Guía Trofeos Beyond: Two Souls - Dos Almas

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si el trofeo de aprendiz de entidades está bugeado o algo?? Es que lo he hecho ya 8 veces en el condensador y no salta...
Esta mal explicado ese trofeo en la guia. Para que salte el trofeo tienes que vencer a las entidades en el capitulo "Primera noche".

En el condensador solo salta el trofeo Cierre de Portal si lo haces todo bien y aparte es un paso necesario para el trofeo Maestro de Entidades, que tambien saltara en "Primera noche" ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
He salvado a todos y le he dado a vivir con zoey. Ahora quiero ver el resto de finales para el trofeo pero no quiero hacerlo mal.

Para verlos tengo que ir a "capitulos" seleccionar epílogo y sobreescribir partida o darle a continuar desde el menú?

Y el trofeo de coleccionables es acumulable entre partidas?
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
He salvado a todos y le he dado a vivir con zoey. Ahora quiero ver el resto de finales para el trofeo pero no quiero hacerlo mal.

Para verlos tengo que ir a "capitulos" seleccionar epílogo y sobreescribir partida o darle a continuar desde el menú?

Y el trofeo de coleccionables es acumulable entre partidas?
Para los finales yo lo acabo de sacar y es entrando en el epílogo guardando partida y eligiendo los finales, luego tendrías que entrar en sol negro y elegir la otra opción para el final de si vives o mueres al igual que deberías empezar desde el capítulo sin techo sin salvar a nadie hasta el final, por último en sol negro dejate matar por las entidades y listo
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Y eso de 23 finales es cierto o es pura mentira, y son solo los 5 finales que se podria decir que existen, otra cosa si me faltan coleccionables como los cojo si el juego no guarda y si guarda se bloquea todo lo posterior a dicho capitulo, o como el trofeo de enamorada de ryan, tengo que empezar desde como otras chicas y evitar que pasen cosas hasta el de la cena?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y eso de 23 finales es cierto o es pura mentira, y son solo los 5 finales que se podria decir que existen, otra cosa si me faltan coleccionables como los cojo si el juego no guarda y si guarda se bloquea todo lo posterior a dicho capitulo, o como el trofeo de enamorada de ryan, tengo que empezar desde como otras chicas y evitar que pasen cosas hasta el de la cena?
Hay muchas variantes de los finales, pero te basta con hacer los 8 que se indica en la guia de los finales.

A tu segunda pregunta, juraria que los coleccionables se guardan independientemente de si escoges repetir el capitulo guardando o sin guardar, por lo que seria tan simple como que repitas sin guardar y lo cojas. Si no fuera asi, simplemente esperate a terminar todos los demas trofeos y lo coges guardando.

Y a la tercera pregunta, si, tendrias que repetir desde como otras chicas hasta ese capitulo evitando tener problemas en el bar, ya sea no yendo o largandote del bar en cuanto tomes una bebida. Con este ultimo trofeo ademas no deberias tener problemas, ya que para el platino tienes que hacer 1 partida y media y esa media partida empieza precisamente un par de capitulos antes del de Como otras chicas :sisi:
 
Unido
mayo 20, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas,tengo una duda


Para el trofeo que dejamos a todos con vida..

Sin darme cuenta walter murió,he visto que si repito se me borra el progreso,voy por la mision siguiente de la guarida del dragon... Mi duda es la siguiente

He visto en la guia qué no hace falta repetir el juego para sacar este final,por lo tanto,Si me paso el juego,luego repito capitulo sin techo,salvo a walter y vompañia y me voy al capitulo final,salta el trofeo? O debo repetir los capitulos en los que necesite salvar a alguien y ya hacer el final para que salte?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas,tengo una duda


Para el trofeo que dejamos a todos con vida..

Sin darme cuenta walter murió,he visto que si repito se me borra el progreso,voy por la mision siguiente de la guarida del dragon... Mi duda es la siguiente

He visto en la guia qué no hace falta repetir el juego para sacar este final,por lo tanto,Si me paso el juego,luego repito capitulo sin techo,salvo a walter y vompañia y me voy al capitulo final,salta el trofeo? O debo repetir los capitulos en los que necesite salvar a alguien y ya hacer el final para que salte?
Tienes que repetir desde sin techo hasta el final (seleccionando la opcion de guardar partida) sin saltarte capitulos y salvandolos a todos de nuevo. No te puedes ir desde sin techo hasta sol negro directamente para conseguir el final :buf:
 
