Guía Trofeos Battlefield Hardline

lecabel21

lecabel21
Unido
julio 6, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola, también me interesa sacar los trofeos online de matar 25 con las 2 armas que piden mi ID es: lecabel21
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Ayuda todos los trofeos online

Mi id es Carvajal31.... para hacer todos los trofeos online... agregenme porfavor. Igual si hay una persona amable que ya tenga las armas que mejor y tan solo con poder jugar que mejor
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Buenas, veo trofeos de los dlcs imposibles como el de jugar 25 partidas competitivas, pone que hay 0 jugadores, o los de diferentes modalidades como atraco en patrulla o caza recompensas ya que no hay ni un alma
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!! Estoy buscando gente para hacer partidas en esos modos de juego en los que ya nunca hay nadie y poder sacarnos los trofeos, y luego ya pues ayudarnos con esos trofeos dificiles o pesados de hacer. Si hay algún grupo montado parecido avisadme y me incorporo. Y si no, pues iniciamos uno. Mi PSN ID es longshot30001

Saludos!!
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Yo te agrego. La verdad quiero tener el 100% de este battlefield. Porque ya tengo varios trofeos de los dlc. E igual que battlefield 1 y battlefield 4 que los tengo al 100%. Este lo quiero dejar igual.
Lo mas complicado seria jugar las partidas competitivas (25). A lo que se necesitan unas 10 personas, posterior a eso creo que con un grupo de 4 personas facilmente se pueden sacar todos los demas trofeos como el de modos de juego en los mapas. Agregame yo soy Carvajal31
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas mi gente estoy pensando darle a este juego ! Me gustaría sacarme los trofeos online , sobre todo el de tipos del barrio , mi id es de PS4: Aleyer ! Agréguenme saludos
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola gente.... Algún interesado en sacar los trofeos de los DLC... Los trofeos no son difíciles pero no se encuentra gente en los servidores ... Si están interesados Mi ID es TEXTEX29
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Gente estoy armando un grupo para boostear las trofeos de los DLC... quien se une ... si tenemos suerte podemos juntar unos 10 para las partidas competitivas
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos, yo ya tengo el trofeo de las armas por alguien que me ayudo, pero quisiera ayudar a los que todavía no tienen el trofeo. Talves pudiéramos juntarnos 4 y en servidores vacíos intentar hacer los requerimientos para desbloquear las armas. Yo ya tengo la Mac 10 sin embargo, quisiera tener también la escopeta. Podemos hacer un grupo en la app de play hasta juntarnos 4 que creo va llevar algo de tiempo, porque no veo mucho movimiento acá en este foro. Envíenme mensaje o citenme y talves podamos lograr algo. Soy de Ps3. Saludos
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola... alguno que tenga el trofeo de las 10.000 bajas con cada clase ??? A ver si me puede sacar alguna duda
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Hola , necesito desbloquear la escopeta doble cañon , podríamos ayudarnos.
Mi id LorbaranElite
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Necesito boostearlo porque hay mucho friki que segun salgo me liquida y no me dejan ni respirar, para solo 3 trofeos la molestia que dan, juego en PS3 por si hay 3 personas interesadas, se que hay gente pero no decis consola, venga que se hace rapido
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola chicos, estoy buscando gente para sacar los trofeos de todos los DLCs online para el que este interesado agregarme a PSN:

Te espero para el éxito, la victoria y el 100%.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola gente como van esos trofeos,me propongo conseguir el 100% en ps4, algunos diran k estoy loco pork ya lo tengo en ps3 al 100%, osea k ya se el tiempo y los trofeos a conseguir, dicho lo dicho si alguien kiere acompañarme en esta aventura sera bienvenido :hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola gente como van esos trofeos,me propongo conseguir el 100% en ps4, algunos diran k estoy loco pork ya lo tengo en ps3 al 100%, osea k ya se el tiempo y los trofeos a conseguir, dicho lo dicho si alguien kiere acompañarme en esta aventura sera bienvenido :hola:
 
Última edición:

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Buenos dias, necesito desbloquear la escopeta para hacer el trofeo, es el único que me falta

Un saludo.

Edito: Plataforma PS4
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Hola alguien me ayuda con la escopeta doble cañón ? PS4 ID :GusTy_GJ
Aun te hace falta, porque me falta tambien la dichosa escopeta.


Hola , necesito desbloquear la escopeta doble cañon , podríamos ayudarnos.
Mi id LorbaranElite
¿Aún te hace falta desvloquearlo?

Hola amigos, yo ya tengo el trofeo de las armas por alguien que me ayudo, pero quisiera ayudar a los que todavía no tienen el trofeo. Talves pudiéramos juntarnos 4 y en servidores vacíos intentar hacer los requerimientos para desbloquear las armas. Yo ya tengo la Mac 10 sin embargo, quisiera tener también la escopeta. Podemos hacer un grupo en la app de play hasta juntarnos 4 que creo va llevar algo de tiempo, porque no veo mucho movimiento acá en este foro. Envíenme mensaje o citenme y talves podamos lograr algo. Soy de Ps3. Saludos
Yo me apuntaría.

Mi id: faculti
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Yo me apuntaría.

Mi id: faculti
Si es de Ps3, en estos momentos estoy tratando de sacar ambas armas en otra cuenta, el problema seria el horario para coincidir ya que desafortunadamente solo puedo jugar por las noches y madrugada horario del centro de América
 
Superior