Guía Trofeos Battlefield Hardline

Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía, tengo pendientes los trofeos del online y el de dificultad hardline, porque me he puesto con otros juegos, pero ha sido muy útil para sacar el resto de trofeos. Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
alguien sabe que trae la edicion deluxe
Contiene los siguientes battlepacks:

- Battlepack Versatilidad (Battlepack rojo): Caracterizado por la alta fidelidad del rifle de asalto, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.
- Battlepack Precisión (Battlepack azul): Caracterizado por uno de los rifles de asalto más precisos, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.
- Battlepack Supresión (Battlepack Naranja): Caracterizado por un rifle de asalto con el cargador de mayor capacidad, un camuflaje único para tus armas, y un acelerador de experiencia.
- También incluye 10 Battlepacks de Oro! Estos Battlepack de Oro se entregan con el sistema que se conoce como Server Entitlement; al introducir el juego en la consola por primera vez recibirás los 10 Battlepack.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos. Escribo para ver si todavía habrá gente que quiera sacarse los trofeos online especialmente el de las escopetas que por lo que he leído es el más difícil. No he probado el juego aún pero empiezo ya mismo para que así no esté tan perdido. Agréguenme o envíen mensaje y miramos como le hacemos :) :) Gracias de antemano
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Busco gente con ganas de completar el battlefield al 100% sus dlc. Muchas gracias

PSNID: TheLastGamer_ARG / Enviar solicitud.
 

Ju4Nj0_2K

Ju4Nj0_2K
Unido
agosto 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Buenas,

A mi también me faltan dos trofeos online de este juego (el del tazer y el de la MAC y la escopeta), ademas me falta el de pasarme el juego en dificultad Hardline pero ya me lo pase en su día y no me salto el trofeo, ayer he vuelto a jugar el ultimo capitulo en esta dificultad por si sonaba la flauta y nada, que no me salta, me falta algo por hacer o sabéis a que puede ser debido?

Gracias de antemano!
 

Ju4Nj0_2K

Ju4Nj0_2K
Unido
agosto 25, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Hola de nuevo, ya he conseguido el platino de este juego. Explico lo que hice para cada uno por si les sirve, yo lo hice solo.

El trofeo que tenia pillado de la campaña en dificultad Hardline, me la volví a pasar por completo en esta dificultad y si me saltó.

El de la pistola eléctrica en el modo de juego TCT:Equipo con paciencia y puntería se saca fácilmente.

El trofeo de la escopeta y la MAC, lo mas complicado quizá sea desbloquear la escopeta, pero se hace fácil utilizando los servidores de boosteo, son servidores en los que la gente no mata y solo se consiguen puntos de xp cogiendo dinero en el modo dinero sangriento, ademas suele haber gente con escudos para sacarse las medallas de escudo balistico. Para encontrarlos id a multijugador > buscar servidor, y buscar "no kill" o "boost".

Espero les sirva.

Edit: Como curiosidad, Nicholas Gonzalez, el actor que pone cara al prota de la campaña, sale en la T3 de Narcos.
 
Última edición:

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola y buenas tardes a todos.

Busco a alguien que me pueda ayudar con el trofeo Tipos del Barrio para conseguir las bajas de la MAC-10 y de la escopeta de doble cañón, es el único trofeo que me queda para el platino.

Mi PSN_ID es Chema_Sch

Muchas gracias y un saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Hola!

Quiero intentar el trofeo de chicos de barrio. Alguien que me ayude a boostear? Si tuviese las armas mejor que mejor!

Mi psnid: josto90
Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
16
Karma
1
Buenas tardes... Me gustaría encontrar alguien que esté dispuesto a farmear en el Online hasta conseguir esos dos trofeos. Me gustaría que fuera de Latinoamérica, debido a los distintos husos horarios que tengo con España. Si resulta alguien de España, pues, entonces, nos tocaría jugar los Fines de Semana.

Si alguien está interesado, por favor, responderme y podríamos quedar en encontrarnos y farmear los trofeos.

Estoy en contacto.

POST: Soy alguien serio. Si digo que voy a jugar, juego, y no quedo mal con nadie. (Digo esto por experiencias "malucas" del pasado con otros jugadores).
 
Última edición:

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Trofeos Online

Buenas tardes. Tambien de Suramerica , dispuesto a brindar ayuda y que me ayuden por supuesto con el trofeos Tipos del barrio. Para ps4 ... No tengo las armas pero me presto para colaborar a conseguirlas .. Igual que el comentario previo . Quedadas Serias hasta que lo consigamos todos. ID Gambuswes agreguen con el asunto hardline.. Saludo Capos
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes... Me gustaría encontrar alguien que esté dispuesto a farmear en el Online hasta conseguir esos dos trofeos. Me gustaría que fuera de Latinoamérica, debido a los distintos husos horarios que tengo con España. Si resulta alguien de España, pues, entonces, nos tocaría jugar los Fines de Semana.

Si alguien está interesado, por favor, responderme y podríamos quedar en encontrarnos y farmear los trofeos.

Estoy en contacto.

POST: Soy alguien serio. Si digo que voy a jugar, juego, y no quedo mal con nadie. (Digo esto por experiencias "malucas" del pasado con otros jugadores).
MAN... CUAL ES TU ID Y en ps4 o ps3?
 
Última edición:

i6ijoseantoniorj

I6Ijoseantoniorj
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Trofeo de Mac y escopeta doble cañon

Alguien me ayuda a sacar el trofeo de escopeta doble cañon. necesito alguien que la tenga y se deje matar . Gracias de antemano. Mi id es joseantonio_rj
 

Carlitos2015yo

Carlitos2015yo
Unido
abril 10, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Buenas gente...hay alguien que me ayude con las armas de doble caño y Mac 10 para el trofeo...desde ya muchas gracias x la ayuda...mi id es carlitos2015yo.
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Alguno sabe si se puede sacar el trofeo dlc Test Your Mettle
Complete 25 Competitive Matches pero no teniendo el dlc Huida. Es que yo no tengo ningun Dlc pero voy ganando trofeos que vienen en dlc como matar 100 con el arma pistola de clavos no tengo el dlc pero me salio el trofeo.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hace poco que me he puesto con el online de este juego y noto cosas raras... como que me matan MUY fácilmente y muy rápido. Hay gente usando trampas como aimbots o es que la gente es muy buena en este online?
 

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Hola buenas, hay alguien que tenga las armas del trofeo y me ayude a boostear el trofeo?
 
Superior