Unido
mayo 20, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Tienes que repetir desde sin techo hasta el final (seleccionando la opcion de guardar partida) sin saltarte capitulos y salvandolos a todos de nuevo. No te puedes ir desde sin techo hasta sol negro directamente para conseguir el final :buf:


De acuerdo y muchas gracias abaddon!! Si no me lo llegas a decir me voy directo jajajaXXXD
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Cuando seleccionas capítulos para empezar desde ahí,el siguiente capítulo que sigue va en orden cronológico,original o depende de como lo hayas jugado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuando seleccionas capítulos para empezar desde ahí,el siguiente capítulo que sigue va en orden cronológico,original o depende de como lo hayas jugado?
En teoria depende de como lo hayas jugado. Al menos en mi caso jugue en orden original y al repetir capitulos seguia ese orden, aunque en la lista de repeticion de capitulos apareciera ordenado cronologicamente.
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Pregunta y duda

Ya me termine el juego con los dos mando pero no salto el trofeo y el de condensador tampoco q ladilla esta vaina quien me responde esta pregunta
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
No sé bien cómo hacer el trofeo de pasarse el juego con dos mandos, ya que sólo dispongo de un mando y lo de la aplicación no me ha quedado muy claro
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@abaddon 3.0
Perdona que te moleste pero veo que estas más metido en el tema.
Por ejemplo, para el trofeo de matarlos a todos, ¿hay que empezar desde sin techo y luego continuar de seguido hasta sol negro?
O puedes elegir capítulo sin techo, sales al menú eliges navajos guardando la partida y después vuelves a elegir Norah etc etc...
No se puede conseguir así?
Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0
Perdona que te moleste pero veo que estas más metido en el tema.
Por ejemplo, para el trofeo de matarlos a todos, ¿hay que empezar desde sin techo y luego continuar de seguido hasta sol negro?
O puedes elegir capítulo sin techo, sales al menú eliges navajos guardando la partida y después vuelves a elegir Norah etc etc...
No se puede conseguir así?
Gracias!
Lo primero que has dicho, tienes que jugar desde sin techo hasta sol negro habiendo seleccionado la opcion de guardar la partida. No vale que te saltes capitulos por desgracia.

Lo positivo es que (salvo que lo hayas hecho repitiendo capitulos sueltos) en la mayoria de capitulos intermedios hay otros trofeos que puedes aprovechar para hacer, por lo que realmente no pierdes apenas tiempo aunque no te puedas saltar ninguno :sisi:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo primero que has dicho, tienes que jugar desde sin techo hasta sol negro habiendo seleccionado la opcion de guardar la partida. No vale que te saltes capitulos por desgracia.

Lo positivo es que (salvo que lo hayas hecho repitiendo capitulos sueltos) en la mayoria de capitulos intermedios hay otros trofeos que puedes aprovechar para hacer, por lo que realmente no pierdes apenas tiempo aunque no te puedas saltar ninguno :sisi:
Gracias por contestar, Como ya hice el platino en ps3 y di mil vueltas para todo. Pues pensaba que al cabo de los años alguien lo habría confirmado que se pueda hacer saltando los capitulos, en fin, como sabía que era de esperar me deje cosas sueltas en anteriores capítulos para una segunda vuelta. De nuevo, gracias.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Buenas he hecho el trofeo apocalipsis de aiden, el ultimo que me queda del juego, dos veces ya al pie de la letra y no me salta, algun consejo? Algo que hacer en especial?
Edito: listo, platino conseguido, hay dos furgonetas para poseer estaba poseiendo la que no era.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas voy a empezar con estos trofeos en la ps3 y tengo una duda: existe algun bug en cuanto al trofeo de terminar el juego con dos mandos? Se puede terminar con un mando de ps3 y uno de ps4? Se puede hacer con un dos mandos y a la mitad de los capítulos seguir con la app? No hay ningún problema al hacerlo todo desde el inicio con la app? Gracias por responder
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas voy a empezar con estos trofeos en la ps3 y tengo una duda: existe algun bug en cuanto al trofeo de terminar el juego con dos mandos? Se puede terminar con un mando de ps3 y uno de ps4? Se puede hacer con un dos mandos y a la mitad de los capítulos seguir con la app? No hay ningún problema al hacerlo todo desde el inicio con la app? Gracias por responder
Hay que hacer todo el juego a dobles para que salte el trofeo. Te recomiendo que lo juegues con la app, ya que con ella te mueves a posiciones fijas, puedes controlarlo con una mano y es menos caótico que cambiar de mando continuamente.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Alguien que haya tenido problemas con maestra del sigilo. es que lo he repetido varias veces sin que me detecten y nada, no me salta el trofeo
 
Superior