Guía Trofeos Battlefield 3™

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
algun consejo con el modo campaña? se me resiste muchisimo y eso que acabo de empezar, en la zona de empujar el cohe para matar a dos y que te salte un trofeo lo voy haciendo despacito para asegurarme y me cargo a casi todos lentamente sin arriesgar, el problema es cuando llegan dos con linternas y escopetas, por mucho que les disapre no les hago nada :S y ya empiza a ser estresante, es que hay que avanzar antes de que aparezcan porque son inmortales o es un bug que no se mueran? (si hay solucion cual es?)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola..

alguien sabe de algun manual para tontos de como se pilota los aviones y helicopteros. Malo se me queda corto para poder pilotar ya ni que se diga matar a alguien...

lo jugue un poco la semana pasada y me gusto tanto que me compre el premium aprovechando que estaba a 10 € y la verdad que creo que voy bien ya que solo me faltan 3 galones para el trofeo y voy nivel 29 en 21 horas de juego.. (perfil battlelog).

pues eso alguien sabe de algun manual o algun consejo?.. he visto videos pero no me sale nada


gracias...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
algun consejo con el modo campaña? se me resiste muchisimo y eso que acabo de empezar, en la zona de empujar el cohe para matar a dos y que te salte un trofeo lo voy haciendo despacito para asegurarme y me cargo a casi todos lentamente sin arriesgar, el problema es cuando llegan dos con linternas y escopetas, por mucho que les disapre no les hago nada :S y ya empiza a ser estresante, es que hay que avanzar antes de que aparezcan porque son inmortales o es un bug que no se mueran? (si hay solucion cual es?)
Si tienes el trofeo ya del coche, o si lo quieres hacer así, empujas el coche y te vas a la derecha del todo, que es por donde suben, es como una especie de "pasillo" en cuesta, te quedas arriba del todo protegiéndote y ellos irán subiendo solitos, o se pondrán en el garage de enfrente a dispararte y esconderse en las columnas del garage, desde ahí los matarás sin problemas.

¿En que modo estás? Lógicamente no mueren ni te hacen el mismo daño en fácil que en difícil. Pero vamos si los acribillas y no mueren es cosa de un bug.
--- [ Añadido ] -----
hola..

alguien sabe de algun manual para tontos de como se pilota los aviones y helicopteros. Malo se me queda corto para poder pilotar ya ni que se diga matar a alguien...

lo jugue un poco la semana pasada y me gusto tanto que me compre el premium aprovechando que estaba a 10 € y la verdad que creo que voy bien ya que solo me faltan 3 galones para el trofeo y voy nivel 29 en 21 horas de juego.. (perfil battlelog).

pues eso alguien sabe de algun manual o algun consejo?.. he visto videos pero no me sale nada


gracias...
No hay manual, ya que los controles son simples y sencillos a su vez que complicados. Es cuestión de tirarle muchas horas para pillarle el rollo, y cuanto más nivel consigas mejores cosas te dan y ya irás matando mejor, ¿lo complicado? pues eso, subir de nivel.

Yo tengo un compi que parece que haya nacido en el helicóptero o en el avión, hace birguerías, y yo cada vez que lo pillaba lo reventaba, no duro nada con el helicóptero, jejeje.

Suerte.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si tienes el trofeo ya del coche, o si lo quieres hacer así, empujas el coche y te vas a la derecha del todo, que es por donde suben, es como una especie de "pasillo" en cuesta, te quedas arriba del todo protegiéndote y ellos irán subiendo solitos, o se pondrán en el garage de enfrente a dispararte y esconderse en las columnas del garage, desde ahí los matarás sin problemas.

¿En que modo estás? Lógicamente no mueren ni te hacen el mismo daño en fácil que en difícil. Pero vamos si los acribillas y no mueren es cosa de un bug.
--- [ Añadido ] -----


No hay manual, ya que los controles son simples y sencillos a su vez que complicados. Es cuestión de tirarle muchas horas para pillarle el rollo, y cuanto más nivel consigas mejores cosas te dan y ya irás matando mejor, ¿lo complicado? pues eso, subir de nivel.

Yo tengo un compi que parece que haya nacido en el helicóptero o en el avión, hace birguerías, y yo cada vez que lo pillaba lo reventaba, no duro nada con el helicóptero, jejeje.

