gamers, para el trofeo de todos los finales basta con repetir el último capítulo o hay que pasarse el juego nuevamente?.
Voy por mi 3 pasada y por ende mi 3 final, pero es muy cansador repetir el juego de 0.
Todavía me quedan 2 finales más por descubrir y no tengo la paciencia para 2 pasadas más. Saludos.
Creo que tienes un enlace para una guia de los finales en el trofeo correspondiente compi. Solo tienes que hacer 1 partida y media (o 3 en el caso de que hayas hecho una primera sin mirar nada) para conseguir las "variaciones" de todos muertos y todos vivos. Todo lo demas puedes hacerlo repitiendo Sol Negro o incluso el Epilogo en algunos casos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
hola buenas tengo una duda, para hacer trofeos de acciones concretas pone que se puede repetir capítulo, pero le tengo que dar a continuar sin guardar o a guardar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas tengo una duda, para hacer trofeos de acciones concretas pone que se puede repetir capítulo, pero le tengo que dar a continuar sin guardar o a guardar?
Depende del trofeo que sea. Si son los que requieren que hagas algo solo en un capitulo, le puedes dar a sin guardar.

Si es algo que requiera acciones en mas de un capitulo (lo de Aiden o los finales por ejemplo) tienes que guardar.
 
Superior