Suerte.
estoy en dificil y el problema es ese, tenia a casi todos muertos menos dos que me suben siempre, me fui bastante para atras para esperarles y cuando les tuve a tiro le vacia dos cargadores a rafagas y nada, que ni si quiera le hacia daño, probare a hacer lo que dices a ver que tal me va
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
estoy en dificil y el problema es ese, tenia a casi todos muertos menos dos que me suben siempre, me fui bastante para atras para esperarles y cuando les tuve a tiro le vacia dos cargadores a rafagas y nada, que ni si quiera le hacia daño, probare a hacer lo que dices a ver que tal me va
Sólo suben esos dos por la rampa, con que tires el coche y te vayas a la zona que te dije no deberías tener problemas, los demás se esconden en el garage, y te faltarían como 3 o 4 que se esconden por los coches y las farolas del aparcamiento, que desde arriba (en la zona que tienes con la munición) asomándote un poco no debes tener problemas para matarlos.

Otro consejo que te doy es que ni tires el coche, que te vayas directamente al principio de la rampa, para poder esconderte si te dan, y empieces a disparar a la peña.

Saludos y suerte.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Hola!!! Necesito sacar un par de trofeos de los DLC, Armored Kill, Aftermath, The end. Si, armamos un buen equipo. Alquilo un server y nos sacamos los trofeos a quienes les alla quedado pendiente. Quien se suma??? Agregarme y organizamos, por favor. ;)
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola!!! Necesito sacar un par de trofeos de los DLC, Armored Kill, Aftermath, The end. Si, armamos un buen equipo. Alquilo un server y nos sacamos los trofeos a quienes les alla quedado pendiente. Quien se suma??? Agregarme y organizamos, por favor. ;)
Hola, a mi me faltan 2 trofeos de DLC, me gustaria hacerlos para tener el 100%, cuenten conmigo, no tengo tanto tiempo para hacerlo porque la ps3 la tiene mi hermano pero bueno voy a tratar de estar.

Mi ID es ironwolf12
 

ZakrO

ZakrO_93
Unido
junio 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
alguien de aqui para jugar las misiones coop, que me cuesta encontrar partida.
 

odilmer91

odilmer1991
Unido
junio 7, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola me faltan los trofeos del modo cooperativo y el de los galones para platinarlo alguien que quiera una juntada que me agrege y nos ayudamos mi id es odilmer1991 tengo micro soy de Honduras saludos!
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Hola me faltan los trofeos del modo cooperativo y el de los galones para platinarlo alguien que quiera una juntada que me agrege y nos ayudamos mi id es odilmer1991 tengo micro soy de Honduras saludos!
alguien de aqui para jugar las misiones coop, que me cuesta encontrar partida.

Dale! mi ID es yoriel777. saludos"
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
multijugador completado por suerte lo pude hacer solo pero es muy largo me tomo como mas de 3 meses llegar a 45 xd
¿3 MESES? Madre mía, si yo en ese tiempo subí mi perfil y el de mi hermana al 45 (y que conste que no soy ningún killer), y en el mío soy "pollo" de nivel 11.

Eso es que no jugarías en los modos "adecuados", yo donde más puntos sacaba era en los Canales de Noshrar en lo de por equipos, que vas entre los contenedores a saco matando a la gente.

Parece que en Conquista se hagan muchos puntos, pero dependes mucho de tu equipo y de que el otro equipo no conquiste las bases y te deje conquistarlas, etc

Saludos.

:eek:eeee:
 

JOTA DE

pasolostoros
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
mar del plata
Sii yo no me dedicó a jugar solamente, por suerte tengo al menos para jugar una o dos partidas al día creó que por el tiempo que le dedicó fue rápido. Gracias por los consejos amigo me sirvieron mucho;
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Por fin platino de este juego :trofeo: ya ni me acuerdo desde cuanto hace que lo tengo xD pero creo que minimo 3-4 años que siempre lo acabe dejando porque me parecia imposible y hoy por fin acabe el modo campaña que era lo que me faltaba tras acabar hace un par de meses el jodido online xD muchas gracias a todos los que me han ayudado
 
Superior